Roams Logo
×
Atención al cliente Vivus: teléfono, correo y cómo reclamar

Atención al cliente Vivus: teléfono, correo y cómo reclamar

Colaborador oficial
45 personas han leído este post
Isbelt Martín

Isbelt Martín Entrada actualizada el jueves, 12 de agosto de 2021

Vivus logo

El teléfono de Vivus es el 912 907 788, con un horario que varía en función del día en el que llamemos. Pero también es posible contactar con esta compañía por otras vías. Puedes ponerte en contacto con ellos a través de sus redes sociales: tanto Facebook como Twitter. O por correo electrónico. Algunos trámites, incluso, podrás hacerlos por WhastApp.

Teléfono de contacto Vivus

El teléfono de contacto de Vivus es el 912 907 788 y está activo durante un horario concreto. En él podrás tratar dudas o incidencias con sus productos financieros.

Teléfono Vivus
Teléfono Gestión Horario
912 907 788 Atención al cliente
  • Lunes a viernes: de 08:00 a 21:00
  • Sábado: de 09:00 a 20:00
  • Domingo: de 09:00 a 19:00
  • Festivos nacionales: de 09:00 a 14:00

¿Es gratis el teléfono de Vivus?

Dependerá de la tarifa de teléfono que tengas contratada. Se trata de un número de teléfono nacional. Muchas tarifas de fijo y móvil incluyen este tipo de llamadas dentro de su tarifa plana. Te recomendamos que consultes con tu operador de telefonía.


Correo electrónico de Vivus

Otra de las vías para contactar con Vivus es su correo electrónico: info@vivus.es. En este correo podrás preguntar todas las dudas relacionadas con la entidad.


WhatsApp de Vivus

Vivus tiene un número de WhatsApp disponible para enviar tus documentos. Estos archivos servirán para comprar los datos al pedir tu crédito. Si decides no hacer esta comprobación a través de tu banco, deberás adjuntar los documentos en un correo o WhastApp. El número es el siguiente:

Teléfono Gestión
699 657 055 Envío de documentos

¿Hay Chat en Vivus?

Antes Vivus tenía un chat online a través de su página web. Desde él se podía contactar directamente con el servicio de atención al cliente. Ese servicio ya no está disponible en España.


Reclamaciones a Vivus

Si necesitas poner una reclamación, debes ponerte en contacto con Vivus. Te recomendamos, en este caso, que lo hagas a través del número de teléfono. Si lo prefieres también puedes a través del correo electrónico. Serán las mejores vías para que quede constancia de tu queja o reclamación.

También puedes enviar un escrito a su sede. Su dirección postal es: Vivus Finance S.A.U. Calle Príncipe de Vergara, 37, Ático. CP 28001, Madrid.


Cómo reclamar a Vivus

Las reclamaciones a Vivus también se pueden hacer a través de portales como OCU. Se trata de la Organización de Consumidores y Usuarios. Ya tienen experiencia en este tipo de reclamaciones y te facilitarán mucho la tarea. A través de la web de esta organización de consumidores puedes realizar esta reclamación. Ya cuentan con un apartado de reclamaciones a Vivus.

Solicitar Préstamo en Vivus: primer préstamo sin intereses hasta 300€

Isbelt Martín Isbelt Martín Isbelt es graduado en Administración y Dirección de Empresas. Experto en marketing digital, tiene más de 3 años de experiencia acercando las condiciones de los distintos productos financieros a los consumidores. Isbelt se encarga de releer la letra pequeña de los préstamos, hipotecas, cuentas y tarjetas en Roams.

Le informamos que en Roams TIC, SL usamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. Consulte la Política de cookies. Puede informarse más sobre qué cookies estamos utilizando o desactivarlas haciendo click. Mostrar detalles