Roams Logo
×
Santander
santander logo
×
Imagen de cabecera

Santander Empresas: soluciones personalizadas

Llama gratis e Infórmate
Roams

Roams Entrada actualizada el martes, 12 de enero de 2021

Banco Santander se caracteriza por tener cuentas para autónomos y empresas sencillas. Estas cuentas no tienen comisiones y se pueden contratar online. Llevan asociadas las tarjetas necesarias. Se puede operar fácilmente desde la banca online o a través de la app. También ofrece soluciones en línea para aclarar posibles dudas.

Banco Santander empresas soluciones

El Banco Santander ofrece soluciones online sencillas. En la web de la entidad, puedes acceder fácilmente a las más comunes con un solo clic. Pagos ágiles, solicitud de financiación o búsqueda de oficinas cercanas son algunas de ellas. Tiene también un servicio de preguntas en directo, para resolver dudas al instante.


Santander autónomos

Los profesionales autónomos encontrarán en Banco Santander una serie de soluciones específicas para el colectivo.

En primer lugar, la cuenta 123 para profesionales. Tiene asociadas tarjetas de crédito y débito. Sin embargo no tiene comisiones. Tampoco costes de mantenimiento, por lo que se puede operar online sin sobrecargos. Su contratación puede realizarse vía web, y puedes solicitar una llamada de parte de un gestor de la entidad, para aclarar dudas, antes de proceder.

También desde la entidad tienen un apartado de información sobre ayudas para autónomos y pymes. En esta plataforma, el empresario o autónomo podrá encontrar las subvenciones vigentes, guías de gestiones a realizar, informes, etc.

Además, los autónomos pueden acceder desde el Banco Santander a las líneas ICO. Estos préstamos ayudan a la continuidad y el desarrollo de los negocios, con unas buenas condiciones.

Seguros Santander autónomos

Banco Santander tiene dos seguros a disposición de los trabajadores por cuenta propia. Uno por incapacidad temporal y otro de salud.

El seguro de protección por incapacidad temporal está pensado para que el autónomo no pierda ingresos, en caso de baja por enfermedad o accidente laboral. Por su parte, el seguro de salud ofrece consultas y pruebas médicas, hospitalización, especialidades, etc. Y el autónomo lo puede contratar para sus empleados y/o familiares también.


Santander renting empresas

El renting para empresas es una buena solución para poder equipar el negocio sin tener que invertir grandes cantidades. Santander ofrece renting para vehículos o para equipos tecnológicos, en función de las necesidades de la empresa.


Santander empresas online

Los autónomos o empresarios con cuenta en el Santander pueden operar a través de internet muy fácilmente. La banca online de la entidad permite realizar operaciones de todo tipo que un autónomo o empresa necesite: pagos, cobros, transferencias, consultas, etc.

Supernet Santander empresas

Supernet es la antigua banca online del Banco Santander. Ahora lo encontrarás como banca online para empresas.

Santander empresas 123

La cuenta para empresas 123 es la más conocida del Banco Santander. Está pensada para que el autónomo pueda realizar todo tipo de operaciones en su negocio sin coste. Cumpliendo condiciones (que varían en el tiempo), no hay costes por mantenimiento, tarjetas, etc.

Banco Santander empresas 123 pymes

El pequeño empresario al frente de una pyme también tiene en el Banco Santander su cuenta 123. De igual manera, es una cuenta sencilla, sin gastos para operaciones propias de pequeñas y medianas empresas.

App Santander empresas

Banco Santander tiene disponible una aplicación para dispositivos electrónicos. A través de la app, el empresario puede gestionar facturas, controlar las cuentas, firmar operaciones de forma segura gracias a la criptocalculadora, etc. Es una forma sencilla de poder acceder a las cuentas desde el Smartphone o tablet en cualquier momento.


Teléfono Santander empresas

La línea de Santander empresas está disponible los 365 días del año. Es un servicio de atención al cliente online al que se acceder fácilmente y se puede preguntar sobre cualquier producto. Se trata del 91 273 71 76.


Santander Empresas Advance

Santander Empresas Advance es el nombre que recibían antes los productos empresariales de la entidad. Actualmente no hay ninguno con esa denominación.