Roams Logo

Contactar con Moneyman: teléfono, correo y redes sociales

Teléfono Moneyman: 900 533 827
logo Roams
Última actualización: 20 de febrero de 2024
Isbelt Martín
2.026 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

El teléfono de Moneyman para contactar es el 900 533 827. También permite comunicarse con su servicio de atención al cliente por otras vías: podrás utilizar el e-mail, redes sociales o su dirección postal. Para los no clientes tienen un formulario web muy fácil de cumplimentar. Eso sí, recuerda que no atienden los domingos ni festivos.

Consigue el mejor préstamo
Mejores micropréstamos para 300€ a 1 día de Moneyman
Producto Promo primer préstamo gratis TAE Importe Plazo devolución Aceptan clientes en registros por impagos (ASNEF) Contacto
Préstamo Online Moneyman
300€
Desde 3.112,64 %
De 100 a 1.600 €
Hasta 120 meses
Fuente: Roams, empleando su comparativa de precios a partir de la información oficial que le proporcionan y/o publicitan las marcas. Se muestran los mejores mini préstamos. Ordenados por mejor producto. Actualizado a 20 de febrero de 2024.

Teléfono Moneyman y su horario de atención

El teléfono de Moneyman es el 900 533 827, y cuenta con un horario de atención al cliente bastante amplio. Así, podrás llamar por la mañana o por la tarde, cuando mejor te venga. Su horario es de lunes a sábado, de 09:00 a 22:00. Domingos y festivos no estará disponible.

Dispone de otro número de atención al cliente (937 227 354), así como un número propio para el departamento de cobros (935 480 537). El horario de este departamento es de lunes a viernes de 09:00 a 21:30, y los sábados de 09:00 a 18:30.

Teléfono Moneyman
Servicio Número
Atención al cliente 900 533 827
Atención al cliente 2 937 227 354
Departamento de cobros 935 480 537

Correo electrónico de Moneyman

Si prefieres contactar con Moneyman por correo electrónico, utiliza la siguiente dirección: clientes@moneyman.es. Si tu consulta está relacionada con el pago de tus préstamos, debes dirigirte a: departamentocobros@moneyman.es.

Email Moneyman
Servicio Dirección
Atención al cliente clientes@moneyman.es
Departamento de cobros departamentocobros@moneyman.es

Cómo poner reclamaciones a Moneyman

Moneyman cuenta con un defensor del cliente disponible desde su página web, en el que poner reclamaciones. Para ello tendrás que rellenar un formulario con los siguientes datos:

  • Nombre y apellidos
  • Correo electrónico
  • Teléfono
  • Mensaje explicando tu caso y reclamación

Desde ese momento, tu caso será analizado por el Departamento Jurídico y Atención al cliente de Moneyman. Obtendrás una respuesta en 72 horas.


Moneyman: contacto por redes sociales

Otra vía de contacto con Moneyman son las redes sociales:

  • Facebook: /credito.moneyman.es
  • Twitter: @MoneyMan_Espana

Dirección física de Moneyman

También puedes comunicarte por vía postal. Para ello deberás dirigirte a la siguiente dirección: Calle Moia, 1, 1. CP 08006, Barcelona.


¿Hay WhatsApp en Moneyman?

Moneyman no tiene forma de contacto a través de WhastApp. Si prefieres el contacto escrito, en vez de por teléfono, tendrás que acudir al correo electrónico o las redes sociales.


¿Tiene Moneyman un chat de contacto?

No. Las formas de contacto con Moneyman son las que te hemos comentado anteriormente. No tiene ningún chat en su página web con servicio de atención al cliente. Si prefieres esta modalidad de contacto debes acudir a sus redes sociales. Allí podrás hablar por privado con sus agentes.

Solicita tu préstamo con respuesta inmediata

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Moneyman?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de hipotecas, préstamos, cuentas, tarjetas y depósitos se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en finanzas.

Personas que han participado en este post:

Isbelt MartínRoams
Actualizado por Isbelt Martín

Isbelt es graduado en Administración y Dirección de Empresas. Experto en marketing digital, tiene más de 5 años de experiencia acercando las condiciones de los distintos productos financieros a los consumidores. Isbelt se encarga de releer la letra pequeña de los préstamos, hipotecas, cuentas y tarjetas en Roams.

Nadia Pérez
Editado y revisado por Nadia Pérez