Roams Logo
×
unicaja logo
×
Imagen de cabecera

Unicaja empresas: consigue financiación para tu negocio

Llama gratis e Infórmate
Roams

Roams Entrada actualizada el martes, 12 de enero de 2021

Unicaja banco para empresas se centra fundamentalmente en la financiación. La entidad tiene disponible una serie de productos y servicios enfocados a financiar cualquier tipo de proyecto empresarial. La financiación de Unicaja para empresas y autónomos se divide entre corto y largo plazo. Más allá de esta división inicial, al iniciar su porfolio se denota el intento por adaptarlas a diferentes tipos de sectores y actividades.

Préstamos para empresas Unicaja

Unicaja tiene un amplio catálogo de soluciones de financiación para empresas. Tanto los profesionales autónomos, como empresas de mayor tamaño, tienen en Unicaja varios préstamos que tratan de amoldarse a sus necesidades. Unicaja financiación empresas se divide inicialmente en soluciones a corto plazo, y a medio y largo plazo.

Dentro de las soluciones de financiación a corto plazo se incluyen los préstamos autónomos Unicaja. En este tipo de financiaciones podemos encontrar desde cuentas de crédito, y descuentos comerciales, préstamos para comercio exterior o factoring, entre otros.

En lo que respecta a la financiación a medio y largo plazo podemos encontrar préstamos Unicaja pensados para nuevos proyectos y negocios. En esta área Unicaja ofrece renting para vehículos Unicaja, leasing o líneas ICO y BEI.


Unicaja UniVía para empresas

Unicaja UniVía es el nombre comercial que recibe el área de banca digital para empresas de Unicaja. Para acceder al servicio de Unicaja para empresas online tienes que hacer clic en el botón rojo que encontrarás en la web oficial de la entidad. Con el texto "Atención al cliente". 


Unicaja empresas teléfono

Si quieres contactar con el servicio de atención al cliente de Unicaja para empresas, puedes llamar al 952 076 263 ó al 901 246 246. El horario disponible es de lunes a viernes entre las 8:00 y las 22:00 horas.

Te recordamos que las líneas 901 y 902 tienen tarifas especiales, que dependen y varían dependiendo de tu operador de telefonía. Es recomendable que consultes con tu compañía telefónica las modalidades y tarifas vigentes antes de llamar a estos números.