La tarjeta Correos de prepago nos permite realizar pagos y retirar efectivo de una manera segura, pudiendo controlar nuestros gastos debido a su sistema de recargas. Además, su obtención no conlleva trámites costosos.
Existen varios tipos de tarjeta prepago de Correos, con diferentes características. Son los siguientes:
Podemos contactar con el servicio de atención al cliente de las tarjetas prepago de Correos en los teléfonos 902 101 203 y 911 743 410. Este último presta servicio las 24 horas del día.
Para activar la tarjeta prepago de Correos tendremos que solicitarla a través de la web o en cualquiera de sus oficinas. Una vez la tengamos, seguiremos estos pasos:
Con la activación ya podremos ingresar dinero en la tarjeta prepago de Correos para empezar a utilizarla en nuestras compras.
Para consultar el saldo de la tarjeta prepago de Correos debemos tenerla activada y cargada. Las diferentes opciones son:
Las opiniones sobre la tarjeta prepago de Correos destacan positivamente la facilidad de obtención y activación, así como la seguridad que aporta el hecho de no estar asociadas a una cuenta. Por otra parte, algunas reseñas negativas indican que las comisiones son elevadas.
Algunas de las preguntas frecuentes acerca de la tarjeta de prepago de Correos son las siguientes.
Sí, la tarjeta prepago de Correos permite su uso en las apps Wallet y Apple Pay de iOS.
La edad mínima para utilizar las tarjetas prepago de Correos es 18 años.
Sí, las tarjetas prepago de Correos acumulan puntos Travel Club al pagar con ellas o recargarlas.
Para recuperar el PIN de la tarjeta prepago de Correos tendremos que seguir una serie de pasos:
Las comisiones de la tarjeta prepago de Correos son las siguientes:
Se puede acceder al área de cliente de las tarjetas prepago de Correos a través del enlace que encontramos en la web de la compañía.
Isbelt Martín Isbelt es graduado en Administración y Dirección de Empresas. Experto en marketing digital, tiene más de 3 años de experiencia acercando las condiciones de los distintos productos financieros a los consumidores. Isbelt se encarga de releer la letra pequeña de los préstamos, hipotecas, cuentas y tarjetas en Roams.