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Teleoperadora de atención al cliente de banco pichincha

Atención al cliente Banco Pichincha: teléfono, correo y otras vías

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Isbelt Martín

Isbelt Martín Entrada actualizada el martes, 2 de noviembre de 2021

Banco Pichincha logo

El teléfono de Banco Pichincha de atención al cliente es el 900 909 111, es solo una de las vías que disponemos para contactar con esta entidad. Es posible hacerlo también por formulario, correo, etc. Con la particularidad de que cada una de ellas es más o menos adecuada para según qué gestiones.

Teléfono de contacto Banco Pichincha

Banco Pichincha tiene a disposición del cliente principalmente dos teléfonos de contacto. Un primero para atención general al cliente, y un segundo para asistencia frente a robos o problemas con tarjetas. Este último disponible las 24h.

El de atención al cliente es para realizar sugerencias, obtener información, reclamaciones, etc. El teléfono de asistencia está dirigido a gestiones relativas a robos y anulaciones o activaciones de tarjetas.

Teléfonos Banco Pichincha
Atención al cliente 900 909 111
Bloqueo de tarjeta 915 930 000

Otras vías de contacto en Banco Pichincha

Banco Pichincha tiene otras vías de contacto alternativas al teléfono. Puede ser mediante correo electrónico, a través de los formularios disponibles en la página web, e incluso directamente con las oficinas.

  • Correo electrónico: la entidad dispone de dos, uno general y otro específico del departamento de atención al cliente:
    • dpo@bancopichincha.es
    • atencionalcliente@bancopichincha.es
  • Formularios de la página web, para consultas e incidencias o sugerencias. En ambos casos la información solicitada es:
    • Datos generales: si eres o no cliente y el tema de consulta.
    • Datos personales: nombre, apellidos, teléfono, email, DNI, etc.
    • Descripción de la consulta, incidencia o sugerencia.
  • Oficinas Banco Pichincha: dispone de oficinas por todo el territorio español (Madrid, Barcelona, Valencia, Murcia, Alicante y Zaragoza). Abiertas para acudir presencialmente o llamar telefónicamente en horario de 8:15 a 14:30.

Área de clientes

El Banco Pichincha también cuenta con área específica de clientes que sirve para resolver dudas, realizar gestiones y como vía de contacto con la entidad. Para acceder a dicha área o banca online, solo tienes que acceder a la página web y pulsar sobre "acceso clientes". Posteriormente lo único que tienes que hacer es rellenar los datos solicitados.

Desde el área de clientes de Banco Pichincha puedes visualizar el estado de tus cuentas, así como realizar ciertas operaciones con tus productos, como por ejemplo:


Atención al cliente Banco Pichincha: reclamaciones

Banco Pichincha mediante el servicio de atención al cliente pretende subsanar incidencias y resolver dudas sobre los servicios prestados. En caso de querer poner una queja o reclamación, tienes que presentar un escrito y enviarlo a cualquiera de las vías de contacto con las que cuenta este departamento:

  • Correo postal a la dirección calle Lagasca, 4, 28001 (Madrid).
  • Correo electrónico a la dirección atencionalcliente@bancopichincha.es.
  • Entregarlo en sus oficinas.

Atención al cliente también está disponible en el teléfono gratuito 900 909 111. Además, en la página web puedes encontrar formularios, y un apartado de preguntas frecuentes que en muchas ocasiones resuelven las dudas sin necesidad de contactar con la entidad.

Isbelt Martín Isbelt Martín Isbelt es graduado en Administración y Dirección de Empresas. Experto en marketing digital, tiene más de 3 años de experiencia acercando las condiciones de los distintos productos financieros a los consumidores. Isbelt se encarga de releer la letra pequeña de los préstamos, hipotecas, cuentas y tarjetas en Roams.