Finanzas

Teléfono Oney: ponte en contacto con la entidad

logo Roams
Última actualización: 23 de febrero de 2024
Andrés Moncada
50 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

En el caso de tener cualquier problema o duda sobre los productos y servicios que ofrece la entidad, puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente. El teléfono de Oney sería la forma más directa de hacerlo, sin embargo, existen también opciones adicionales para contactarlos.

Teléfono gratuito de Oney

Si quieres ponerte en contacto con Oney puedes hacerlo a través del teléfono gratuito que tienen a tu disposición. Dependiendo de tu relación con la entidad, deberás llamar a un teléfono determinado.

Teléfonos de Oney
Tipo de servicio Teléfono
Teléfono para clientes 910 210 965
Teléfono para información 900 813 026

Otras vías para contactar con Oney

Puedes contactar con Oney mediante diferentes métodos. Aparte de los números de teléfono que te hemos proporcionado en el apartado anterior, podrás ponerte en contacto a través de correo electrónico, su ChatBot y las redes sociales.

  • ChatBot: asistente virtual las 24 horas del día, tanto en su página web como dentro de del Área Cliente de la entidad
  • Correo electrónico: saconey@oney.es
  • Redes sociales: tanto en Facebook como en X (antiguo Twitter), puedes encontrar a Oney como @OneyEsp.

Horario de atención al cliente de Oney

Dependiendo de qué método utilices para ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Oney, deberás tener en cuenta unos horarios diferentes. El servicio de atención al cliente de la entidad estará disponible las siguientes horas:

  • Atención telefónica: el servicio de atención telefónica de Oney se encuentra disponible de lunes a viernes, de 10:00 a 19:00.
  • ChatBot: el servicio de asistente virtual está disponible las 24 horas del día.
  • Redes sociales: la atención por canales sociales de Oney se realizará de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 a través de mensaje privado.

¿Cómo hacer reclamaciones a Oney?

Si quieres hacer una reclamación a Oney sobre alguno de los productos o servicios que tienes contratados con la entidad, debes hacerlo en su Servicio de Atención al Cliente o ante el Defensor del Cliente.

Recuerda que la reclamación ante Oney la puedes hacer en cualquier momento y hasta transcurrido un plazo máximo de dos años desde que tuvieras conocimiento de los hechos.

Las reclamaciones a Oney se pueden presentar personalmente o mediante representación, en soporte papel o por medios informáticos, electrónicos o telemáticos, siempre que estos permitan la lectura, impresión y conservación de los documentos, según lo estipula el Reglamento del defensor del cliente (1) de la entidad.

El procedimiento de reclamación ante Oney se iniciará mediante un escrito que debe tener, de forma obligatoria, los siguientes aspectos:

  • Nombre, apellidos, domicilio, D.N.I. o C.I.F. y datos referidos a los registros públicos para empresas y datos del representante, si lo hubiere
  • Motivo de la reclamación
  • Oficina, departamento, o servicio donde se originó la reclamación
  • Declaración de que la reclamación no está en proceso judicial, administrativo o arbitral
  • Lugar, fecha y firma
  • Pruebas documentales que fundamenten el tratamiento de la reclamación

El expediente deberá finalizar en el plazo máximo de un mes (en caso de que el reclamante sea un “consumidor”) o de dos meses (en caso de que el reclamante no sea un “consumidor”), a partir de la fecha en que la reclamación fuera presentada.


Oney: área cliente

Oney permite el acceso a su área privada de cliente a través de web y su app. Esta está disponible para móviles y tablets. Para acceder debes introducir tu nombre de usuario y contraseña. Además, si no tienes aún tu cuenta de Oney la podrás abrir desde ambos sitios.

Descarga gratis su App
Disponible en Google PlayConsíguelo en el App Store

A través de tu Área Cliente Oney puedes acceder a la información relativa a tus productos (Tarjetas, Préstamos o Seguros), consultar tus extractos, solicitar dinero en efectivo, cambiar la forma de pago de tus compras, contratar nuevos servicios o modificar tus datos bancarios y personales siempre que necesites.


Preguntas frecuentes de la atención al cliente Oney

¿Dónde puedo consultar mis extractos o facturas como cliente de Oney?

Todos los meses recibirás un extracto de cuenta en que encontrarás el resumen de tus movimientos y el importe del recibo que se enviará a tu banco el primer día de cada mes. Sin embargo, también puedes consultarlos en tu Área de Cliente Oney desde la página web o la app de la entidad.

¿Cómo puedo consultar y modificar mis datos personales de cliente en Oney?

Puedes consultar o modificar tus datos a través del Área Cliente Oney, accediendo a través de la página web o la aplicación de Oney España con tu usuario y contraseña. Luego solo debes seguir 3 pasos: Datos personales > Pinchar sobre el ícono del lápiz sobre el dato a modificar > Introducir el código SMS de verificación > Guardar.

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Oney?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Fuentes del artículo
  1. López, A. M. (2020). Reglamento del defensor del cliente. Oney. https://www.oney.es/wp-content/uploads/2021/10/Reglamento-Defensor-Cliente.pdf
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de hipotecas, préstamos, cuentas, tarjetas y depósitos se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en finanzas.

Personas que han participado en este post:

Andrés MoncadaRoams
Actualizado por Andrés Moncada

Andrés Moncada es graduado en Comunicación Social y Periodismo y tiene un máster en Escritura Creativa. Andrés lleva 10 años escribiendo en medios de comunicación digitales y tradicionales; ha hecho reportajes turísticos, de ocio, sobre literatura, reviews de productos… Andrés se confiesa amante acérrimo de la lectura, de viajar pero, ante todo, de las personas. ‘Ayudar a los demás con análisis y recomendaciones me hace sentir mejor al final del día, sabiendo que estoy ayudando a que las personas que nos leen sepan exactamente qué es lo que contratan’.

Laura Burón
Editado y revisado por Laura Burón