La atención al cliente del Banco Santander dispone de dos líneas telefónicas diferentes para atender a particulares y empresas. En ellas se pueden resolver dudas y realizar diferentes trámites y gestiones. Permite, incluso, la anulación de tarjetas por pérdida o robo. Además también tiene un apartado de ayuda en su página web al que te puedes conectar desde diferentes dispositivos como ordenador, tablet o teléfono móvil.
El teléfono del Banco Santander es gratuito. Podrás aclarar dudas y realizar gestiones con tus productos. Su horario es de lunes a viernes, de 9 de la mañana a 19 horas. Los días festivos a nivel nacional no estará disponible esta forma de contacto.
Para atención a empresas Santander, el banco dispone de otro número diferente. En este caso las tramitaciones deberán hacerse de lunes a viernes de 8 a 20 horas.
Teléfonos Banco Santander | |
---|---|
Teléfono para particulares | 910 053 697 |
Teléfono para empresas | 912 737 176 |
Superlínea Santander es el nombre que recibía con anterioridad el teléfono de atención al cliente del Banco Santander para particulares.
El Banco Santander tiene tres fórmulas básicas de contacto. Si tienes algún problema con tu tarjeta puedes contactar en los teléfono. También puedes realizar ciertas operaciones en cajeros, desde el ordenador, móvil y teléfono.
Banco Santander tiene un portal online que resuelve dudas durante 24 horas. Aquí puedes realizar preguntas al sistema, el cual te responderá al instante. Por ejemplo, puedes consultar cómo destacar movimientos de tu cuenta, cómo cambiar datos personales, o cualquier otra gestión relacionada con Banco Santander.
Además de los números de teléfono, Santander también ofrece ayuda por otras vías. Por ejemplo, en su web puedes solicitar asesoramiento mediante gestor personal. Se trata de un servicio de atención por teléfono, correo electrónico o videollamada. Disponible las 24 horas del día los siete días de la semana. Mediante el mismo puedes contratar o gestionar cualquier producto financiero u operativa.
En su web puedes resolver dudas en su espacio de preguntas frecuentes. Sólo tendrás que escribir la duda en cuestión, y te aparecerán unas respuestas rápidas que podrían ser de ayuda.
También puedes utilizar su perfil de Twitter, que responde de lunes a sábado, de 8 de la mañana a 21 horas (@santander_resp).
Contacta con Banco Santander