Roams Logo
×
Préstamos
roams logo
×

¿Cómo conseguir un préstamo de 200 euros sin intereses?

Sofía Villasur

Sofía Villasur Entrada actualizada el jueves, 14 de enero de 2021

¿Un pago imprevisto? No te preocupes, los préstamos de 200 euros pueden ayudarte con ello. Existen muchos préstamos de 200 euros que pueden ser verdaderamente buenos para ti. Hay un préstamo de 200 euros para ti si estás en ASNEF, si no quieres pagar intereses o si lo necesitas rápido.

¿Es posible un préstamo de 200 euros al instante?

es posible un préstamo de 200 euros al instante. Solo deberás de contratarlo de forma online, así además de ahorrarte papeleos liosos podrás tener tu préstamo de 200 euros rápido en tu cuenta bancaria.

Si te ha surgido un imprevisto urgente puedes contratar un préstamo rápido de 200 euros y en menos de 24 horas tendrás el dinero en tu cuenta para saldar la deuda. Como consejo, no tomes como habito este tipo de productos porque se podrían acumular muchos intereses a devolver.

Depende de tu economía y tu perfil podrás adquirir a unas condiciones u otras. Recuerda que cuanto más largo sea el plazo de devolución menos intereses pagarás. Pero al ser una cantidad relativamente baja, la mayoría de entidades financieras pone como plazo un mes.


¿Hay préstamos de 200 euros con ASNEF?

Existen préstamos de 200 euros con ASNEF, son fáciles de encontrar. Solo tendrás que mirar dentro del apartado de condiciones que tiene cada préstamo. No te preocupes si apareces en cualquier lista de impagos, no hay razón para que no te concedan un préstamo. Además el préstamo 200 euros con ASNEF también lo puedes conseguir si tu situación laboral tampoco es favorable.

Pero has de saber que por norma general en estos casos los intereses son más altos o quizás necesites un aval o un avalista. Para que la empresa prestamista o la entidad financiera te lo conceda. Esto pasa porque necesitan cerciorarse de que le dinero será devuelto en caso de impago.


¿Se puede conseguir un préstamo de 200 euros sin intereses?

Al igual que podías conseguir el resto, también puedes hacerte con préstamo de 200 euros sin intereses. No importa que sea el primero que contrates o no, hay distintas empresas que trabajan con esta metodología. Pero tendrás que devolver el dinero en el tiempo previsto, de lo contrario tendrás que pagar un interés.

Que un préstamo de 200 euros no tenga intereses no significa que sea gratis, por eso has de mirar muy bien la letra pequeña y las condiciones porque pueden existir comisiones.

También podrás conseguir préstamos de 200 euros totalmente gratis pero aquí necesitarás cumplir una serie de requisitos un poco más exclusivos.


Préstamo 200 euros: ventajas e inconvenientes

Los préstamos de 200 euros tienen ventajas e inconvenientes como cualquier producto financiero. Antes de contratar cualquier préstamo de 200 euros tendrás que leer detenidamente cada ventaja y desventaja y decidir si este es el producto que realmente te conviene. Empecemos por las ventajas de un préstamo de 200 euros:

  • Existen préstamos rápidos de 200 euros, con lo cual tendrás el dinero en tu cuenta en menos de un día
  • Algunos préstamos se contratan online o sea sin papeleos
  • Depende tu situación no te hará falta un aval
  • Estos préstamos se amoldan ti es decir, que puedes elegir el plazo de devolución

Por otro lado, los inconvenientes de los préstamos de 200 euros son:

  • Se deben justificar pagos frecuentes como nóminas o pagas
  • Normalmente el plazo de devolución no supera el mes
  • Se ha de tener un cuenta corriente en España

Requisitos para que te aprueben un préstamo de 200 euros

Para poder acceder a un préstamo de 200 euros deberás de cumplir una serie de requisitos. Aunque habrá empresas que te pidan alguno más o todo lo contrario que no te pidan todos, aquí te dejamos los requisitos base para adquirir a un préstamo de 200 euros:

  1. Ser mayor de edad
  2. Acreditar que recibes un pago frecuente: nóminas, pagas u otros pagos justificados
  3. En caso de no cumplir el punto anterior se necesita un aval o avalista
  4. Documento de identidad en regla: DNI, pasaporte o carnet de conducir
  5. Tener una cuenta bancaria española
  6. Vía para contactar contigo de forma directa: email o número de teléfono

Aunque cumplas con todos estos requisitos ten en cuenta que quizás este producto financiero no sea el que necesitas por eso deberás de comparar todos los préstamos de 200 euros que se adapten a ti. Si ninguno te convence, siempre podrás adquirir otra solución. Recuerda que uj préstamo de 200 euros ha de ser una ayuda no un problema que te cueste solventarlo.


Alternativas a un préstamo de 200 euros

Como decíamos antes, si ningún préstamo de 200 euros se adapta ti debes saber que hay varias alternativas que podrían beneficiarte más que el propio préstamo. Si necesitas el dinero para algo específico existen varios préstamos que serán más adecuados que el de 200€:

Pero si no es ninguno de estos, en la línea de los préstamos podrás adquirir un préstamo familiar. Este consiste en que en vez de una empresa te ceda el dinero lo haga un familiar tuyo negociando en el contrato los intereses, las comisiones y el plazo de devolución.

Si en realidad lo que no quieres es un préstamo, puedes solventar tu deuda a través de las tarjetas de crédito de esta forma también tendrás que pagar la deuda pero las condiciones las tienes que hablar con tu banco.

Por último si el dinero va a ir destinado para algo material, infórmate si podrás financiarlo. Así será más fácil de devolver el dinero y hay veces que ni siquiera es necesario pagar intereses ni comisiones.