Roams Logo
×
Viaconto
viaconto logo
×
Roams Logo
Teleoperadora de atención al cliente de viaconto

Contactar con Viaconto: teléfono y correo electrónico

9 personas han leído este post
Isbelt Martín

Isbelt Martín Entrada actualizada el martes, 2 de noviembre de 2021

Viaconto logo

El teléfono de Viaconto es el 930 180 960. El horario de atención al cliente es de 9:00 a 22:00 horas de lunes a viernes, y de 10:00 a 15:00 horas en sábado. Pero esta no es la única fórmula para ponernos en contacto con Viaconto.

¿Viaconto tiene teléfono gratuito?

El único teléfono de atención al cliente en Viaconto es el 930 180 960. Se trata de una línea nacional, por lo tanto, el coste de la llamada dependerá de la tarifa telefónica que tengas contratada, si por ejemplo tienes una tarifa de llamadas ilimitadas te saldría gratis la llamada.

Teléfono Viaconto
Atención al cliente 930 180 960

¿Cuál es el teléfono 24 horas de Viaconto?

Viaconto no tiene un teléfono 24 horas. Sólo atiende de lunes a viernes entre las 9:00 y las 22:00 horas, y de 10:00 a 15:00 horas los sábados.


Cómo darse de baja en Viaconto

Si has solicitado un préstamo en Viaconto, pero quieres darlo de baja, dispones de un tiempo limitado para hacerlo. Tienes derecho de desistimiento durante los primeros catorce días, sin que se te puedan cobrar más gastos que los derivados de la propia cancelación.

Si no se devuelve de forma inmediata, por cada día sin proceder, sí se cobrarán los intereses pactados en función del tiempo que corresponda, hasta que efectivamente se produzca la devolución.

También puedes dar de baja tus datos en Viaconto solicitándolo expresamente en bajaemails@viaconto.es


Correo electrónico de Viaconto

El anterior correo electrónico de Viaconto sólo debe utilizarse para las bajas o cambios en relación a los datos de contacto facilitados a la compañía. Para el resto de cuestiones su email es: info@viaconto.es.


Dirección Viaconto

La dirección de Viaconto en España es Calle Valencia 279, 3. Barcelona. 08009.

Isbelt Martín Isbelt Martín Isbelt es graduado en Administración y Dirección de Empresas. Experto en marketing digital, tiene más de 3 años de experiencia acercando las condiciones de los distintos productos financieros a los consumidores. Isbelt se encarga de releer la letra pequeña de los préstamos, hipotecas, cuentas y tarjetas en Roams.