Si el tiempo es algo que no te sobra, las tarjetas de crédito online sin papeleos son la solución perfecta para ti. Siguiendo unos pasos muy sencillos podrás conseguir una nueva tarjeta de crédito.
Para conseguir alguna de estas tarjetas online sin papeleos tenemos que acceder al proceso de solicitud de esta. Lo bueno es que, al ser tarjetas que se piden de manera online, podremos hacer esto desde la banca virtual de nuestra entidad o bien desde la app de nuestro banco.
Una vez hayamos accedido al proceso de solicitud tenemos que rellenar la información personal que se nos pide. Esto suele ser tu nombre, edad, residencia...
A parte de esto también tendremos que adjuntar algunos documentos como nuestro DNI o nuestra nómina. Estos documentos se envían también de manera online por lo que, con un PDF o una foto que hagamos con nuestro móvil, podremos enviarlo.
Además de esto, seguramente tengamos que firmar el contrato. Esto se puede hacer de manera online también, ya sea mediante un SMS con un código o usando el lector de huellas de tu móvil, por ejemplo.
Con estos pasos ya habrás acabado el proceso de solicitud, ya ves que es la mar de sencillo. Ahora solo te queda esperar la respuesta del banco y recibir tu tarjeta en tu casa.
Como es de esperar, la principal característica de las tarjetas de crédito online y sin papeleos es, precisamente, que se piden online y que no son necesarios muchos trámites para conseguirlas.
Como has visto antes, con unos simples pasos y una documentación muy básica podemos hacernos con una de estas tarjetas.
De esta forma podremos pedir nuestra tarjeta sin perder mucho tiempo, ya que no tendremos que acudir a una oficina ni hacer ningún proceso complicado para solicitarla.
Las tarjetas online sin papeleo ofrecen una serie de ventajas muy variadas gracias a su peculiar proceso de contratación.
Aunque eso de pedir una tarjeta de crédito sin papeleos suene un poco sospechoso, la verdad es que no hay nada de lo que desconfiar. Siempre y cuando pidas tu tarjeta a un banco o entidad de confianza no te puede pasar nada.
Además, estas tarjetas tienen el mismo funcionamiento que una tarjeta de crédito convencional, por lo que tampoco tienes que preocuparte por intereses o comisiones extrañas. Aunque siempre es recomendable consultar que comisiones tiene la tarjeta antes de contratarla.
Aún así, si te informas bien y solicitas tu tarjeta online sin papeleos en un banco o entidad en la que puedas confiar, no tendrás ni un solo problema.
La gran mayoría de bancos ofrecen hoy en día tarjetas de crédito online sin papeleos. Para ellos es más cómodo, ya que no dependen de sus oficinas y pueden ahorrar costes.
Por ello, puedes encontrar este tipo de tarjetas en casi cualquier banco, por ejemplo:
Al ser tarjetas de crédito que tienen un proceso de contratación muy sencillo, no vas a tener que aportar mucha documentación.
Bastará con una fotocopia de nuestro documento de identidad, podremos escanearla con nuestro móvil o bien, hacer una foto.
A parte de nuestro documento de identidad no nos pedirán nada más, como mucho nuestra nómina, en el caso de que el banco lo requiera.
Como puedes ver los documentos que tienes que enviar para solicitar tu tarjeta son más bien escasos.