Roams Logo
×
santander logo
×
Roams Logo
Hombre descargando maletero de su coche de renting santander

Renting Santander: para empresas y particulares

Colaborador oficial
672 personas han leído este post
Isbelt Martín

Isbelt Martín Entrada actualizada el martes, 2 de noviembre de 2021

Santander logo

El renting del Banco Santander está disponible tanto para particulares como autónomos y empresas. Se trata de un servicio de renting de vehículos, con una cuota mensual fija en la que se incluyen todos los gastos. Además también podrás encontrar vehículos de ocasión a la venta o subasta. Para empresas también ofrece la opción de renting tecnológico con las últimas novedades.

Renting Santander coches

Con el renting de coches del Banco Santander accederás a vehículo sin tener que hacer frente a una entrada o pago único de elevada cuantía. Sólo tendrás que pagar una cuota fija mensual, en la que se incluyen todos los gastos y trámites. En caso de ser un autónomo o empresa podrás deducir el gasto en los diferentes tributos.

Dentro de esta cuota se incluyen tanto el mantenimiento del vehículo como la reparación de averías o posible desgaste de piezas. También el cambio de neumáticos. Todas las revisiones y reparaciones se harán en los talleres oficiales. Si no existe ninguno cerca, se hará en talleres concertados, preservando la máxima calidad y seguridad.

La cuota también incluye un seguro a todo riesgo sin franquicia. En él se recoge, además, la asistencia en carretera y la cobertura para el conductor y todos los ocupantes.

Renting Santander incluye una gestión de recuperación de puntos y sanciones de tráfico. Sin gastos extras. También la tramitación y gastos relativos a la ITV. Además, para que siempre estés al tanto de lo que sucede en tu vehículo, Santander ofrece una herramienta de seguimiento. Se trata de Bansacar. En ella se recogen desde los kilómetros recorridos hasta el gasto en combustible, entre otros.

Si lo deseas también podrás incluir dentro de tu cuota otra serie de servicios como el vehículo de sustitución en caso de avería o reparación y mantenimiento del tuyo.

Ofertas renting Santander

Con Bansacar podrás disfrutar de los coches procedentes de renting Banco Santander. Dentro de las opciones existen diferentes ofertas o promociones. Así, podrás adquirir el coche que prefieras pero de forma más económica. Tendrás hasta 10.000 kilómetros al año y podrás disponer de él durante 48 meses.

Por ejemplo, dentro de la marca Volkswagen podrás elegir entre dos ofertas distintas. Por un lado tienen el Volkswagen Polo Advance 1.0 TSI de 70 kW (95CV). Por otro está el Volkswagen Tiguan Advance 2.0 TDI, automático, DSG 7v y de 110 kW (150CV). Con la misma potencia de este último también tienes la opción de adquirir un BMW Serie 1 118d.


Renting Santander particulares

Santander también tiene renting de vehículos para particulares. Este alquiler también se hará a través de una cuota fija. Incluye todos los servicios y tramitaciones, el seguro y asistencia en carretera.

Dentro de sus opciones para particulares también ofrecen distintas ofertas en varios modelos y marcas de vehículos. Podrás elegir el tipo de vehículo que más se adapte a tus necesidades según sus características. Volkswagen, BMW, Peugeot, Nissan, Opel, Range Rover o Mini son algunas de las marcas en promoción.


Santander renting empresas

Además del renting de vehículos Banco Santander podrás disfrutar, siendo autónomo o empresa, del renting tecnológico. Esto te permitirá realizar mejor tu actividad con el último equipamiento o tecnología pero sin realizar un gran desembolso. Dentro de este tipo de renting se incluyen, por ejemplo, ordenadores. Además permite la opción de compra.

Renting tecnológico Santander

El servicio de renting tecnológico de Santander se realiza a través de su empresa BansaTec. En él podrás encontrar las opciones de alquiler de TIC y equipos informáticos. Incluye seguro, gestión de siniestros, renovación de equipos, gestión del parque y atención al usuario (por teléfono). También ofrece, dentro del mismo contrato, adquirir diferentes marcas. Además podrás, de forma opcional, disfrutar del mantenimiento de tus equipamientos y artículos tecnológicos.

Esta modalidad de renting incluye desde teléfonos móviles hasta ordenadores portátiles o de sobremesa. También televisiones, básculas, purificadores de aire, armarios de desinfección de ropa u objetos y hasta tótems de control de temperatura.


¿Hay renting para motos Santander?

El servicio de Renting Banco Santander no ofrece la opción de adquirir motos


Santander renting ocasión

Santander también ofrece vehículos de ocasión a través de Bansacar, empresa perteneciente al Grupo Santander. Sus propuestas son temporales. Por lo que recomendamos que, cuando tengas pensado adquirir uno, mires las ofertas disponibles en su página web.

Ofrecen vehículos con compra directa, de marcas como BMW, Mercedes, Volvo o Renault. Bansacar tiene incluso la opción de subastas para varios vehículos. Por lo que insistimos en la recomendación de revisar sus propuestas, justo en el momento en que tengamos pensado adquirir coche.

No dejes pasar las hipotecas fijas bonificadas de Banco Santander

Isbelt Martín Isbelt Martín Isbelt es graduado en Administración y Dirección de Empresas. Experto en marketing digital, tiene más de 3 años de experiencia acercando las condiciones de los distintos productos financieros a los consumidores. Isbelt se encarga de releer la letra pequeña de los préstamos, hipotecas, cuentas y tarjetas en Roams.