Roams Logo
×
Monedo
monedo logo
×

Monedo Now: opiniones y detalles sobre los préstamos que ofrece

Roams

Roams Entrada actualizada el martes, 12 de enero de 2021

Monedo Now es una empresa financiera de préstamos personales que ofrece sus servicios a través de Internet. Para proceder, simplemente debes aportar una serie de datos y recibirás una oferta concreta, en función de la cantidad solicitada y el tiempo de devolución seleccionado.

Ficha Monedo Now
Nombre Monedo
Tipo Entidad prestamista
Mínimo y máximo del préstamo Desde 750€ hasta 5.000€
Plazo de devolución Desde 6 hasta 48 meses
Teléfono 911 462 060
Página web Monedo.es

Monedo Now opiniones

Las opiniones de Monedo Now en positivo se dirigen a valorar la agilidad con la que se procede al ingreso del dinero solicitado. También es muy valorado por los usuarios la sencillez con la que se puede operar en su web, así como la transparencia.

Entre las opiniones negativas encontramos quejas respecto a los elevados intereses de estos préstamos, según usuarios que han recibido una propuesta en firme de préstamo de Monedo Now.


Monedo prestamos: condiciones generales

Los préstamos de Monedo deben solicitarse por un mínimo de 750 euros y un máximo de 5.000. Para su devolución puedes elegir hasta 48 meses. Este tipo de créditos de Monedo se caracterizan por su rapidez. Tanto en la solicitud como en el tiempo que se tarda en recibir el dinero solicitado (y aprobado) en tu cuenta.


Amortización anticipada Monedo Now

Puedes realizar una amortización anticipada con Monedo Now en cualquier momento. Sin embargo debes tener en cuenta que rigen una serie de condiciones:

  • Comunica previamente por escrito tu intención de amortizar (de no hacerlo, se entenderá que estás realizando un reembolso anticipado de cuotas futuras).
  • Los costes e intereses se reducirán, en función de la cantidad amortizada y el tiempo restante que todavía quede pendiente.
  • Monedo Now cobra un 1% de la cantidad reembolsada si se anticipa antes de un año.
  • Si queda menos de un año, este pago a Monedo será del 0,5%.
  • Para amortizar anticipadamente se debe realizar un ingreso en la cuenta bancaria que facilite Monedo Now para esta finalidad.

Monedo Now y su área de clientes

El área de clientes de Monedo Now es muy completa. Permite realizar la mayoría de las operaciones que necesitarás ejecutar o consultar con tu préstamo. En concreto puedes:

  • Calcular un préstamo
  • Iniciar la contratación de un nuevo préstamo y conocer sus condiciones
  • Consultar las cuotas y cantidades pendientes de pago en un crédito de Monedo Now
  • Configurar pagos automáticos para abonar las mensualidades a tiempo
  • Realizar pagos adicionales
  • Consultar tus datos personales de cliente y modificarlos

Monedo Now, ¿acepta ASNEF?

Sí. Monedo Now acepta ASNEF. Para valorar los parámetros de solvencia consulta estos ficheros. Pero tu ubicación en los mismos no te descartará automáticamente, pues valoran también otras cuestiones antes de la concesión.


Impagos en Monedo Now

Si se produce un impago con Monedo Now el afectado deberá abonar 20 euros por cada cuota impagada. Se aplicará además una subida del 2% en el TIN inicialmente estipulado en el contrato. Se hará sobre cada una de las cuotas y con un máximo de tres.

Posteriormente, si el interesado abona cantidades tras el plazo, los primeros euros de dicho pago irán destinados a abonar estos costes extra. El resto para ir a pagar el principal que motivó la deuda.

Monedo Now, puede además enviar órdenes de cobro a tu banco, en pequeñas cantidades, con el ánimo de saldar la deuda. Esta situación hará que la entidad nos incluya en ficheros de morosidad, como por ejemplo ASNEF.

Además, si la deuda se prolongara en el tiempo, Monedo Now podría recurrir a otras vías administrativas o judiciales, con la finalidad del embargo de las cantidades pendientes de cobro, si se quedara estipulado durante este proceso.


¿Con qué banco trabaja Monedo?

Monedo no trabaja con ningún banco en concreto. Puedes solicitar el ingreso de la cantidad solicitada sea cual sea tu entidad.


¿Cuánto tarda en ingresar Monedo Now?

El tiempo que Monedo Now tarda en ingresar la cantidad aprobada en sus préstamos oscila entre las 24 y 48 horas.


Dar de baja Monedo Now la cuenta

En tu área de cliente puedes dar de baja la cuenta bancaria, aunque debes modificarla por otro método de pago para seguir abonando tu préstamo.


Es seguro Monedo Now

Sí. Monedo Now es seguro, ofreciendo uno de los portales con una mayor transparencia en cuanto a información y datos.