Roams Logo
×
Ccloan
ccloan logo
×
Roams Logo
Teleoperadora de atención al cliente de ccloan

Atención al cliente Ccloan: teléfono y correo electrónico

84 personas han leído este post
Isbelt Martín

Isbelt Martín Entrada actualizada el lunes, 29 de noviembre de 2021

Ccloan logo

El teléfono de Ccloan es el 917 934 992. Esta es la forma más directa y efectiva para tratar de aclarar cualquier duda, tanto si eres cliente como si todavía no has contratado ningún producto con la entidad. Además, puedes utilizar otras vías, como por ejemplo el correo electrónico o sus redes sociales.

¿Ccloan tiene teléfono gratuito?

No. Ccloan no tiene teléfono gratuito como tal. Sin embargo, la línea facilitada es un número fijo nacional. Dado que la mayoría de tarifas de telefonía fija incluyen un pack de llamadas a otros nacionales, es probable que no tengas costes añadidos en tu factura. Por lo tanto, el coste de la llamada dependerá de la tarifa telefónica que tengas contratada.

Teléfono Ccloan
Atención al cliente 917 934 992

Horario en Ccloan

El horario de atención de Ccloan es de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas. Los sábados el horario se reduce, y sólo están disponibles de 10:00 a 14:00 horas.


Correo Ccloan de atención al cliente

El correo electrónico de Ccloan para atención al cliente o aclarar dudas es contacto@ccloan.es.


Las redes sociales en Ccloan

Ccloan es accesible en Facebook, mediante el perfil: Facebook.com/ccloan.es.


¿Ccloan utiliza Whatsapp?

Ccloan no utiliza Whatsapp como vía de atención al cliente. Sin embargo, sí podría solicitar cierta información o confirmación por esta vía a los potenciales clientes que estén tratando de suscribir un préstamo con Ccloan. Así lo estipulan las condiciones legales de esta entidad.

Isbelt Martín Isbelt Martín Isbelt es graduado en Administración y Dirección de Empresas. Experto en marketing digital, tiene más de 3 años de experiencia acercando las condiciones de los distintos productos financieros a los consumidores. Isbelt se encarga de releer la letra pequeña de los préstamos, hipotecas, cuentas y tarjetas en Roams.