Roams Logo
×
ACADEMIA DE FINANZAS
santander logo
×
Roams Logo
Imagen de cabecera

Atención al cliente Santander: teléfono

santander logo
Roams

Roams Entrada actualizada el lunes, 12 de abril de 2021

La atención al cliente del Banco Santander dispone de dos líneas telefónicas diferentes para atender a particulares y empresas. En ellas se pueden resolver dudas y realizar diferentes trámites y gestiones. Permite, incluso, la anulación de tarjetas por pérdida o robo. Además también tiene un apartado de ayuda en su página web al que te puedes conectar desde diferentes dispositivos como ordenador, tablet o teléfono móvil.

Teléfonos Banco Santander

El teléfono del Banco Santander es gratuito. Podrás aclarar dudas y realizar gestiones con tus productos. Su horario es de lunes a viernes, de 9 de la mañana a 19 horas. Los días festivos a nivel nacional no estará disponible esta forma de contacto.

Para atención a empresas Santander, el banco dispone de otro número diferente. En este caso las tramitaciones deberán hacerse de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Teléfonos Banco Santander
Teléfono para particulares 910 053 697
Teléfono para empresas 912 737 176

¿Qué es Superlínea Santander?

Superlínea Santander es el nombre que recibía con anterioridad el teléfono de atención al cliente del Banco Santander para particulares.


Atención al cliente Santander

El Banco Santander tiene tres fórmulas básicas de contacto. Si tienes algún problema con tu tarjeta puedes contactar en los teléfono. También puedes realizar ciertas operaciones en cajeros, desde el ordenador, móvil y teléfono.

Banco Santander atención al cliente 24h

Banco Santander tiene un portal online que resuelve dudas durante 24 horas. Aquí puedes realizar preguntas al sistema, el cual te responderá al instante. Por ejemplo, puedes consultar cómo destacar movimientos de tu cuenta, cómo cambiar datos personales, o cualquier otra gestión relacionada con Banco Santander.


Santander contacto: otras vías

Además de los números de teléfono, Santander también ofrece ayuda por otras vías. Por ejemplo, en su web puedes solicitar asesoramiento mediante gestor personal. Se trata de un servicio de atención por teléfono, correo electrónico o videollamada. Disponible las 24 horas del día los siete días de la semana. Mediante el mismo puedes contratar o gestionar cualquier producto financiero u operativa.

  • Correo electrónico del Banco Santander: atenclie@gruposantander.com

En su web puedes resolver dudas en su espacio de preguntas frecuentes. Sólo tendrás que escribir la duda en cuestión, y te aparecerán unas respuestas rápidas que podrían ser de ayuda.

También puedes utilizar su perfil de Twitter, que responde de lunes a sábado, de 8 de la mañana a 21 horas (@santander_resp).

No dejes pasar las hipotecas fijas bonificadas de Banco Santander


Le informamos que en Roams TIC, SL usamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. Consulte la Política de cookies. Puede informarse más sobre qué cookies estamos utilizando o desactivarlas haciendo click. Mostrar detalles