Roams Logo
×
Banco Pichincha
banco-pichincha logo
×
Roams Logo
Mujer disfrutando de viaje con su pareja en su coche asegurado con banco pichincha

Seguros Banco Pichincha: hogar y vida

13 personas han leído este post
Isbelt Martín

Isbelt Martín Entrada actualizada el martes, 2 de noviembre de 2021

Banco Pichincha logo

Los seguros de Banco Pichincha aportan diferentes soluciones y coberturas antes imprevistos. Cada uno de ellos es personalizable, en función de las necesidades del cliente, por lo que debemos ponernos en contacto con la entidad en caso de interés, para ampliar información.

Seguro Banco Pichincha hogar

Banco Pichincha cuenta con un seguro de hogar, para primeras o segundas viviendas, con diferentes coberturas. La configuración del seguro se hace a medida, en función de las necesidades de cada cliente y sus preferencias.

Se trata de un seguro que se puede combinar con una hipoteca del Banco Pichincha. Para obtener más información y poder realizar una estimación de presupuesto, podremos ponernos en contacto con atención al cliente del Banco Pichincha.


Seguro Banco Pichincha vida

Banco Pichincha tiene dos seguros de vida, con distintas coberturas. Las características principales de cada uno de ellos son:

  • Seguro de Vida: con este seguro se cubre un capital fijo de 30.000€ o 60.000€, aunque también podremos fijar otras cantidades contactando con la entidad. Se aplica ante un fallecimiento o una IPA (Incapacidad Permanente Absoluta).
  • Seguro STARBIEN: con este tipo de seguro, las coberturas se centrarán en todos los trámites y costes derivados, como el de repatriación por fallecimiento. También aporta diversos servicios de asesoramiento y orientación.

¿Hay seguros médicos o de desempleo en Banco Pichincha?

Actualmente, Banco Pichincha no cuenta con seguros médicos ni tampoco de desempleo en España entre su cartera de productos y servicios.


Contratar seguros en Banco Pichincha

Para contratar seguros en Banco Pichincha tendremos que acudir a cualquier oficina del Banco Pichincha, puesto que no se puede realizar esta gestión de manera online, o por teléfono.

Isbelt Martín Isbelt Martín Isbelt es graduado en Administración y Dirección de Empresas. Experto en marketing digital, tiene más de 3 años de experiencia acercando las condiciones de los distintos productos financieros a los consumidores. Isbelt se encarga de releer la letra pequeña de los préstamos, hipotecas, cuentas y tarjetas en Roams.