Roams Logo
×

Contactar con Viaconto: teléfono y correo electrónico

logo Roams
Última actualización: 7 de junio de 2023
Isbelt Martín
7 personas han leído este post en los últimos 12 meses

El teléfono de Viaconto es el 93 018 09 60. El horario de atención al cliente es de 09:00 a 22:00 horas de lunes a viernes, y de 10:00 a 15:00 horas en sábado. También es posible contactar con Viaconto mediante correo electrónico y a través de un formulario web.

Teleoperadora de atención al cliente de viaconto

Teléfono de atención al cliente Viaconto

El único teléfono de atención al cliente en Viaconto es el 93 018 09 60. Se trata de una línea nacional, por lo que el coste de la llamada dependerá de la tarifa telefónica que tengas contratada, si por ejemplo tienes una tarifa de llamadas ilimitadas te saldría gratis la llamada.

Teléfono atención al cliente Viaconto
Teléfono 93 018 09 60

¿Tiene Viaconto un teléfono gratuito?

Viaconto solo tiene un número de teléfono de atención al cliente, una línea nacional con prefijo de Barcelona, por lo que se te aplicará la tarificación habitual para este tipo de llamadas, en función de tu tarifa telefónica.

No dispone, por tanto, de una línea 900 gratuita a la que poder llamar.

¿Cuál es el teléfono 24 horas de Viaconto?

Viaconto no tiene un teléfono 24 horas. Sólo atiende de lunes a viernes entre las 09:00 y las 22:00 horas, y de 10:00 a 15:00 horas los sábados.


Correo electrónico de Viaconto

El correo electrónico de Viaconto de atención al cliente es: info@viaconto.es. Si escribes a esta dirección fuera del horario de atención al cliente (de lunes a viernes de 09:00 a 22:00, y los sábados de 10:00 a 15:00), es posible que no recibas una respuesta hasta que el departamento vuelva a estar activo.

Email atención al cliente Viaconto
Correo electrónico info@viaconto.es

Dirección Viaconto

La dirección de Viaconto en España es: Calle Valencia 279, 3. Barcelona, 08009.


Otras formas de contacto con Viaconto

Además de las vías tradicionales de contactar con Viaconto, la plataforma dispone de un formulario web en su página de contacto, a través del cual podrás hacer llegar tus dudas a su servicio de atención al cliente.

Deberás dar tu nombre, una dirección de correo electrónico (a donde te harán llegar la respuesta) y un número de teléfono móvil (para contactarte por esta vía su fuera menester). Entonces, solo tendrás que rellenar el cuadro de comentarios con tu consulta, pulsar el botón de "Continuar" y esperar una respuesta.


Cómo darse de baja en Viaconto

Si has solicitado un préstamo en Viaconto, pero quieres darlo de baja, dispones de un tiempo limitado para hacerlo. Tienes derecho de desistimiento durante los primeros catorce días, sin que se te puedan cobrar más gastos que los derivados de la propia cancelación.

Si no se devuelve de forma inmediata, por cada día sin proceder, sí se cobrarán los intereses pactados en función del tiempo que corresponda, hasta que efectivamente se produzca la devolución.

También puedes dar de baja tus datos en Viaconto solicitándolo expresamente en bajaemails@viaconto.es

Solicita tu préstamo con respuesta inmediata

Tu opinión cuenta
undefined

¿Eres cliente de Viaconto?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de hipotecas, préstamos, cuentas, tarjetas y depósitos se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en finanzas.

Personas que han participado en este post:

Isbelt MartínRoams
Actualizado por Isbelt Martín

Isbelt es graduado en Administración y Dirección de Empresas. Experto en marketing digital, tiene más de 5 años de experiencia acercando las condiciones de los distintos productos financieros a los consumidores. Isbelt se encarga de releer la letra pequeña de los préstamos, hipotecas, cuentas y tarjetas en Roams.

Laura Burón
Editado y revisado por Laura Burón