Roams Logo
×
Teleoperadora de atención al cliente de vivus

Atención al cliente Vivus: teléfono, correo y cómo reclamar

Colaborador oficial
388 personas han leído este post en los últimos 12 meses
Isbelt Martín

Isbelt Martín Entrada actualizada el jueves, 29 de septiembre de 2022

Vivus logo

El teléfono de Vivus de atención al cliente es el 91 290 77 88, y también dispone de un número gratuito para consultas. Si necesitas contactar con Vivus fuera de su horario de atención al cliente, lo mejor es que escribas un email a la dirección que tiene habilitada a tal efecto. Otra posibilidad es hacerlo con un mensaje en sus perfiles sociales.

Mejores mini préstamos de Vivus
EntidadImportePlazoTAEPromociónAceptan clientes en ASNEFContacto
VivusDesde 50 € hasta 1.400 € Hasta 30 díasDesde 0%Primer préstamo gratis (hasta 300 € )No
Fuente: Roams, empleando su comparativa de precios a partir de la información oficial que le proporcionan y/o publicitan las marcas. Se muestran los mejores Mejores mini préstamos de Vivus. Ordenadas por mejor producto. Actualizado a martes, 4 de octubre de 2022.

Teléfono de contacto Vivus

Vivus dispone de dos números de teléfono, a los que deberás dirigirte en función del motivo de tu consulta. Si ya eres cliente debes llamar al 91 290 77 88; para cualquier otra cosa, seas o no cliente, puedes llamar al teléfono gratuito 900 812 281.

Teléfono Vivus
Teléfono Gestión Horario
91 290 77 88 Atención al cliente
  • Lunes a viernes: de 08:00 a 21:00
  • Sábados: de 09:00 a 20:00
  • Domingos: de 09:00 a 19:00
  • Festivos nacionales: de 09:00 a 14:00
900 812 281 Teléfono de consultas

¿Es gratis el teléfono de Vivus?

Vivus dispone de un número de contacto gratuito (900 812 281), pero es un teléfono para consultas, destinado principalmente a aquellas personas que no son clientes y que necesitan algún tipo de información antes de registrarse y solicitar su primer préstamo.

El teléfono de atención al cliente de Vivus es una línea nacional con prefijo de Madrid (91 290 77 88), y por tanto no es gratis, aunque en la actualidad la mayoría de tarifas de línea fija (y también muchas de móvil) incluyen llamadas a números nacionales gratuitas (por una determinada cantidad de minutos, por un número de llamadas, o directamente todas las que hagas).

Consulta con tu operador si tienes dudas a este respecto, para evitar incurrir en gastos innecesarios cuando quieras llamar al número de teléfono Vivus.


Correo electrónico de Vivus

Otra de las vías para contactar con Vivus es su correo electrónico: info@vivus.es. En este correo podrás preguntar todas las dudas relacionadas con la entidad.

Email atención al cliente Vivus
Correo info@vivus.es

Horario de atención al cliente de Vivus

El departamento de atención al cliente funciona los siete días de la semana, domingos y festivos incluidos. Aunque no lo hace durante las 24 horas del día, sin duda cubre una buena franja de tiempo, por lo que es muy probable que tus consultas sean atendidas al momento.

El horario de atención al cliente de Vivus es el siguiente:

  • Lunes-viernes: 08:00 - 21:00
  • Sábados: 09:00 - 20:00
  • Domingos: 09:00 - 19:00
  • Festivos: 09:00 - 14:00

Fuera de esas horas no obtendrás respuesta. No tiene sentido, por tanto, llamar a Vivus por teléfono fuera del horario de atención al cliente. Sí podrás, sin embargo, enviar un email al departamento, el cual será contestado tan pronto como sea posible.


WhatsApp de Vivus

Vivus ya no dispone de un número de WhastApp a través del cual formular tus dudas o enviar tus documentos. Ahora estas gestiones se han de realizar o bien por teléfono, o bien mediante un correo electrónico.


¿Hay Chat en Vivus?

Antes Vivus tenía un chat online a través de su página web. Desde él se podía contactar directamente con el servicio de atención al cliente. Ese servicio ya no está disponible en España.

Lo más similar que puedes encontrar en estos momentos es enviar un mensaje a Vivus a cualquiera de sus perfiles en las redes sociales. Vivus se encuentra en las siguientes plataformas:

  • Facebook: /vivus.es
  • Twitter: @Vivus_spain
  • Instagram: @vivus_es
  • YouTube: VivusTVspain
  • LinkedIn: 4financespain

Reclamaciones a Vivus

Si necesitas poner una reclamación, debes ponerte en contacto con Vivus. Te recomendamos, en este caso, que empieces llamando al número de teléfono de atención al cliente (91 290 77 88). Ahí te indicarán como proceder, y lo más seguro es que te insten a continuar con tu reclamación mediante el correo electrónico.

Cómo reclamar a Vivus

Si tu reclamación directa a Vivus no prospera, o su respuesta no te satisface, puedes recurrir a asociaciones de consumidores, como OCU (Organización de Consumidores y Usuarios). Ya tiene experiencia en este tipo de reclamaciones y te facilitará mucho la tarea. A través de la web de esta organización de consumidores puedes realizar esta reclamación, y de hecho cuenta con un apartado de reclamaciones a Vivus.

Solicita tu préstamo con respuesta inmediata

Isbelt Martín Isbelt Martín Isbelt es graduado en Administración y Dirección de Empresas. Experto en marketing digital, tiene más de 3 años de experiencia acercando las condiciones de los distintos productos financieros a los consumidores. Isbelt se encarga de releer la letra pequeña de los préstamos, hipotecas, cuentas y tarjetas en Roams.