Roams Logo
×
Finanzas
roams logo
×
Roams Logo

Plazo: tarjeta Mastercard gratuita con descuentos exclusivos

842 personas han leído este post
Isbelt Martín

Isbelt Martín Entrada actualizada el jueves, 10 de junio de 2021

Finanzas logo

Plazo se compone de una tarjeta Mastercard y una cuenta online gratuita. La mayor ventaja es que nos devuelven hasta 30€ por mes (5% en tus compras mensuales) al realizar compras en el supermercado Lidl. Además, dispone de un sistema de recompensas o cashback (nos devuelven dinero de determinadas compras) en establecimientos asociados como Telepizza, MediaMarkt, Booking, Groupon o Just Eat.

Cómo funciona Plazo: tarjeta + cuenta online

La Tarjeta Plazo es una tarjeta de débito Mastercard y por tanto es aceptada en comercios de todo el mundo. Funciona de forma independiente y no es necesario asociarla a otro banco, ya viene asociada con su propia cuenta online y gratuita. Además cuenta con un IBAN español, lo que nos permite por ejemplo domiciliar una nómina o recibos.

Producto Características
Plazo
  • Tarjeta de débito Mastercard gratuita (formato físico y virtual)
  • Cashback en compras
  • Cuenta Online Sin Comisiones Ni Condiciones
  • IBAN español
  • Transferencias: envía o recibe dinero sin comisiones

Cashback Tarjeta Plazo: devolución hasta 30€ en compras

Al realizar las compras del supermercado (Lidl) con la Tarjeta Plazo, te devuelven el 5% de tus compras hasta un máximo de 30€ por mes. Además, con el programa de recompensas de Plazo podemos obtener descuentos exclusivos en los siguientes establecimientos:

  • Telepizza: hasta 4,90%.
  • MediaMarkt: hasta 2,10%.
  • Booking: hasta 4%.
  • Groupon: hasta 7%.
  • Just Eat: hasta 14%.

App Tarjeta Plazo

Puedes gestionar tanto tu cuenta como tu tarjeta Plazo a través de la aplicación (disponible en Android e iOS). Llevarás el control de tus finanzas en todo momento y en tiempo real. Además, dispones de un chat de contacto 24/7.

Descargar App Plazo
Disponible en Google PlayConsíguelo en el App Store

Cómo abrir cuenta y contratar Tarjeta Plazo

Abrir la cuenta Plazo es muy sencillo, se trata de un proceso que no te llevará más de tres minutos:

  1. Descárgate la App gratis.
  2. Completa el registro guiado desde la App (tres minutos aproximadamente). Necesitarás proporcionar tus datos personales y dirección.
  3. Al instante, recibirás la tarjeta virtual en tu móvil y podrás comenzar a utilizarla. La tarjeta física llegará a tu domicilio en un par de días.

Cómo recargar la Tarjeta Plazo: formas y límites

Si necesitas meter ingresos o recargar la Tarjeta Plazo, puedes hacerlo mediante dos vías: transferencia bancaria desde tu banco principal o hacer la recarga desde otra tarjeta bancaria.

Plazo no te cobra por recibir transferencias y si tu banco habitual dispone de transferencias gratuitas, la operación te saldrá gratis. Ten en cuenta que una transferencia tarda entre uno y dos días en hacerse efectiva. La recarga mediante otra tarjeta se hará efectiva al momento.

Los límites de recarga establecidos en Plazo son los siguientes:

  • Máximo por operación: 2.000€.
  • Máximo por día: 2.500€.
  • Máximo por semana: 3.500€.
  • Máximo por mes: 6.000€.

Además, como Plazo tiene IBAN español, también puedes domiciliar tu nómina sin problemas y tener siempre saldo en tu cuenta. Todo sin comisiones.


Tarjeta Plazo en el extranjero: cajeros y compras

Puedes sacar dinero en efectivo de cualquier cajero automático ya que se trata de una tarjeta Mastercard, aunque hay que tener en cuenta que dispone de un límite diario de 600€.

Respecto a sacar dinero desde cajeros en el extranjero, podría llevar comisión en concepto de cambio de divisas, dependiendo del tipo de moneda que retiremos:

  • Retirada en cajeros de la zona Euro en moneda distinta al euro: comisión del 1,75%.
  • Retirada en cajeros de la zona no Euro: comisión del 2%.

En las compras con la tarjeta Plazo en el extranjero se aplicarán las mismas comisiones que en la retirada de cajeros internacionales. Es decir, 1,75% en compras de la zona Euro en moneda distinta al euro y 2% en compras realizadas en países internacionales (Zona no Euro).


Atención al cliente Tarjeta Plazo: cómo contactar

Si te surgen dudas o cualquier problema tienes varios canales de atención al cliente en Plazo:

  • Teléfono: 936 289 010.
  • Correo electrónico: clientes@plazo.es.
  • Chat online desde la App: disponible las 24 horas, fines de semana incluidos.

Robo o extravío de la Tarjeta Plazo

En caso de robo o pérdida de la Tarjeta Plazo debemos contactar rápidamente con atención al cliente o desactivar la tarjeta nosotros mismos desde la aplicación. En este caso, al solicitar una nueva tarjeta nos cargarían una comisión de 6€.


¿Puedo aplazar y financiar compras con la Tarjeta Plazo?

No es posible aplazar o financiar compras con la tarjeta Plazo ya que se trata de una tarjeta de débito. Tan solo podemos pagar con el saldo disponible en cuenta.

Isbelt Martín Isbelt Martín Isbelt es graduado en Administración y Dirección de Empresas. Experto en marketing digital, tiene más de 3 años de experiencia acercando las condiciones de los distintos productos financieros a los consumidores. Isbelt se encarga de releer la letra pequeña de los préstamos, hipotecas, cuentas y tarjetas en Roams.

Le informamos que en Roams TIC, SL usamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. Consulte la Política de cookies. Puede informarse más sobre qué cookies estamos utilizando o desactivarlas haciendo click. Mostrar detalles