Roams Logo
×
Mano agarrando billete de avión de papel

¿Cómo acceder al área de clientes Wandoo y qué puedo hacer desde ella?

Colaborador oficial
129 personas han leído este post en los últimos 12 meses
Isbelt Martín

Isbelt Martín Entrada actualizada el jueves, 29 de septiembre de 2022

Wandoo logo

El área de clientes de Wandoo es un apartado de su web al que solo se puede acceder una vez te hayas registrado en la plataforma, con tu usuario y contraseña. El registro se hará en cuanto pidas tu primer préstamo, y desde tu área personal podrás gestionar tus préstamos o solicitar nuevas financiaciones.

Mejores mini préstamos de Wandoo
EntidadImportePlazoTAEPromociónAceptan clientes en ASNEFContacto
WandooDesde 50 € hasta 1000 € Hasta 35 díasDesde 0%Primer préstamo gratis (hasta 300 € )No
Fuente: Roams, empleando su comparativa de precios a partir de la información oficial que le proporcionan y/o publicitan las marcas. Se muestran los mejores Mejores mini préstamos de Wandoo. Ordenadas por mejor producto. Actualizado a miércoles, 5 de octubre de 2022.

Cómo entrar al área de clientes de Wandoo

Para entrar en el área de clientes de Wandoo es necesario seguir los siguientes pasos:

  1. Ser cliente Wandoo (habiendo solicitado un préstamo o una primera valoración).
  2. Identificarse con el nombre y contraseña en el apartado "Iniciar sesión" de la plataforma. Lo encontrarás en la parte superior, tanto en web como en móvil.
  3. Hacer clic en "Acceder".

La contraseña y el nombre de usuario se pueden modificar en el perfil personal del área de clientes. No puedes registrarte si no es al solicitar tu primer préstamo con Wandoo.


Wandoo: cómo registrarse

El registro en Wandoo es exclusivo para los clientes. Es decir, el registro va ligado a la solicitud del primer préstamo en Wandoo, e implica automáticamente el registro.

Los pasos a dar en el registro son los mismos por tanto que en la solicitud de un préstamo. Tendrás que facilitar:

  • Datos personales (nombre, edad, DNI, nacionalidad, fecha de nacimiento).
  • Datos de comunicación (teléfono y e-mail).
  • Datos bancarios (número de cuenta).

Tras el registro recibirás un e-mail de confirmación con instrucciones para la validación del mismo. Una vez realizado el proceso, encontrarás los datos definitivos del área de clientes de la plataforma, y ya serás un usuario registrado.


Para qué sirve el área de clientes Wandoo

En el área de clientes de clientes Wandoo puedes realizar operaciones como:

  • Comprobar el estado de tus préstamo.
  • Solicitar un nuevo préstamo (si el anterior está vencido y abonado).
  • Utilizar la calculadora de préstamos.
  • Solicitar la ampliación del periodo de pago.
  • Comprobar métodos de pago y modificar datos personales.

En general, el área de clientes de esta plataforma se orienta de manera exclusiva al seguimiento de la evolución de los préstamos o a las nuevas solicitudes de préstamos de sus clientes.


Preguntas frecuentes sobre el área de clientes de Wandoo

¿Tiene app Wandoo?

Wandoo es una plataforma de préstamos rápidos que opera 100% online, pero solo a través de la web. No dispone de una aplicación móvil mediante la cual entrar a tu área personal y operar en consecuencia. Su web, sin embargo, se adapta a dispositivos móviles, por lo que podrás hacer uso de ella desde tu teléfono con total comodidad.

No recuerdo mi contraseña de acceso a Wandoo, ¿qué puedo hacer?

Si no recuerdas tu password, puedes recuperarlo con tu email o número de teléfono desde la misma página de login, haciendo clic en "¿Has olvidado tu contraseña?". Wandoo te enviará una nueva, temporal, que deberás cambiar tan pronto como accedas a tu área personal.

¿Es gratis registrarse en Wandoo?

Sí, el registro en Wandoo es completamente gratis, pero recuerda que va irremediablemente ligado a la petición de un préstamo (aunque como el primero será al 0% de interés, técnicamente no te costará nada).

Solicita tu préstamo con respuesta inmediata

Isbelt Martín Isbelt Martín Isbelt es graduado en Administración y Dirección de Empresas. Experto en marketing digital, tiene más de 3 años de experiencia acercando las condiciones de los distintos productos financieros a los consumidores. Isbelt se encarga de releer la letra pequeña de los préstamos, hipotecas, cuentas y tarjetas en Roams.