Tarjeta gratuita | |
Programa de cashback con marcas reconocidas (Galp, Shell, Easy Jet, Vips, Starbucks, Springfield, Women’secret, Pagatelia, Hotelopia, etc...) | |
Incluye seguros de accidente y asistencia en viajes | |
Ofrece protección antifraudes para compras no autorizadas, defectuosas o extraviadas | |
Únicamente se puede contratar con la cuenta nómina de ING | |
Elevadas comisiones por pagos en otras divisas y retiradas de efectivo fuera de España |
Tarjeta que destaca especialmente por su programa de cashback, lo que la hace especialmente atractiva para aquellos que son usuarios frecuentes de las marcas incluidas en el catálogo de Shopping Naranja como Galp y Shell, a las que aplica un descuento del 3% al repostar en sus estaciones de servicio. Por otra parte, en cuanto a pagos, siempre que sea posible, recomendamos elegir la opción de pago a fin de mes para evitar el pago de intereses. Sin embargo, si necesitas financiar alguna compra para periodos más largos con esta tarjeta, es importante ajustar el pago a los plazos de 3, 6, 12 o 18 meses en los que ING aplica un tipo de interés algo más reducido que en el resto de plazos.
La Tarjeta de crédito de ING es un medio de pago comercializado por la entidad holandesa. La tarjeta no tiene comisión de emisión ni de mantenimiento y para solicitarla es necesario haber contratado la Cuenta Nómina. La cuenta ofrece un completo programa de descuento de marcas reconocidas en muy diferentes ámbitos. Además, ofrece seguro de asistencia, seguro de viajes y diversas herramientas de protección y control de las compras online.
La tarjeta de crédito de ING está asociada a la Cuenta Nómina, por lo tanto, solo podrás contratarla si tienes domiciliada tu nómina en esta entidad bancaria. También podrás pedirla si eres titular de una Cuenta NoCuenta en ING.
Si no eres el titular de la Cuenta Nómina, será el titular quien solicite a tu nombre una tarjeta de crédito adicional a la suya. Esta llegará a tu domicilio.
Recuerda que la concesión de una tarjeta de crédito, ya sea principal o adicional, será valorada por el ING en base a los criterios de riesgo que tiene establecidos.
La tarjeta de crédito de ING no tiene gastos de emisión, renovación ni mantenimiento y te permite elegir entre pagar el importe total del extracto mensual de tu tarjeta al final del mes o en plazos, según la cuota o cuotas que elijas con un
También te da la opción de pagar tus compras superiores a 90€ en 3, 6, 12 o 18 meses con un TIN 14,06% y TAE 15%, además de aplazar el pago de tus impuestos, seguros, recibos de gas y electricidad.
Cuenta con un seguro de accidentes que cubre cualquier desastre que pueda ocurrir en cualquier parte del mundo en la que te encuentres; y otro de asistencia en viaje, que cubre gastos médicos o daños en equipaje.
La tarjeta de crédito de ING te ofrece muchas posibilidades para el pago de tus consumos, si no quieres hacerlo en uno solo. Por ejemplo, puedes pagar los consumos totales que hagas a final del mes o en plazos con la cuota que elijas y que se ajuste a tus necesidades, sin un valor mínimo de compra.
A esto se suma que, si así lo requieres, podrás pagar tus compras mayores a 90€ en plazos de 3, 6, 12 o 18 meses e incluso aplazar el pago de los impuestos, seguros, recibos de gas y electricidad. No tendrás que aplazar la compra de forma inmediata, podrás hacerlo después siempre y cuando no haya pasado el cargo mensual que suele ser el 5 del mes siguiente.
Para solicitar la tarjeta de crédito de ING, primero debes abrir una Cuenta Nómina. Puedes hacerlo desde la página web de ING, brindando tu correo electrónico, DNI o tarjeta de residencia, fecha de nacimiento y revisando la información precontractual y el Documento Informativo de Comisiones.