Roams Logo
×
santander logo
×
Roams Logo
Llaves puestas en casa de inmobiliaria santander

Inmobiliarias Banco Santander: Aliseda, Casaktua y Altamira

138 personas han leído este post
Isbelt Martín

Isbelt Martín Entrada actualizada el viernes, 19 de noviembre de 2021

Santander logo

La inmobiliaria Banco Santander dispone de varios portales: Aliseda, Casaktua y Altamira. En ellos encontrarás inmuebles propiedad del Banco Santander. Te mostramos todos los detalles sobre las tres inmobiliarias, así como los tipos de hipoteca a los que se puede acceder.

Inmobiliarias del Banco Santander y portales asociados

Banco Santander no dispone de un portal inmobiliario, pero existen tres inmobiliarias que gestionan sus propiedades. Estas son las siguiente Aliseda inmobiliaria, Casaktua y Altamira inmuebles.


Aliseda inmobiliaria

Aliseda inmobiliaria es una una sociedad formada por Blackstone y el Banco Santander y se define experta en gestión de activos inmobiliarios a nivel nacional. Al navegar por el portal, podrás seleccionar la zona en la que buscas inmuebles en venta, así como seleccionar el tipo de inmueble entre vivienda, comercial, nave, oficinas, hotel, suelo…

Dentro del portal encontrarás una serie de oportunidades relacionadas con la venta o el alquiler de sus inmuebles, como, por ejemplo:

  • "Llévate 1.500 eurazos": en la que, comprando una vivienda de forma online, podrás llevarte 1.500€.
  • "EnCajaTuAlquiler": te permitirá alquilar un inmueble con los tres primeros meses gratis.
  • "Suelos con descuento de hasta un 50%": descuentos de hasta un 50% en la venta de suelos.
  • "Hasta 40% descuento naves y locales": descuentos de hasta un 40% y con condiciones de financiación hasta un 70%.

Además, en el portal inmobiliario encontraras la sección "El precio lo pones tú" en el que se te dará la oportunidad de ofrecer un precio por el inmueble que te interese. Para ello, explora los inmuebles que lleven la etiqueta "pon tu precio". Selecciona el inmueble y realiza una oferta, esta será contestada con el resultado a tu oferta.

Contacto Aliseda inmobiliaria

Si necesitas más información o atención al cliente, Aliseda inmobiliaria tiene a tu disposición un número telefónico 911 232 534 que está disponible de lunes a viernes de 9 a 21 y los sábados de 9 a 13.

También puedes rellenar un formulario a través de la página web introduciendo tus datos personales y seleccionando el motivo de la consulta.


Altamira Inmuebles

Altamira inmuebles también tiene cedidos inmuebles del Banco Santander. En su portal encontrarás un buscador mediante el cual puedes encontrar viviendas, obras nuevas o venta de créditos. También dispones de una sección dedicada a "Lo más buscado" donde se encuentran los apartados más interesantes para los clientes de la inmobiliaria:

  • Pisos en venta en Madrid
  • Pisos en alquiler
  • Naves en venta
  • Locales en venta

Financiación Altamira

La inmobiliaria Altamira te ofrece diferentes propuestas de financiación con condiciones en función del propietario del inmueble. En cuanto a las propiedades del Banco Santander en Altamira Inmuebles, son las siguientes:

  • Hasta un 90% de financiación y 40 años en inmuebles residenciales.
  • Hasta un 70% de financiación y 15 años en inmuebles terciarias.
  • Hasta un 80% de financiación en Leasing Terciario (alquiler con opción a compra).

Casaktua inmobiliario

Casaktua es un portal inmobiliario que ofrece ofertas en la gestión de activos impagados e inmobiliarios. En él encontrarás también un buscador donde podrás establecer ciertos filtros para ajustar tu búsqueda al inmueble que más se adapta a ti. También encontrarás:

  • Selección de inmuebles por los que puedes ofrecer un precio.
  • Descuentos de hasta un 40% en locales y naves.
  • Locales y oficinas con buenas localizaciones.
  • Viviendas con amplias terrazas.

Actualmente disponen de más de 8.000 inmuebles, siendo 1.818 a estrenar y 6.201 de segunda mano.

Simulador hipoteca Casaktua

En la inmobiliaria Casaktua puedes encontrar asesoramiento gratuito para seleccionar la hipoteca que más se adapta a tus necesidades. Además, dispones de un simulador de hipoteca en la que puedes calcular una cuota mensual insertando el precio del inmueble, el dinero que tienes ahorrado, los años de préstamo de la hipoteca y el tipo de interés.


Hipoteca para inmuebles del Banco Santander

Hay una hipoteca en Banco Santander que ofrece financiación de hasta un 100% del valor de compraventa o de tasación de una vivienda, siempre que sean comercializados por Aliseda, Casaktua y Altamira. Eso sí, deberán ser hipotecas que:

  • Se destine a la adquisición de una vivienda habitual o segunda residencia.
  • Se destine a la adquisición de inmuebles como locales, oficinas o naves (terciarios).

Se tratan de hipotecas con unos límites de financiación en función del tipo de inmueble. Si se trata de una vivienda, el importe máximo será del 90% con un máximo de 40 años. Si se trata de un inmueble terciario, el importe máximo será el 70% con un plazo máximo de 15 años.

Descubre cuál es la mejor hipoteca del mercado

Isbelt Martín Isbelt Martín Isbelt es graduado en Administración y Dirección de Empresas. Experto en marketing digital, tiene más de 3 años de experiencia acercando las condiciones de los distintos productos financieros a los consumidores. Isbelt se encarga de releer la letra pequeña de los préstamos, hipotecas, cuentas y tarjetas en Roams.