Contacto Kredito24: teléfono, correo y redes sociales
Kredito24 hacerrado y, por tanto, su servicio de atención al cliente ya no está disponible. Cómo plataforma de créditos rápidos online, Kredito24 disponía de diferentes canales de atención al cliente. Tenías la opción de contactar con Kredito24 por teléfono, en el 911 432 060, o mediante correo electrónico o las redes sociales.
Entidad | Importe | Plazo | TAE | Promoción | Aceptan clientes en ASNEF | Contacto |
---|---|---|---|---|---|---|
Dispon | Desde 1 € hasta 400 € | Hasta 35 días | Desde 0% | Primer préstamo sin coste si lo cancelas antes de 10 días | Sí | |
Dineo | Desde 50 € hasta 500 € | Hasta 30 días | Desde 0% | Primer préstamo gratis (hasta 300 € ) | Sí | |
MoneyMan | Desde 100 € hasta 1.600 € | Hasta 4 meses | Desde 0% | Primer préstamo gratis (hasta 300 € ) | Sí | |
Prestamer | Desde 50 € hasta 1.000 € | Hasta 4 meses | Desde 0% | Primer préstamo gratis (hasta 350 € ) | Sí | |
Vivus | Desde 50 € hasta 1.400 € | Hasta 30 días | Desde 0% | Primer préstamo gratis (hasta 300 € ) | No | |
Wandoo | Desde 50 € hasta 1000 € | Hasta 35 días | Desde 0% | Primer préstamo gratis (hasta 300 € ) | No | |
Creditea | Desde 500 € hasta 5.000 € | Hasta 3 años | Desde 21,99% | Sin promo | No |
¿Cuál es el teléfono de Kredito24?
El teléfono de atención al cliente de Kredito24 era el 911 462 060. A través de este número podías resolver todas las dudas que tuvieras, asesorarte antes de contratar o recibir atención después de contratar cualquier producto de Kredito24.
Teléfono Kredito24 | |
---|---|
Atención al cliente | 911 462 060 |
Horarios de atención al cliente Kredito24
La atención al cliente en Kredito24 tenía un horario de 09:00 a 17:00. Cuando se trataba de préstamos en vigor, o de consultas sobre la cuenta de usuario, era necesario en el momento de la consulta disponer del número de contrato de préstamo y número de DNI.
¿Kredito24 atiende las 24h?
Las solicitudes de crédito se podían procesar en cualquier momento del día a través de la plataforma. La atención al cliente tenía horario de 09:00 a 17:00. Se podían enviar mensajes a través de las redes sociales en cualquier momento, aunque su respuesta se realizaba solo en horario de atención al cliente.
Otras formas para contactar con Kredito24: correo y redes sociales
Además del mencionado teléfono, para contactar con la atención al cliente de Kredito24 existían más canales:
- Correo electrónico: info@kredito24.es
- En sus redes sociales:
- En Facebook: kredito24es
- En Twitter: @kredito24
Solicita tu préstamo con respuesta inmediata
¿Eres cliente de Kredito24?
Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas