Roams Logo
×
Icono de Self Bank Self Bank

Self Bank oficinas y cajeros: ¿dónde puedo operar?

logo Roams
Última actualización: 27 de julio de 2023
Isbelt Martín
423 personas han leído este post en los últimos 12 meses

Self Bank es una entidad que no tiene oficinas ni cajeros propios. Su funcionamiento y operativa es completamente online. Por este motivo no tiene ni sucursales ni terminales físicos. Las gestiones se realizan a través de su página web o de la app para teléfonos móviles. Para sacar dinero sí permite utilizar cajeros de cualquier entidad. Incluso fuera de España. Las comisiones dependerán de estos bancos y no de Self Bank.

¿Tiene oficinas Self Bank?

No. Self Bank no dispone de sucursales a las que acudir. Solo tienen su sede empresarial en Madrid. Todas las gestiones que necesites hacer con tu cuenta serán a través del área de clientes de Self Bank. Para ello podrás utilizar su app para móviles y tablets. También podrás operar a través del área cliente de su página web.

Self Bank tiene su sede en Madrid. Su dirección postal es: Calle Goya, 11. 28001, Madrid.

Horario de Self Bank

Si, aún así, necesitas atención en persona puedes solicitarlo. Es indispensable, para ello, que seas cliente de Self Bank. Deberás contactar con sus teléfonos de atención al cliente Self Bank y pedir cita. Podrás llamar de lunes a viernes, en horario de 08:00 a 22:00.


Cajeros de Self Bank

Self Bank no cuenta con una red de cajeros propia. ¿Dónde puedo sacar dinero con Self Bank entonces? Puedes retirar efectivo en cajeros de otras entidades. Puedes utilizar cualquier cajero de cualquier entidad. Incluso en cualquier parte del mundo.


Cajeros gratis para Self Bank

La primera extracción mensual con la tarjeta de débito Self Bank es gratuita No pagarás comisión, sea cual sea el cajero que utilices. A partir de esa operación ya no será gratis. La comisión dependerá del cajero y entidad. Debe aparecerte un mensaje en pantalla en el que te advierta del importe.


¿Se puede ingresar dinero en los cajeros a una cuenta Self Bank?

No, esta operación no está disponible con Self Bank. Aún así, la entidad pone a tu disposición otras opciones para ingresar dinero en tu cuenta Self Bank. Esta son:

  • Realizando una transferencia desde otra cuenta.
  • A través de un cheque nominativo.

Límite diario para sacar dinero con Self Bank

El límite general será de 1.200 euros por tarjeta y día. Estos límites pueden modificarse, si se desea. Para ello deberás ponerte en contacto con el departamento de atención al cliente.

Contacta con Self Bank

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Self Bank?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de hipotecas, préstamos, cuentas, tarjetas y depósitos se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en finanzas.

Personas que han participado en este post:

Isbelt MartínRoams
Actualizado por Isbelt Martín

Isbelt es graduado en Administración y Dirección de Empresas. Experto en marketing digital, tiene más de 5 años de experiencia acercando las condiciones de los distintos productos financieros a los consumidores. Isbelt se encarga de releer la letra pequeña de los préstamos, hipotecas, cuentas y tarjetas en Roams.

Laura Burón
Editado y revisado por Laura Burón