Sin comisión de emisión ni mantenimiento | |
Permite financiar las compras hasta 7 semanas sin intereses | |
Sin comisiones por retirar efectivo en cualquier cajero (excepto las comisiones propias del cajero) | |
Sin comisiones al pagar en el extranjero | |
Incluye seguro de viaje | |
Se puede vincular a cualquier cuenta corriente | |
No dispone de programa de descuentos y recompensas |
Excelente tarjeta, sin costes de emisión ni mantenimiento, y compatible con cualquier cuenta corriente. Su principal ventaja radica en la posibilidad de aplazar compras hasta siete semanas sin intereses, algo único en el mercado. Además, es una estupenda opción para viajeros, ya que incluye un seguro de viaje y no cobra comisiones por pagos en el extranjero ni por retirar efectivo, a excepción de las comisiones propias del cajero.
La Tarjeta YOU es una tarjeta de crédito del banco digital Advanzia gratuita y que puede ser vinculada a cualquier cuenta corriente. La tarjeta permite el pago a fin de mes o aplazado, que en el caso de financiaciones de hasta 7 semanas no aplicará tipo de interés alguno. Además, carece de comisiones por pagar en el extranjero o por los retiros en cualquier cajero del mundo e incluye un seguro de viaje.
La Tarjeta YOU de Advanzia Bank es una tarjeta de crédito Mastercard, con un TIN 19,92% y TAE 21,84%, que te permite
La tarjeta YOU te ofrece una serie de beneficios para realizar los pagos y compras que necesitas. Está libre de comisiones, tanto anual como para retirar dinero en efectivo o para compras en el extranjero y cuenta con un servicio al cliente gratuito las 24 horas del día.
Además, contarás con un seguro de viaje gratuito y completo con una cobertura total. La emisión y entrega de la Tarjeta YOU también es gratuita.
Un aspecto a resaltar de la Tarjeta YOU es la posibilidad que te da de fraccionar tus pagos hasta en 7 semanas sin cobrarte intereses. Ese será el tiempo máximo que tendrás entre el inicio de un nuevo periodo de liquidación y el último día para pagarlo. Y si no es suficiente y necesitas más tiempo, puedes incluso aplazarlo, pero en ese caso sí deberás asumir el pago de intereses.
Además, si disfrutas de realizar viajes, esta también puede ser una buena elección, ya que te permite retirar dinero a crédito sin comisiones y en cualquier cajero del mundo sin límite, solo se te cobrará un interés de 1,66% mensual por el dinero retirado en efectivo. Tampoco tendrás que pagar una comisión por el cambio de divisa.
Puedes pedir tu Tarjeta YOU vía online. Solo tendrás que disponer de un ordenador, smartphone o tablet con conexión a internet y seguir los siguientes pasos:
Terminado este proceso, recibirás una confirmación de que han recibido tu solicitud, junto con un enlace en el que deberás adjuntar tu documento de identidad y firmar electrónicamente el contrato.
Recuerda que tendrás que cumplir con dos requisitos básicos para contratar tu Tarjeta YOU:
Como aspecto positivo se puede destacar que la Tarjeta YOU no tiene comisión anual ni tampoco por retirar efectivo o usarla en el extranjero. A esto se suma que su contratación es rápida y gratuita y si quieres darle de baja también puedes hacerlo sin ningún coste adicional.
Sin embargo, como aspectos negativos se puede resaltar que el tipo de interés aplicado al fraccionamiento del pago es de 21,84%, lo que resulta una cifra un poco alta. Además, el límite de crédito es personalizado según la información que presentes, por lo que quizá el que te asignen no cumpla con tus expectativas.
No, por el momento la Tarjeta YOU no dispone de una aplicación móvil. Todos los procesos y seguimientos podrás hacerlos desde su página web.
Para activarla deberás acceder al área de cliente de YOU o de la Tarjeta YOU, colocar el número de tu tarjeta y nombre completo. Solo tienes que seguir los pasos que te irán indicando en el proceso.