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Área de clientes Vivus: acceso, registro y App

Área de clientes Vivus: acceso, registro y App

Isbelt Martín

Isbelt Martín Entrada actualizada el jueves, 27 de mayo de 2021

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Vivus es un servicio de micropréstamos online. Por ello todas sus operaciones se realizan a través del área de clientes de Vivus. También tiene una app para móviles y tablets. Desde ella podrás realizar también todas tus gestiones. Para operar en ambas será necesario completar el registro. Sin este paso tampoco podrás acceder a ninguno de los créditos de Vivus.

Cómo entrar en el Área de clientes de Vivus: acceso clientes

Para entrar al área de clientes de Vivus tienes que acceder a su página web y seguir los siguientes pasos:

  1. Entra en la página web oficial de Vivus.
  2. En la parte superior derecha encontrarás el botón "Área de clientes" en el que hacer clic.
  3. Introduce tu DNI o Email y tu contraseña.
  4. Pincha en "Accede a tu área de cliente".

Si has olvidado tu contraseña, no pasa nada. Debajo del cuadro de inicio de sesión puedes acceder a "¿Has olvidado tu contraseña?". Desde ahí puedes recuperar tus datos de inicio de sesión. Después podrás abrir tu área de clientes sin problema.


Cómo registrarse en Vivus

Si es la primera vez que entras en Vivus deberás registrarte. No podrás pedir ni solicitar ningún crédito si no completas este primer paso. Para completar el registro:

  1. Haz click sobre "Área de cliente".
  2. Selecciona "Registrarse" (en la parte derecha).
  3. Asegúrate de que cumples los requisitos:
    1. Ser mayor de 21 años.
    2. Residir en España.
    3. Tener DNI o NIE en regla.
    4. Ser titular de una cuenta bancaria.
  4. Cumplimenta todos tus datos.
  5. Acepta todas las condiciones sobre tus datos.
  6. Pulsa en "Crear mi cuenta".

Área de clientes de Vivus: operativa disponible

El área de clientes de Vivus es un área específica para usuarios de la compañía. Desde ella podrás realizar casi todos los trámites relacionados con Vivus:

  • Cambio de datos: dentro del área de clientes tienes la opción de cambiar todos los datos e información personal. También podrás modificar tu número de cuenta.
  • Estado del crédito: tendrás toda la información relacionada con tu préstamo. Así podrás consultar los plazos de vencimiento o el importe que te queda por devolver.
  • Solicitar una prórroga: puedes pedir un aplazamiento de 7, 14 o 30 días de tu préstamo. Antes de formalizar la solicitud podrás ver el aumento de los intereses.
  • Solicitar un aumento: tienes la opción de ampliar tu crédito hasta 1.000 euros.
  • Realizar los pagos de tu préstamo: los pagos con tarjeta se hacen a través del área de cliente.
  • Pedir un crédito: si ya has finalizado tu crédito anterior, puedes pedir uno nuevo.
  • Ver tus descuentos.

Qué se puede hacer desde la app de Vivus

Vivus también tiene una app para smartphones y tablets. Desde ella se pueden gestionar todos los trámites y consultas que necesites. Tanto sobre tu perfil de Vivus como de tus créditos contratados.

Descargar App Vivus
Disponible en Google PlayConsíguelo en el App Store

Por lo tanto, una vez tengas descargada la App y te hayas registrado podrás realizar o consultar las siguientes operaciones:

  • Solicitar préstamos.
  • Consultar cuándo vence tu crédito.
  • Solicitar un aumento en la cantidad de tu préstamo.
  • Ampliar el plazo de vencimiento.
  • Automatizar los pagos de tu crédito.
  • Disfrutar de descuentos.

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