Roams Logo
×

Espacio de clientes Cofidis: acceso y operativa

logo Roams
Última actualización: 20 de julio de 2023
Isbelt Martín
1.003 personas han leído este post en los últimos 12 meses

El espacio cliente de Cofidis es el área en la que el cliente puede gestionar sus préstamos o créditos. Podrás consultar todos los datos de tus productos financieros contratados, así como añadir nuevos. También te permite solicitar tarjetas de crédito, en el caso de que lo necesites.

Mejores préstamos de Cofidis
Producto TAE inicial TIN inicial Comisión de apertura Importe disponible Plazo máximo devolución Contacto
Préstamo Personal Cofidis
6,99 %
Desde 6,78% TIN
Sin comisión
De 6.000 a 60.000 €
Hasta 8 años
Para la comparativa se ha calculado el precio de la cuota mensual a pagar para un préstamo por importe de 10.000€ con un plazo de devolución a 5 años, sin bonificaciones aplicadas. Fuente: Roams, empleando su comparativa de precios a partir de la información oficial que le proporcionan y/o publicitan las marcas. Se muestran los mejores préstamos . Ordenados por mejor producto. Actualizado a 20 de julio de 2023.

Mi espacio cliente Cofidis: cómo entrar

Para acceder al espacio cliente de Cofidis solo tienes que:

  1. Acceder a la web de Cofidis.
  2. Hacer clic en el botón rojo de la esquina superior derecha, con la inscripción de "Acceso clientes".
  3. Se abrirá una nueva ventana.
  4. Ingresa tu usuario (DNI o NIE) y contraseña.
  5. Se mostrará el espacio cliente de Cofidis, donde podrás visualizar tus productos contratados, cuotas pendientes de pago...

También puedes acceder a tu espacio cliente de Cofidis mediante la app oficial de la entidad. En este caso, sólo tendrás que ingresar usuario y contraseña tras abrir la aplicación.

¿Cómo recuperar la contraseña del Espacio Cliente Cofidis?

Si has olvidado tu password de acceso a tu Espacio Cliente Cofidis, puedes solicitar una nueva contraseña. Esto es posible hacerlo tanto a través del acceso web como si estás intentando entrar mediante la app.

Junto a la casilla donde debes introducir tu contraseña encontrarás un botón para generar una nueva en caso de que la hayas olvidado o extraviado ("¿Has olvidado tu contraseña?). Haz clic en él para comenzar el proceso de recuperación, que en esencia supondrá la generación de una nueva contraseña.

Cofidis te solicitará tu número de DNI (o NIE) y tu fecha de nacimiento, para de ese modo confirmar tu identidad. Se te enviará un correo electrónico para que continúes con el proceso de recuperación.


App Cofidis: gestiones que puedes realizar

Tanto en la app de Cofidis como en el espacio de cliente vía web, puedes realizar todo tipo de gestiones con los productos contratados. Por ejemplo:

  • Modificar alguna cuota mensual.
  • Pagar recibos pendientes.
  • Subir algún tipo de documentación adicional para alguna gestión o trámite.
  • Actualizar tus datos de usuario o bancarios.
  • Consultar movimientos.
  • Analizar cuotas pendientes.
  • Visualizar fechas de pago.
  • Comprobar las coberturas de tus seguros.
  • Descargar extractos.
  • Ampliar créditos.
  • Contratar nuevos productos.

La app de Cofidis está disponible tanto para dispositivos Apple como Android, en sus respectivas tiendas de aplicaciones.

Descargar App Cofidis
Disponible en Google PlayConsíguelo en el App Store

Cómo gestionar productos en Cofidis

Tras introducir tu usuario y contraseña, ya sea mediante web o app, debes acceder a "Gestiona tus productos contratados". A partir de aquí podrás:

  • Ver el crédito o créditos que tengas concedido.
  • Al hacer clic en "Detalles" se ampliarán las opciones para que puedas ver cuotas pendientes, intereses, etc.
  • También podrás consultar aquí cuándo llega la próxima mensualidad y qué cantidad exacta tendrás que pagar en la misma.

Cómo pedir un crédito desde la app de Cofidis

Lo primero que debes hacer es iniciar sesión. Una vez dentro de tu área de cliente debes seguir estos pasos para tratar de solicitar financiación:

  1. Clic en "Pedir disponible".
  2. El sistema calcula si puedes solicitar un crédito online en Cofidis, y en qué condiciones.
  3. Puedes reducir la cantidad presentada si haces clic en "Prefiero una cantidad menor".
  4. Una vez conforme con las condiciones, puedes hacer clic en "Solicitar".

¿Puedo pagar recibos atrasados desde la app de Cofidis?

Si tienes alguna cuota pendiente de pago es importante que agilices su abono, para evitar sobrecostes. De este modo, puedes iniciar en la app este proceso de pago. Para ello:

  1. Accede a la app de Cofidis.
  2. Clic en "Mis productos".
  3. Clic en "Más detalles".
  4. En el caso de tener cuotas pendientes de pago, te aparecerá una señal de alerta en este área.
  5. Clic en "Pagar ahora".

Solicita tu préstamo con respuesta inmediata

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Cofidis?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de hipotecas, préstamos, cuentas, tarjetas y depósitos se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en finanzas.

Personas que han participado en este post:

Isbelt MartínRoams
Actualizado por Isbelt Martín

Isbelt es graduado en Administración y Dirección de Empresas. Experto en marketing digital, tiene más de 5 años de experiencia acercando las condiciones de los distintos productos financieros a los consumidores. Isbelt se encarga de releer la letra pequeña de los préstamos, hipotecas, cuentas y tarjetas en Roams.

Laura Burón
Editado y revisado por Laura Burón
 Pablo Vega
Productos verificados por Pablo Vega