Cashper es una compañía de créditos online. Tiene dos modalidades distintas "Cashper" y "CashperPlus". La única diferencia entre ellas es la cantidad de dinero que puedes solicitar. También sus periodos de devolución. La primera es la más conocida porque ofrece minicréditos rápidos. Estos se deben devolver en un plazo máximo de 30 días. Los pueden solicitar, incluso, usuarios incluidos en ASNEF.
Ficha Cashper | |
---|---|
Nombre | Cashper |
Tipo | Entidad prestamista |
Mínimo y máximo del préstamo | Desde 50€ hasta 600€ |
Plazo de devolución | 15 o 30 días |
Teléfono | 910 052 004 |
Página web | Cashper.es |
En general las opiniones sobre Cashper son positivas. Los clientes no advierten sobre ningún tipo de intento de estafa o mal comportamiento por parte de la compañía. La frase más repetida es que cumplen con lo que se acuerda. Sin embargo, como negativo, sí se destaca la atención al cliente. Por un lado por la insistencia y, por otro, por malas formas de los empleados.
Cashper ofrece créditos rápidos a particulares de hasta 1.000 euros. En caso de que sea tu primer préstamo el límite se establecerá en 600 euros. Se trata de minicréditos que se deben devolver en un plazo máximo de 30 días. No se solicitan avales pero los intereses serán mucho más elevados que si se solicita el préstamo en una entidad bancaria. Además, podrás disfrutar del dinero en el mismo día de tu solicitud.
Para solicitar tu crédito solo tienes que entrar en la web de Cashper. Nada más cargar la página podrás elegir la cantidad que necesites y el tiempo de devolución. El importe mínimo serán 50 euros y plazo mínimo de devolución 15 días.
Una vez cumplimentes estos pasos podrás ver el importe total a devolver, contando los intereses. Después tendrás que enviar tu documentación a través de Instantor, e-mail, WhastApp o fax. Si prefieres una atención más personalizada, también podrás contratar el préstamo por vía telefónica: 910 052 004.
Antes de pedir el crédito, asegúrate de que cumples con los requisitos de los préstamos Cashper. En caso de no cumplir con alguno de ellos se te denegará el crédito. Estos son:
Puedes realizar los pagos de cuotas con tu tarjeta de débito. Esta función está disponible a través del área de cliente de Cashper. También tienen un teléfono específico para realizar estos pagos: 911 817 920.
Si lo prefieres podrás realizar una transferencia a las cuentas de Cashper. También es válido un ingreso en efectivo o por cajero. Los bancos con los que trabaja Cashper son:
Para solicitar prórroga con Cashper debes:
Nota importante: las cuentas bancarias proporcionadas en este artículo son las que aparecen en la página web oficial de la entidad. Es imprescindible que el usuario compruebe la veracidad de los datos o que estos no han sido cambiados por la entidad.
También puedes realizar el pago mediante tarjeta de crédito o débito en el teléfono mencionado. El coste a abonar dependerá de cuánto tiempo quieras prorrogar y qué cantidad. Si, por ejemplo, has solicitado 100 euros, y quieres postergar el pago 15 días más, tendrás que abonar un extra de 30 euros.
No. Cashper no da la opción de pedir un crédito de 3.000 euros.
Sí, aunque para ello tendrás que acudir a CashperPlus. Funciona de forma similar a Cashper y pertenecen a la misma empresa. En este caso se pueden solicitar créditos de hasta 2.0000 euros. Estos se podrán devolver en el plazo de 2 a 12 meses. Si es tu primer crédito tan solo podrás solicitar 1.000 euros.
Cashper tiene un área específica para sus clientes. Podrás acceder a ella a través de su web. Los datos de ingreso son los que hayas facilitado al registrarte con la compañía. Para identificarte deberás introducir tu DNI y contraseña. Dentro de este área para clientes podrás realizar todas las gestiones asociadas a Cashper. Desde pedir nuevos créditos hasta solicitar aplazamientos.
Para realizar cualquier modificación de tus datos debes acudir a tu área de cliente. Si no te deja realizar cambios o tienes algún problema puedes ponerte en contacto con el teléfono de atención al cliente (910 052 004).
Si necesitas cambiar tu número de cuenta podrás hacerlo en el área de cliente de Cashper. Si tienes alguna duda, o no lo puedes cambiar, contacta con atención al cliente. Recuerda realizar tu cambio con antelación. De no ser así podrías tener algún problema si tienes tus pagos automatizados.
Cashper aprueba créditos a particulares aunque estos estén en ASNEF. Es una de las diferencias de esta compañía con otras similares. Estudian cada solicitud de forma personalizada. Por tanto, el rechazo o no puede depender de otras circunstancias, pero no de constar en este fichero en sí.
En caso de impago a Cashper habrá recargos:
Si el cliente no responde a las solicitudes por parte de Cashper se podría abrir un proceso judicial que terminara con el embargo de los ingresos de este.
Cashper pertenece a Novum Bank Limited. Se trata de una institución de crédito con sede en Malta.
Según las opiniones de los clientes, sí. No hay constancia de nadie que haya sufrido algún intento de estafa por parte de Cashper. Los datos bancarios aportados se utilizan para la comprobación de tu situación financiera. También para los reembolsos de créditos. Además, en las políticas de privacidad de la compañía podrás ver el uso que hacen de cualquiera de tus datos.