Roams Logo
×
Teleoperador de atención al cliente de dispon

Atención al cliente Dispon: teléfono, correo y formulario de contacto

4 personas han leído este post en los últimos 12 meses
Isbelt Martín

Isbelt Martín Entrada actualizada el jueves, 15 de septiembre de 2022

Dispon logo

Puedes utilizar los teléfonos de Dispon 900 101 726 y 917 030 608 u otros canales de comunicación de atención al cliente. Todos ellos dentro del horario de oficina. Antes de recurrir a estos medios, Dispon te recomienda que busques la respuesta a tus cuestiones en su apartado de preguntas frecuentes.

Mejores mini préstamos de Dispon
EntidadImportePlazoTAEPromociónAceptan clientes en ASNEFContacto
DisponDesde 1 € hasta 400 € Hasta 35 díasDesde 2.087%Primer préstamo sin coste si lo cancelas antes de 10 días
Fuente: Roams, empleando su comparativa de precios a partir de la información oficial que le proporcionan y/o publicitan las marcas. Se muestran los mejores Mejores mini préstamos de Dispon. Ordenadas por mejor producto. Actualizado a jueves, 6 de octubre de 2022.

Dispon teléfono

Dispon tiene dos números de atención al cliente: 900 101 726 y 919 030 608. Desde ambos responderán a cualquier duda sobre sus productos, tanto si ya eres clientes como si te lo estás pensando.

Teléfono Dispon
Atención al cliente 900 101 726
Atención al cliente 2 919 030 608

Dispon horario de atención al cliente

El horario de atención al cliente de Dispon no aparece especificado en su página web. En el apartado de contacto, Dispon.es solo indica que se responderá a las consultas en las 24 horas siguientes a su recepción y siempre en horario de oficina.


Correo electrónico Dispon

El correo electrónico de atención al cliente de Dispon es info@dispon.es, tal y como se puede ver en el apartado de términos y condiciones de su página web.


Dispon: vías de contacto

Para contactar con Dispon desde la propia plataforma es posible acceder a un formulario. Este se encuentra en el apartado de contacto dentro de su página web. La plataforma promete responder en un máximo de 24 horas desde la recepción de la consulta, siempre dentro de su horario de atención al cliente (horario de oficina).

En resumen, la atención al cliente en Dispon dispone de tres canales diferentes de comunicación:

  • Contacto a través de teléfono.
  • Contacto a través de correo electrónico.
  • Contacto a través del formulario de contacto.

Solicita tu préstamo con respuesta inmediata

Isbelt Martín Isbelt Martín Isbelt es graduado en Administración y Dirección de Empresas. Experto en marketing digital, tiene más de 3 años de experiencia acercando las condiciones de los distintos productos financieros a los consumidores. Isbelt se encarga de releer la letra pequeña de los préstamos, hipotecas, cuentas y tarjetas en Roams.