Roams Logo
×
Préstamos
roams logo
×
Imagen de cabecera

¿Cómo conseguir un préstamo de 300 euros?

Sofía Villasur

Sofía Villasur Entrada actualizada el viernes, 2 de octubre de 2020

Los préstamos de 300 euros pueden ser esa ayuda al imprevisto que este mes te ha surgido y no sabes cómo hacerle frente. El dinero de estos préstamos puedes tenerlo en tu cuenta en menos de 24 horas.

¿Se puede conseguir un préstamo de 300 euros al instante?

Sí, se puede conseguir un préstamo de 300 euros inmediato. Para conseguir un préstamo de 300 euros rápido la mejor opción es hacerlo online. Existe muchas empresas prestamistas o entidades financieras online que en menos de 24 horas te hacen llegar el dinero a tu cuenta.

Además un préstamo de 300 euros es uno de los mejores productos financieros para devolverlo sin problema entre 30 y 60 días. Incluso hay veces que dependiendo de con quién contrates el préstamo de 300 euros rápidos puede salirte sin comisiones ni intereses si es el primero que contratas.

Si no es el primer préstamo rápido de 300 euros que contratas, intenta escoger un plazo de devolución que se adapte a tu economía, los intereses no suelen ser altos. Pero aplazar la devolución trae consigo una comisión bastante alta.


¿Hay préstamos de 300 euros gratis y sin comisiones?

Como decíamos antes, sí que hay préstamos de 300 euros gratis. Estos préstamos de 300 euros se pueden conseguir online. Hay empresas y bancos que te ofrecen préstamos de 300 euros sin intereses si son el primero. Estos préstamos de 300 euros gratis se consiguen si tienes un perfil bastante bueno a ojos del banco y si es el primer préstamo que solicitas.

Para conseguir un préstamo gratis de 300 euros tendrás que demostrar una solvencia alta para que el banco vea que podrás devolver el dinero sin problema. También tendrás que devolver el préstamo en el tiempo límite que ellos dicten y por último, tener una garantía que haga ver al banco que en caso de impago ese aval o avalista se hará cargo. Pero sobre todo que sea el primer préstamo de 300 euros que pidas.


Préstamo de 300 euros con ASNEF ¿Es posible?

Existen préstamos de 300 euros con ASNEF a los que puedes acceder. Para conseguir uno de ellos tendrás que cumplir una serie de requisitos. Aunque la cantidad no sea excesivamente elevada, los bancos corren riesgo de que no sea devuelto por lo tanto piden que se cumpla:

  • Ser mayor de edad
  • Demostrar que recibe ingresos: nóminas, pagas u otros cobros justificados
  • En el caso de no poder demostrar ingresos se necesitará una garantía como un aval o un avalista
  • Documentos de identidad en regla: DNI, pasaporte o carnet de conducir

Hoy en día, hay muchos préstamos, es más podrás adquirir un préstamo de 300 euros con ASNEF gratis y sin comisiones, pero debes de cumplir algún requisito extra además de los anteriores.


Requisitos para conseguir un préstamo de 300 euros

Los requisitos que has de cumplir para conseguir un préstamo de 300 euros son varios, aunque depende de con quien lo contrates te pedirán más o menos requisitos. Pero los básicos son:

  • Ser mayor de edad o ser mayor de 21 años
  • Demostrar solvencia: pagas, nominas u otros cobros justificados
  • Copia de la Declaración de la Renta
  • Documento de identificación sin caducar
  • Demostrar una garantía en forma de aval o avalista
  • Explicar la justificación del préstamo
  • No exceder la cantidad de endeudamiento máxima

Es posible que aún cumpliendo todos los requisitos no te concedan el préstamos de 300 euros. Esto se debe a que cada entidad financiera o empresa prestamista realiza un estudio al cliente de forma personal e individual ya que cada cliente tiene una situación económica diferente.

Esto no significa que no te vayan a conceder ningún préstamo de 300 euros, lo que significa es que tendrás que buscar otra empresa que lo haga. Pero siempre has de comparar primero entre muchos préstamos y escoger el que de verdad solucione tu problema y no el que lo vaya a hacer más grande.


Ventajas de los préstamos de 300€

Las ventajas que tiene un préstamo de 300 euros son:

  • Puedes adquirir un préstamo gratis y sin comisiones e intereses
  • Puedes elegir el plazo que tu desees para devolverlo
  • En menos de 24 horas lo puedes tener en tu cuenta
  • Préstamos de 300 euros online es sinónimo a fáciles y sin papeleos

Desventajas de los préstamos de 300€

Aunque las ventajas sean muy buenas no hay que decantarse sin saber antes cuales son las desventajas de los préstamos de 300 euros. Estas son:

  • Ser titular de una cuenta bancaria española y recibir ingresos regularmente
  • Has de tener los documentos de identidad en regla
  • Ser residente en España y justificarlo
  • Ser titular de una línea telefónica y un correo electrónico operativos