Roams Logo
×
2gether
2gether logo
×
Roams Logo
Logotipo de la entidad financiera 2gether

2gether: da la bienvenida a las criptomonedas

Criptomonedas 2gether

Con 2gether podrás meterte de lleno en el mundo de las criptomonedas de manera fácil y segura. Además, 2gether tiene una criptomoneda propia: 2GT. Puedes usar estos tokens, unidades de valor, para comprar o intercambiar bienes o incluso otras criptomonedas como Bitcoin o Ethereum.

Esta entidad te ofrece una plataforma en la que comprar e intercambiar estos tipos de divisa e incluso usarlas para hacer tus compras diarias gracias a su tarjeta. Los tipos de criptomonedas que puedes comprar en 2gether son los siguientes:


Tarjeta 2gether

Con la tarjeta 2gether podrás gastar tus criptomonedas de manera cómoda y sin líos. La 2gether Card no tiene comisión por mantenimiento ni emisión y te permitirá realizar tus compras en hasta 13 criptomonedas diferentes. Todo ello sin ninguna comisión añadida.

Además, también podrás usar tus criptomonedas para retirar efectivo desde cualquier cajero y traer tus inversiones en criptomonedas a la entidad de manera sencilla. Podrás usar tu tarjeta en cualquier establecimiento que acepte tarjetas VISA.


Opiniones 2gether

A través de la red se pueden encontrar muchas opiniones sobre 2gether. Algunas de ellas son positivas. Entre estas destacan el uso sencillo de la aplicación y sus productos. También que resulta un servicio fiable o que tienen un buen servicio de atención al cliente. Además, los usuarios también destacan que, a pesar de ser una plataforma más reciente que otras similares, no tiene nada que envidiar a estas.

Sin embargo también encontramos opiniones negativas. Entre ellas se encuentran las quejas por no poder contactar por teléfono, solo por e-mail.

Opiniones 2gether
Lo mejor Lo peor
Buena atención al cliente Solo contacto por e-mail
Sacar dinero desde cualquier cajero Mayor variedad de criptomonedas
La tarjeta Visa de 2gether La App

Atención al cliente 2gether

Para ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de 2gether solo existe una única opción; mediante el email de soporte de la compañía. Escribiendo a support@2gether.global podrás solucionar tus dudas o problemas.

Atención al cliente 2gether
Correo support@2gether.global

App 2gether

La App 2gether está disponible para todos los usuarios de Google Play o Apple Store. Es decir, puedes descargar la aplicación móvil de 2gether sea cual sea el smartphone que tienes. Es válida para todos.

Desde la App 2gether puedes comprar y vender tus criptomonedas o ver los precios en tiempo real. Ten en cuenta que muchos de los comentarios negativos sobre 2gether son relacionados con su App.


Preguntas frecuentes de 2gether

¿De dónde es 2gether?

2gether es una startup española fundada en 2017.

Ficha 2gether
Tipo de entidad Neobanco
Productos Compra y venta de criptomonedas, Tarjeta
Año de fundación 2017
Residencia fiscal España

Cómo comprar en 2gether

Antes de comprar criptomonedas debes asegurarte de que tu cuenta 2gether tenga euros para poder utilizarlos. Después, sigue estos pasos y lo conseguirás a la primera:

  • Entra en tu cuenta 2gether desde la App y pulsa en Cartera, en el segundo icono de la barra inferior de herramientas
  • Selecciona Cuentas
  • Haz clic sobre la cuenta de la criptomoneda que quieres comprar
  • Toca en Comprar y elige la cantidad: puedes elegir la cantidad en criptomonedas o en euros
  • Pulsa en Comprar
  • Introduce el código que 2gether te ha enviado a tu móvil
  • Escribe el código secreto que hayas configurado en la App

Cómo vender en 2gether

Recuerda que para poder vender criptomonedas en 2gether antes tienes que haber comprado algunas. Sigue estos pasos y venderás lo que necesites en solo unos segundos:

  • Accede a la cuenta de la criptomoneda que desees vender en la App
  • Haz clic en Vender y selecciona la cantidad que quieras
  • Puedes hacer clic en Vender todo y automáticamente se añadirá la cantidad total que tengas
  • Introduce la cantidad y pulsa en Vender
  • ¡El proceso ha finalizado!

Cómo sacar dinero de 2gether

Para retirar dinero de 2gether puedes utilizar cualquiera de sus cajeros, en los que no cobra ninguna comisión. Si tienes la tarjeta virtual solo podrás sacar dinero si la tarjeta está encendida y añadida a la wallet de tu dispositivo móvil.

