Roams Logo
×

¿Cómo acceder al área de clientes Wandoo y qué puedo hacer desde ella?

Isbelt Martín
Entrada actualizada por Isbelt Martín el 6 de junio de 2023
687 personas han leído este post en los últimos 12 meses

El área de clientes de Wandoo es un apartado de su web al que solo se puede acceder una vez te hayas registrado en la plataforma, con tu usuario y contraseña. El registro se hará en cuanto pidas tu primer préstamo, y desde tu área personal podrás gestionar tus préstamos o solicitar nuevas financiaciones.

undefined
Mejores micro préstamos para 300€ a 30 días de Wandoo
Producto Promo primer préstamo gratis TAE Importe Plazo devolución Aceptan clientes en registros por impagos (ASNEF) Contacto
Préstamo rápido Wandoo
300€
Desde 4.530,48 %
De 50 a 1.000 €
Hasta 35 días
No
Fuente: Roams, empleando su comparativa de precios a partir de la información oficial que le proporcionan y/o publicitan las marcas. Se muestran los mejores mini préstamos. Ordenados por mejor producto. Actualizado a 6 de junio de 2023.
Mano agarrando billete de avión de papel

Cómo entrar al área de clientes de Wandoo

Para entrar en el área de clientes de Wandoo es necesario seguir los siguientes pasos:

  1. Ser cliente Wandoo (habiendo solicitado un préstamo o una primera valoración).
  2. Identificarse con el nombre y contraseña en el apartado "Iniciar sesión" de la plataforma. Lo encontrarás en la parte superior, tanto en web como en móvil.
  3. Hacer clic en "Acceder".

La contraseña y el nombre de usuario se pueden modificar en el perfil personal del área de clientes. No puedes registrarte si no es al solicitar tu primer préstamo con Wandoo.


Wandoo: cómo registrarse

El registro en Wandoo es exclusivo para los clientes. Es decir, el registro va ligado a la solicitud del primer préstamo en Wandoo, e implica automáticamente el registro.

Los pasos a dar en el registro son los mismos por tanto que en la solicitud de un préstamo. Tendrás que facilitar:

  • Datos personales (nombre, edad, DNI, nacionalidad, fecha de nacimiento).
  • Datos de comunicación (teléfono y e-mail).
  • Datos bancarios (número de cuenta).

Tras el registro recibirás un e-mail de confirmación con instrucciones para la validación del mismo. Una vez realizado el proceso, encontrarás los datos definitivos del área de clientes de la plataforma, y ya serás un usuario registrado.


Para qué sirve el área de clientes Wandoo

En el área de clientes de clientes Wandoo puedes realizar operaciones como:

  • Comprobar el estado de tus préstamo.
  • Solicitar un nuevo préstamo (si el anterior está vencido y abonado).
  • Utilizar la calculadora de préstamos.
  • Solicitar la ampliación del periodo de pago.
  • Comprobar métodos de pago y modificar datos personales.

En general, el área de clientes de esta plataforma se orienta de manera exclusiva al seguimiento de la evolución de los préstamos o a las nuevas solicitudes de préstamos de sus clientes.


Preguntas frecuentes sobre el área de clientes de Wandoo

¿Tiene app Wandoo?

Wandoo es una plataforma de préstamos rápidos que opera 100% online, pero solo a través de la web. No dispone de una aplicación móvil mediante la cual entrar a tu área personal y operar en consecuencia. Su web, sin embargo, se adapta a dispositivos móviles, por lo que podrás hacer uso de ella desde tu teléfono con total comodidad.

No recuerdo mi contraseña de acceso a Wandoo, ¿qué puedo hacer?

Si no recuerdas tu password, puedes recuperarlo con tu email o número de teléfono desde la misma página de login, haciendo clic en "¿Has olvidado tu contraseña?". Wandoo te enviará una nueva, temporal, que deberás cambiar tan pronto como accedas a tu área personal.

¿Es gratis registrarse en Wandoo?

Sí, el registro en Wandoo es completamente gratis, pero recuerda que va irremediablemente ligado a la petición de un préstamo (aunque como el primero será al 0% de interés, técnicamente no te costará nada).

Solicita tu préstamo con respuesta inmediata

Tu opinión cuenta
undefined

¿Eres cliente de Wandoo?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de hipotecas, préstamos, cuentas, tarjetas y depósitos se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en finanzas.

Personas que han participado en este post:

Isbelt MartínRoams
Actualizado por Isbelt Martín

Isbelt es graduado en Administración y Dirección de Empresas. Experto en marketing digital, tiene más de 5 años de experiencia acercando las condiciones de los distintos productos financieros a los consumidores. Isbelt se encarga de releer la letra pequeña de los préstamos, hipotecas, cuentas y tarjetas en Roams.

Laura Burón
Editado y revisado por Laura Burón