Roams Logo
×
2gether
2gether logo
×

2gether: da la bienvenida a las criptomonedas

Con 2gether podrás meterte de lleno en el mundo de las criptomonedas de manera fácil y segura. Esta entidad te ofrece una plataforma en la que comprar e intercambiar estos tipos de divisa e incluso usarlas para hacer tus compras diarias gracias a su tarjeta.

Ficha bancaria de 2gether

Hemos reunido la información más importante sobre 2gether en esta ficha bancaria. Así, puedes acceder a la información más importante de la entidad en cuestión de segundos. Además, te ayudará a comprender mejor como opera esta entidad.

Ficha 2gether
Denominación social 2gether Money Management SL
Tipo de entidad Neobanco
NIF B-86972346
Organismo regulador Banco de España
Domicilio social Calle de Don Ramón de la Cruz, 38, 28001 Madrid
Contacto support@2gether.global
Página web 2gether.global

¿2GT es una criptomoneda?

Sí, 2GT es la criptomoneda propia de 2gether. Puedes usar estos tokens, unidades de valor, para comprar o intercambiar bienes o incluso otras criptomonedas como Bitcoin o Ethereum.

Aunque de momento 2GT no está operativo, se prevé que se lance los próximos meses en Malta, uno de los pocos países que cuenta con normativa en relación a criptomonedas y blockchain.


¿Cómo funciona 2gether y cuál es su modelo de negocio?

2gether es el único neobanco que permite gestionar tu economía actual en base a las monedas tradicionales y las criptomonedas. Esto significa que, cuando haces una compra cualquiera con tu tarjeta, la entidad comprueba la cantidad de crypto que vale lo que quieres comprar y los intercambia por euros para que puedas efectuar tu compra. Todo ello en un tiempo récord.

Además, es la única entidad que presenta un modelo de negocio colaborativo. Ya que, al ser cliente, también eres propietario de la plataforma. Tener 2GT te permite usar los servicios de forma gratuita, participar en la toma de decisiones de la empresa y recibir parte de los beneficios de la compañía en forma de 2GT.


¿Qué servicios ofrece 2gether?

2gether te permite acceder a un novedoso conjunto de servicios de una manera sencilla y cómoda. Descubre que tipo de servicios ofrece esta entidad y qué los hace diferentes de otras apuestas similares del mercado.

Tarjeta 2gether

Con la tarjeta 2gether podrás gastar tus criptomonedas de manera cómoda y sin líos. La 2gether Card no tiene comisión por mantenimiento ni emisión y te permitirá realizar tus compras en hasta 13 criptomonedas diferentes. Todo ello sin ninguna comisión añadida.

Además, también podrás usar tus criptomonedas para retirar efectivo desde cualquier cajero y traer tus inversiones en criptomonedas a la entidad de manera sencilla. Podrás usar tu tarjeta en cualquier establecimiento que acepte tarjetas VISA.

Invertir en 2gether

Uno de los aspectos más atractivos de 2gether es que te permite invertir en diferentes criptomonedas a través de su plataforma. De esta manera podrás comprar, vender o intercambiar crypto de manera sencilla desde su app y en el momento que más te convenga.

Aparte de invertir en criptomonedas como el Bitcoin o Ethereum, 2gether te da la oportunidad de invertir en 2GT, su propia criptomoneda. Podrás usar esta moneda para comprar e intercambiar una vez sea lanzada como token. Además, también te permitirá obtener mejores condiciones en los servicios de 2gether.


Opiniones 2gether: ventajas y desventajas

Con 2gether podrás acceder de manera sencilla al mundo de las criptomonedas. Ya que permite comprar e intercambiar hasta 13 criptomonedas de manera fácil y sin comisiones desde su app. Además, su tarjeta es gratuita, por lo que podrás usarla sin preocupaciones. Estas serían las principales ventajas de 2gether.

En cuanto a las desventajas de esta entidad, cabría destacar que, de momento, su token 2GT no está operativo (se prevé que se lance en breves). Hasta entonces, los 2GT que hayas conseguido no tendrán ninguna utilidad.


Atención al cliente de 2gether

Para ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de 2gether solo existe una única opción; mediante el email de soporte de la compañía. Escribiendo a support@2gether.global podrás solucionar tus dudas o problemas.


Preguntas frecuentes sobre 2gether

2gether ofrece un modelo de negocio bastante peculiar. Por ello, es normal que surjan dudas sobre la compañía y sus servicios. Aquí encontrarás las preguntas más frecuentes y su solución.

¿Qué es 2gether? ¿Es un banco?

2gether es un neobanco, ya que ofrece sus servicios bancarios a través de un tercero, que en este caso es Pecunpay, la empresa que emite y gestiona la tarjeta 2gether.

¿Mi dinero estará seguro en 2gether?

El dinero que ingreses en 2gether estará gestionado por Pecunia Card E.D.E., una institución de dinero electrónico que se encuentra regulada por la Comisión Europea. Además, el dinero que ingreses estará protegido por los bancos con los que Pecunia Card E.D.E. tiene acuerdos comerciales.

¿Cuánto se tarda en recibir la tarjeta 2gether?

La tarjeta 2gether tardará entre 1 y 2 semanas en llegar a tu casa. Una vez la hayas recibido podrás empezar a usar tus criptomonedas sin ninguna limitación.

¿Cómo cambiar el PIN de la tarjeta 2gether?

No es posible cambiar el PIN de tu tarjeta 2gether, tendrás que usar siempre el que viene preestablecido con la tarjeta. Sin embargo, si se te olvida, puedes utilizar la app de 2gether para solicitarlo de nuevo. Para ello, accede a la sección de tarjetas de la aplicación.

¿Desde qué cajeros puedo sacar dinero con 2gether? ¿hay que pagar comisiones?

Puedes sacar dinero desde cualquier cajero del mundo sin ninguna limitación. Sin embargo, 2gether no se hace cargo de posibles comisiones que pueda cobrar el dueño del cajero porque uses sus servicios.

¿Cómo cerrar la cuenta de 2gether?

En el caso de que quieras cerrar tu cuenta de 2gether solo tienes que acceder a la app y seguir los siguientes pasos. En el inicio de sesión pulsa en la opción "he olvidado mi contraseña", introduce tu correo electrónico y sigue las instrucciones que se te indican.