Dan rápida respuesta: se comprometen a responder en un plazo máximo de 8 horas | |
No es necesario ser cliente de la entidad para poder contratar el préstamo | |
Es un préstamo sin comisión de apertura | |
Para conseguir las mejores condiciones en el tipo de interés debemos domiciliar la nómina |
Préstamo ágil de respuesta rápida con buenas condiciones en el tipo de interés si queremos domiciliar la nómina, ofreciendo también un TIN bastante competitivo en caso de no domiciliar. Al valorar si nos conviene o no domiciliar la nómina tenemos que tener en cuenta que además de la reducción en el tipo de interés para el préstamo, BBVA siempre cuenta con promociones interesantes en sus cuentas si domicilias la nómina.
El Préstamo Rápido Online Sin Documentos de BBVA es un préstamo tanto para ya clientes como para no clientes. Permite solicitar un importe desde 3.000€ siendo 20.000€ el máximo. No tiene comisión de apertura y el plazo máximo para su devolución son 8 años. Para mejorar el tipo de interés un 1% el banco pide domiciliar la nómina.
Los requisitos a tener en cuenta para conseguir el Préstamo Rápido Online Sin Documentos son los siguientes:
Este préstamo no tiene comisión de apertura, aunque si queremos amortizarlo antes de tiempo conlleva costes.
No obstante, existe un plazo de 14 días naturales desde la firma para desistir el contrato del Préstamo Rápido Online Sin Documentos del BBVA. Si cancelas el préstamo durante este período no habrá costes de cancelación, solamente habría que pagar los intereses generados hasta la fecha.
Una vez aprobado el préstamo, recibirás el dinero en la cuenta que hayas indicado (si fuera de otro banco) en un plazo máximo de 72 horas (3 días) desde el día de la firma. Si quieres recibir el préstamo de manera instantánea desde la firma, tendrías que abrirte la Cuenta Online Sin Comisiones del BBVA.
Se trata de un préstamo pensado para los nuevos clientes. Se puede iniciar muy fácilmente la solicitud del préstamo desde la web del BBVA. Tendrás la opción de abrirte una Cuenta Online del BBVA durante el proceso para recibir ahí el dinero de una forma más rápida, o bien, elegir otra cuenta de un banco distinto. También tendrás la opción de solicitar el préstamo sin enviar documentos, para ello tendrás que autorizar al BBVA a conectarse a tu banco habitual para que pueda consultar tu historial económico.