Self Bank es una entidad que no tiene oficinas ni cajeros propios. Su funcionamiento y operativa es completamente online. Por este motivo no tiene ni sucursales ni terminales físicos. Las gestiones se realizan a través de su página web o de la app para teléfonos móviles. Para sacar dinero sí permite utilizar cajeros de cualquier entidad. Incluso fuera de España. Las comisiones dependerán de estos bancos y no de Self Bank.
No. Self Bank no dispone de sucursales a las que acudir. Solo tienen su sede empresarial en Madrid. Todas las gestiones que necesites hacer con tu cuenta serán a través del área de clientes de Self Bank. Para ello podrás utilizar su app para móviles y tablets. También podrás operar a través del área cliente de su página web.
Self Bank tiene su sede en Madrid. Su dirección postal es: Calle Goya, 11. 28001, Madrid.
Si, aún así, necesitas atención en persona puedes solicitarlo. Es indispensable, para ello, que seas cliente de Self Bank. Deberás contactar con sus teléfonos de atención al cliente Self Bank y pedir cita. Podrás llamar de lunes a viernes, en horario de 08:00 a 22:00.
Self Bank no cuenta con una red de cajeros propia. ¿Dónde puedo sacar dinero con Self Bank entonces? Puedes retirar efectivo en cajeros de otras entidades. Puedes utilizar cualquier cajero de cualquier entidad. Incluso en cualquier parte del mundo.
La primera extracción mensual con la tarjeta de débito Self Bank es gratuita No pagarás comisión, sea cual sea el cajero que utilices. A partir de esa operación ya no será gratis. La comisión dependerá del cajero y entidad. Debe aparecerte un mensaje en pantalla en el que te advierta del importe.
No, esta operación no está disponible con Self Bank. Aún así, la entidad pone a tu disposición otras opciones para ingresar dinero en tu cuenta Self Bank. Esta son:
El límite general será de 1.200 euros por tarjeta y día. Estos límites pueden modificarse, si se desea. Para ello deberás ponerte en contacto con el departamento de atención al cliente.
Contacta con Self Bank