Roams Logo
×
Banco Pichincha
banco-pichincha logo
×
Roams Logo
Trabajadora de empresa colaboradora de banco pichincha

Servicios Banco Pichincha para Empresas: cuenta y financiación

7 personas han leído este post
Isbelt Martín

Isbelt Martín Entrada actualizada el martes, 2 de noviembre de 2021

Banco Pichincha logo

Banco Pichincha Empresas pone a disposición de cualquier proyecto profesional una serie de productos y servicios diseñados en función de diversas necesidades. A través de ellos, nuestra empresa dispondrá de financiación puntual o recurrente, así como de un sistema de banca online preparado para las principales gestiones diarias.

Cuentas empresas Banco Pichincha

Banco Pichincha ofrece una Cuenta Empresas, ideada para las características particulares de los proyectos profesionales. Algunas de las operativas que podremos realizar con este tipo de cuenta son:

Todo ello podremos hacerlo de manera online, a través del área de clientes de Banco Pichincha, al que podremos acceder en la web oficial de la entidad, con nuestras credenciales privadas.


Banco Pichincha Empresas: financiación y servicios

Pichincha ofrece diversos servicios de financiación para empresas, así como una cuenta de empresas para realizar gestiones de tesorería y un área de banca privada, donde poder realizar diferentes operaciones de manera online. Los principales servicios de financiación para empresas de Pichincha son:

  • Confirming y Factoring Banco Pichincha:
    • Confirming: posibilita la financiación de pagos a proveedores, pudiendo obtener diferentes beneficios relacionados con el pronto pago y a su vez, aplazar los abonos.
    • Factoring: hace posible el cobro de las ventas a plazo realizadas, pero con una anticipación determinada. También protege ante impagos e insolvencias económicas.
  • Préstamos: para necesidades puntuales de financiación en cualquier proyecto empresarial. Se realiza una oferta personalizada en función del perfil de cada cliente.
  • Descuento: ofrece el adelanto de los recibos SEPA, los créditos comerciales y los pagarés.
  • Cuenta de crédito: pone a disposición de la empresa un servicio de financiación a corto plazo, por el que solo se abonarán intereses relacionados con la liquidez dispuesta.
  • Avales: sirven de sistema de garantía ante terceros agentes.

Isbelt Martín Isbelt Martín Isbelt es graduado en Administración y Dirección de Empresas. Experto en marketing digital, tiene más de 3 años de experiencia acercando las condiciones de los distintos productos financieros a los consumidores. Isbelt se encarga de releer la letra pequeña de los préstamos, hipotecas, cuentas y tarjetas en Roams.