La app de Self Bank sintetiza, de forma clara y visual, las principales operaciones que podemos llevar a cabo en el propio portal del banco online. Solo es necesario un dispositivo compatible y una simple configuración inicial.
La app de Self Bank se encuentra disponible en Google Play, para dispositivos con sistema Android, y en la App Store de Apple, para los smartphones o tablets con sistema operativo iOS. Tan solo debemos acceder a la plataforma adecuada y descargar la app de Self Bank, después de encontrarla con el buscador.
Al tratarse de un banco online, la app de Self Bank nos permite operar con nuestra cuenta desde nuestra propia casa, sin tener que esperar en largas colas, o la aprobación de ciertos trámites por parte de nuestro banco. Entre las principales gestiones que podemos realizar con la app de Self Bank podemos citar:
Para operar con nuestra cuenta de Self Bank la app no es necesaria. Podremos realizar todas las operaciones desde nuestro portal de área de cliente Self Bank con total comodidad accediendo desde la página web.
De todas maneras, la opinión de la mayoría de clientes del banco online afirma que la app de Self Bank es extremadamente útil, y recomiendan su utilización como complemento al propio portal.
El hecho de llevar la app de Self Bank en el móvil nos permitirá consultar nuestros movimientos, realizar transferencias o desactivar nuestras tarjetas en tan solo unos pocos pasos, estemos donde estemos. No será necesario tener un ordenador a mano o acceder a ningún sistema fijo. Nuestro propio móvil será suficiente.
Si al intentar la descarga y el consiguiente paso de instalación, no se completa el proceso, es probable que sea por alguno de estos motivos:
Si no se trata de ninguno de estos problemas, podemos ponernos en contacto por teléfono de Self Bank y solicitar su asistencia para detectar el motivo del fallo de instalación.
Contacta con Self Bank
Isbelt Martín Isbelt es graduado en Administración y Dirección de Empresas. Experto en marketing digital, tiene más de 5 años de experiencia acercando las condiciones de los distintos productos financieros a los consumidores. Isbelt se encarga de releer la letra pequeña de los préstamos, hipotecas, cuentas y tarjetas en Roams.