Roams Logo

Contacto Wise en España: teléfono, correo y reclamaciones

logo Roams
Última actualización: 29 de mayo de 2023
Isbelt Martín
11.195 personas han leído este post en los últimos 12 meses

El servicio de atención al cliente Wise es completamente virtual y por tanto opera al 100% de forma online. Esto significa que no tienen oficinas físicas en nuestro país ni tampoco un teléfono Wise para España, para contactar debemos escribir a su correo electrónico.

Abrir Cuenta Wise

¿Cuál es el teléfono de TransferWise en España?

Wise no tiene un teléfono de atención al cliente en España. Es decir, si queremos contactar con atención al cliente de Wise, deberemos llamar al teléfono: +44 20 7964 0500. El horario de atención al cliente de Wise es de lunes a viernes de 8:00h a 20:00h.


Cómo contactar con atención al cliente Wise

Para contactar con Wise, los clientes tienen estas opciones:

  • Wise contacto email: support@transferwise.com.
  • Dirección postal: 6th floor, The Tea Building, 56 Shoreditch High Street, London, E1 6JJ, UK.

TransferWise o Wise, como se llama ahora de forma abreviada, es una compañía de transferencias de dinero al extranjero totalmente online. Esto provoca que los clientes no puedan acudir a las oficinas físicas de la empresa.

Su trabajo reside en asegurar la creación de cuentas que permitan el cambio de divisa de forma automática para el envío de transferencias a otros países, siempre que estos admitan tarjetas de débito.


¿Cómo poner una reclamación a Wise?

Si un cliente tiene algún problema con el servicio de Wise, podrá realizar una reclamación siguiendo estos pasos:

  1. Introducir en la web nuestro número de usuario.
  2. Indicar el número de la transferencia que pretendemos reclamar.
  3. Enumerar los motivos que nos han causado la molestia.
  4. Hablar de lo que te gustaría que hiciera Wise para solucionar tu problema.

Tras esto, Wise puede llegar a pedirte más información en caso de que sea necesario para investigar la reclamación y el caso concreto. En España, al pertenecer al Espacio Económico Europeo, esta contestación deberá llegar en unos quince días laborables.

Si después de este plazo no se ha producido ninguna respuesta o ésta no ha sido de nuestro agrado, podemos contactar con el Defensor Financiero del Consumidor o Ombudsfin.

Es importante saber que deberemos comunicarnos con esta autoridad en uno de estos idiomas:

  • Inglés
  • Alemán
  • Francés
  • Holandés

Esta comunicación con el Ombudsfin debe ser una solicitud enviada por carta, fax, correo electrónico o el mismo formulario de reclamación de la página web de esta institución. Eso sí, no debe haber pasado más de un año de la reclamación interpuesta a Wise.

Para contactar con Ombudsfin tenemos varias opciones:

  • Correo electrónico: ombudsman@ombudsfin.be
  • Correo postal: Ombudsfin, North Gate II, Boulevard du Roi Albert II, nº8, bte. 2, 1000 Bruselas, Bélgica
  • Fax: +32 2 545 77 79.

Wise: realiza transferencias al extranjero mucho más baratas

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Wise?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de hipotecas, préstamos, cuentas, tarjetas y depósitos se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en finanzas.

Personas que han participado en este post:

Isbelt MartínRoams
Actualizado por Isbelt Martín

Isbelt es graduado en Administración y Dirección de Empresas. Experto en marketing digital, tiene más de 5 años de experiencia acercando las condiciones de los distintos productos financieros a los consumidores. Isbelt se encarga de releer la letra pequeña de los préstamos, hipotecas, cuentas y tarjetas en Roams.

Laura Burón
Editado y revisado por Laura Burón