Roams Logo
×
Mitto: opiniones, productos y dudas frecuentes

Mitto: opiniones, productos y dudas frecuentes

Tarjetas Mitto

Hay dos tipos de tarjetas Mitto: la tarjeta prepago y la tarjeta virtual.

Tarjetas Mitto
Producto Características
Tarjeta prepago
  • Para jóvenes que tengan entre 14 y 30 años
  • Creada con el fin de que los padres o tutores puedan enviar dinero sus hijos de una forma rápida
Tarjeta virtual
  • Pensada principalmente para hacer compras vía online con un extra de seguridad
  • Consulta todos los datos de la tarjeta a través de la app

Opiniones Mitto

Las opiniones sobre Mitto card son muy variadas. Dentro de las ventajas de Mitto, están: tarjeta virtual y física pensada para adolescentes, descuentos al comprar algunas marcas y lo fácil que es manejar su banca online.

Entre las desventajas de Mitto se encuentran la imposibilidad de ingresar dinero a través de cajeros y el cobro de comisiones al retirar efectivo de los mismos. Comisiones que serán distintas en función de la entidad bancaria donde decidas sacarlo.

Opiniones Mitto
Lo mejor Lo peor
Tarjeta virtual y física Pocos canales de atención al cliente
Descuentos (hasta 30%) en compras de algunas marcas Quejas de usuarios por algunas comisiones
Banca online fácil de manejar No se puede ingresar dinero a través de cajeros

Atención al cliente Mitto

Los canales de atención al cliente de Mitto a través de los cuales te puedes poner en contacto, son varios:

  • Chat, disponible a través de la página web de Mitto en horario de 9 a 18 horas de lunes a viernes
  • Email: help@getmitto.com
  • Redes sociales: Twitter, Facebook e Instagram.

Área de clientes Mitto

Mitto es una aplicación financiera vinculada a la tarjeta. Por lo tanto, todas las gestiones necesarias se pueden hacer a través del área de clientes de Mitto: control de gastos, ahorros, envíos de dinero etc. Para ello, tan solo debemos descargar la app en la tienda de aplicaciones del smartphone.


Preguntas frecuentes sobre Mitto

¿Qué es Mitto?

Mitto es una aplicación móvil financiera vinculada a una tarjeta con la que te permite gestionar tus finanzas. Por lo tanto, Mitto no es un banco. El proveedor de servicios de pago de la tarjeta y cuenta es PECUNIA CARDS.

Ficha Mitto
Denominación social Same Age Wallets, S.L. (MITTO)
Tipo de entidad Aplicación financiera
Código CIF B67452953
Sede C/ Ausias Marc, 145 local, 08013, Barcelona

¿Mitto es seguro?

Mitto es seguro, ya que todas las compras que hagas con la tarjeta Mitto están aseguradas gracias a sus partners, VISA y PecunPay.

¿Cuál es el fin y los valores de Mitto?

Mitto es un servicio que tiene como fin la concienciación en favor de un consumo sostenible. Dado que a lo largo de los años, la sociedad ha explotado los distintos recursos expuestos en la naturaleza, creando un efecto invernadero en nuestro ecosistema que perjudica la existencia de especies como la humana, Mitto se propone concienciar a esta especie intentando conseguir un consumo verdaderamente responsable. Por ello, desde Mitto se invita a saber concienzudamente la cantidad de CO2 que emiten las compras y el consumo, en general. De tal forma que insta a la potenciación de marcas totalmente sostenibles.

¿Cómo contratar Mitto?

Te contamos lo que debes saber para contratar Mitto. Lo primero, es imprescindible que te descargues la app de Mitto, que está disponible tanto para iOS como para Android. La descarga debe efectuarse tanto por parte de los hijos como por parte de los padres. Una vez descargada, simplemente se tiene que validar la identidad y a partir de ahí, ya podrás solicitar la tarjeta.

¿Cómo ingresar dinero en Mitto?

Con Mitto, no existe la posibilidad de ingresar dinero a través del cajero. Pero, tienes varias opciones para recargar la cuenta Mitto:

  • Desde tu perfil: eligiendo la opción de recargar y tarjeta, a través de transferencias que realices con alguna tarjeta que ya poseas.
  • Con dinero en efectivo: eligiendo la opción de recargar y cash. El punto de recarga puede ser desde un quiosco hasta una tienda o un supermercado. Una vez allí, tendrás que facilitarles tu clave de recarga y darles la cantidad que quieras recargar, con un mínimo de 10 euros.

¿Cómo ganar dinero en Mitto?

Si quieres saber cómo ganar dinero en Mitto, debes saber que, por ahora, no es posible recibir una recompensa por invitar a tus amigos a Mitto. Por tanto, en estos momentos, si te registras con el código de invitación Mitto que te facilita un amigo, no conseguirás la recompensa de 5€ que antes si había. Pero eso sí puedes mantenerte al tanto de los concursos y promociones que tiene Mitto para sus clientes a través de sus redes sociales. Además, puedes obtener hasta un 30% de descuento en marcas y comercios sostenibles.