Los préstamos para empresas son productos que buscan aportar liquidez o determinadas facilidades a negocios o compañías. Existe una amplia gama de préstamos comerciales y fórmulas de financiación, que puede elegir el empresario según las necesidades de su negocio.
Existen varios tipos de préstamos para negocios. Cada uno de ellos sirve para cubrir una necesidad distinta de la empresa. De la gran variedad disponible, destacan:
Los préstamos para negocios no están solo orientadas a grandes empresas y pymes. Los trabajadores por cuenta propia también pueden beneficiarse de este tipo de financiación, ya que tienen a su disposición préstamos para autónomos, diseñados a la medida de sus necesidades.
Las empresas de nueva creación tienen a su disposición diferentes fuentes de financiación, cada una con sus propias características. Dependiendo de sus necesidades y aspiraciones, pueden optar por una u otras. Estas son las principales:
Algunas entidades también tienen préstamos concretos para pequeñas empresas. Con estos pretenden facilitar el acceso a liquidez de estos negocios. Entre las opciones se encuentran:
Consigue tu préstamo con las mejores condiciones