Cómo verificar cuenta en 2gether

Si quieres saber cómo verificar tu cuenta de 2gether solo tienes que seguir estos pasos:

  • Descarga la App, ábrela y haz clic en Registrarse
  • Escribe tu e-mail y contraseña que utilizarás en 2gether y un código de referencia si lo tuvieras
  • Acepta los términos y condiciones y abre tu correo electrónico. Aquí encontrarás un e-mail: haz clic en Verificar correo electrónico
  • Añade tu número de teléfono y valídalo con el código que recibirás por SMS
  • Entra en la App y confirma su información personal
  • Completa los datos relacionados con su identificación y permite que 2gether acceda a la cámara del dispositivo
  • Haz una foto de ambos lados de un documento de identidad
  • Hazte un selfie según las indicaciones de la App

Declarar criptomonedas 2gether a Hacienda

Si obtienes ganancias por la compra y venta de criptomonedas de 2gether tienes que incluirlas en tu Declaración de la Renta. Estas ganancias se incluyen dentro de las ganancias patrimoniales a integrar en la base imponible del ahorra, en la casilla 389.

Ventajas y desventajas de 2gether

Con 2gether podrás acceder de manera sencilla al mundo de las criptomonedas. Ya que permite comprar e intercambiar hasta 13 criptomonedas de manera fácil y sin comisiones desde su app. Además, su tarjeta es gratuita, por lo que podrás usarla sin preocupaciones. Estas serían las principales ventajas de 2gether.

En cuanto a las desventajas de esta entidad, cabría destacar que, de momento, su token 2GT no está operativo (se prevé que se lance en breves). Hasta entonces, los 2GT que hayas conseguido no tendrán ninguna utilidad.

¿Qué es 2gether?

2gether es un neobanco, ya que ofrece sus servicios bancarios a través de un tercero, que en este caso es Pecunpay, la empresa que emite y gestiona la tarjeta 2gether.

¿Mi dinero estará seguro en 2gether?

El dinero que ingreses en 2gether estará gestionado por Pecunia Card E.D.E., una institución de dinero electrónico que se encuentra regulada por la Comisión Europea. Además, el dinero que ingreses estará protegido por los bancos con los que Pecunia Card E.D.E. tiene acuerdos comerciales.

¿Cuánto se tarda en recibir la tarjeta 2gether?

La tarjeta 2gether tardará entre 1 y 2 semanas en llegar a tu casa. Una vez la hayas recibido podrás empezar a usar tus criptomonedas sin ninguna limitación.

¿Cómo cambiar el PIN de la tarjeta 2gether?

No es posible cambiar el PIN de tu tarjeta 2gether, tendrás que usar siempre el que viene preestablecido con la tarjeta. Sin embargo, si se te olvida, puedes utilizar la app de 2gether para solicitarlo de nuevo. Para ello, accede a la sección de tarjetas de la aplicación.

¿Desde qué cajeros puedo sacar dinero con 2gether?

Puedes sacar dinero desde cualquier cajero del mundo sin ninguna limitación. Sin embargo, 2gether no se hace cargo de posibles comisiones que pueda cobrar el dueño del cajero porque uses sus servicios.

¿Cómo cerrar la cuenta de 2gether?

En el caso de que quieras cerrar tu cuenta de 2gether solo tienes que acceder a la app y seguir los siguientes pasos. En el inicio de sesión pulsa en la opción "he olvidado mi contraseña", introduce tu correo electrónico y sigue las instrucciones que se te indican.

¿Cómo funciona 2gether y cuál es su modelo de negocio?

2gether es el único neobanco que permite gestionar tu economía actual en base a las monedas tradicionales y las criptomonedas. Esto significa que, cuando haces una compra cualquiera con tu tarjeta, la entidad comprueba la cantidad de crypto que vale lo que quieres comprar y los intercambia por euros para que puedas efectuar tu compra. Todo ello en un tiempo récord.

Además, es la única entidad que presenta un modelo de negocio colaborativo. Ya que, al ser cliente, también eres propietario de la plataforma. Tener 2GT te permite usar los servicios de forma gratuita, participar en la toma de decisiones de la empresa y recibir parte de los beneficios de la compañía en forma de 2GT.

Por lo tanto, 2gether es una plataforma desde la que se pueden comprar y vender criptomonedas. Estas se pueden adquirir al precio real del mercado. Además, tal y como se anuncian, funcionan sin comisiones.

Asimismo, 2gether ofrece a los usuarios sus 2GT. Estos son los tokens de la plataforma. Por un precio bajo podrás adquirir estos 2GT. Existen diferentes niveles según tu implicación en la plataforma:

  • User (sin adquisición de 2GT).
  • Founder: 200 2GT.
  • Explorer: 2.000 2GT.
  • Challenger: 20.000 2GT.
  • Sato: 100.000 2GT.

Cada uno de estos niveles tiene una serie de beneficios como usuario. Entre ellos se encuentra la tarjeta VISA (a partir de Founder). Esta tarjeta funciona tanto con criptomonedas como con euros. Además, permite pagar tanto en comercios y bares como online.