Roams Logo
×
Teleoperadora de atención al cliente de monedo

Atención al cliente Monedo Now: teléfono, correo y redes sociales

583 personas han leído este post en los últimos 12 meses
Isbelt Martín

Isbelt Martín Entrada actualizada el jueves, 22 de septiembre de 2022

Monedo logo

Monedo cerró, y por tanto ya no es posible contactar con su servicio de atención al cliente. El teléfono de Monedo Now era el 911 462 060 y estaba operativo de 9:00 a 21:00 horas de lunes a viernes. Además de esta opción, disponía de otras vías para contactar con su servicio de atención al cliente y aclarar dudas que te pudieran surgir.

¿Monedo Now tiene teléfono gratuito?

Monedo Now no tenía un teléfono gratuito como tal. La línea para contactar con Monedo era una línea nacional, por lo que el coste de la llamada al 911 462 060 dependía de la tarifa de telefonía que tuvieras contratada.

Teléfono Monedo Now
Atención al cliente 911 462 060

Correo de Monedo Now

El correo era otra forma de contacto con Monedo. La dirección de email a la que dirigir tus escritos era info@monedo.es. A través de él podías plantear cualquier duda en la solicitud de sus servicios financieros, así como cualquier cuestión si ya eras cliente de la entidad.


Redes sociales de Monedo Now

Otra vía de contacto con Monedo eran las redes sociales. En concreto, podías escribir en sus perfiles de Facebook y Twitter:

  • Facebook: /monedonowes
  • Twitter: @MonedoNowEs

¿Se puede contactar con Monedo Now mediante chat?

Monedo Now no ofrecía un servicio de chat para atención al cliente. Tampoco era posible comunicarse por esa vía, en el caso de que buscases información para solicitar un préstamo y no fueras cliente.

Solicita tu préstamo con respuesta inmediata

Isbelt Martín Isbelt Martín Isbelt es graduado en Administración y Dirección de Empresas. Experto en marketing digital, tiene más de 3 años de experiencia acercando las condiciones de los distintos productos financieros a los consumidores. Isbelt se encarga de releer la letra pequeña de los préstamos, hipotecas, cuentas y tarjetas en Roams.