Roams Logo
×
sabadell logo
×
Imagen de cabecera

Conoce la oferta de renting en Sabadell

Llama gratis e Infórmate
Roams

Roams Entrada actualizada el martes, 12 de enero de 2021

El renting del Banco Sabadell está dirigido tanto a particulares como a empresas y administraciones públicas. Se trata de una de las alternativas más amplias del mercado. Entre sus opciones se encuentra el alquiler de vehículos, de productos tecnológicos o de bienes y equipos (sanitarios, farmacéuticos o de eficiencia energética). Todos ellos bajo mensualidades fijas. La entidad también ofrece vehículos de ocasión para particulares.

Sabadell Renting particulares

Para particulares, el renting del Banco Sabadell incluye dos modalidades distintas. Por un lado renting de coches y por otro el “TechRenting” (renting tecnológico). El primero, el más conocido, es el de vehículos e incluye los seguros y gastos de mantenimiento. El segundo, por su parte, permite el renting de productos tecnológicos.


Sabadell Renting coches

Con Banco Sabadell renting de vehículos tanto particulares como autónomos y empresas podrán acceder a este servicio, evitando comprar un coche propio.

El servicio de renting para particulares ofrece varios tipos de vehículos. Siempre con la opción de cambiar el mismo cada pocos años. La cuota mensual es fija. En ella se incluyen el seguro, sin distinción de conductor, el mantenimiento y la asistencia 24 horas.

Si eres un autónomo o tienes una empresa, puede que estés más familiarizado con este tipo de producto. El funcionamiento es el mismo que en el caso anterior. Con la ventaja de que permite ciertas ventajas fiscales, como gasto corporativo. La cuota mensual incluye igualmente, seguro, mantenimiento, etc.


Renting Sabadell ofertas

Las ofertas de renting del Sabadell están especialmente enfocadas a los vehículos. Entre ellas se encuentran muchas marcas y modelos diferentes, para que puedas escoger uno adaptado a tus necesidades. Así, podrás encontrar desde el Citröen C3 Pure Tech S&S Feel, hasta un Mercedes GLC 200D D 4MATIC o un Jaguar e-Pace 2.0D 4WD Auto.

También tiene su gama eco, con vehículos como el Toyota Yaris 100H Active Automático, el Range Rover Evoque Híbrido suave (MHEV) D150 AWD o el Porsche Cayenne e-Hybrid Coupé Triptonic S8.

Si estás interesado en furgonetas, ya sea como particular o por tu actividad como empresario, podrás elegir entre las opciones de ofertas aplicadas a diferentes modelos de Ford Transit.


Renting Sabadell: otras alternativas

Las alternativas de renting del Banco Sabadell son muy variadas. Tratando de cubrir diferentes necesidades:

  • Renting de eficiencia energética para la Administración Pública: para facilitar que las empresas cumplan con las normativas de alumbrado público y combustibles. Ofrecen un proyecto de eficiencia energética con hasta diez años de alquiler y cuota fija mensual.
  • Renting ECO de placas fotovoltaicas: en su cuota mensual se incluyen todos los gastos referentes al estudio previo personalizado, la instalación o monitorización remota y mantenimiento. Permite el ahorro energético y recudir las emisiones de CO2. Las cuotas son a 120 meses.
  • Renting de bienes de equipo: posibilita la ampliación y la renovación de los equipos de forma más rápida y evitando la obsolescencia. Podrás elegir marca o distribuidor que más te guste. También consta de una cuota mensual fija.
  • Renting de equipos sanitarios, de electromedicina, wellness o fitness. Se trata de alquileres a medio o largo plazo, sin opción de compra. Se incluyen servicios como el mantenimiento de los equipos, seguros o asesoramiento.
  • Renting para el sector farmacéutico: este tipo de renting engloba desde el alquiler de equipos hasta proyectos llave en mano. Deberás firmar un contrato por un periodo concreto del servicio. En la mensualidad irán incluidos asesoramiento, mantenimiento y seguros, entre otros.
  • Renting para el negocio turístico: alquiler de bienes a medio y largo plazo y con cuota mensual. Esta opción engloba desde proyectos de eficiencia energética hasta equipos tecnológicos o mobiliario.

Sabadell renting teléfono

Los teléfonos de contacto del renting Banco Sabadell son el 963 08 50 00 y el 902 12 05 04.


Sabadell renting eléctricos

El servicio de renting del Banco Sabadell incluye varias propuestas de vehículos eléctricos. Están marcados con la etiqueta Eco, dentro de la oferta que puede consultarse en la web. Oferta de renting que se actualiza constantemente, con lo que te recomendamos acudir a ella en el momento en el que tengas pensado contratar este servicio.


Banco Sabadell renting vehículos ocasión

El renting del Banco Sabadell también ofrece la compra y venta de vehículos de ocasión. Así, como particular, podrás vender o comprar coches de segunda mano pero disfrutando de determinadas ventajas. Algunas de ellas son la opción de devolución en los primeros días si no estás satisfecho o una garantía mecánica de un año.

A través de las oficinas del banco se posibilita, además, la financiación de estos vehículos. También disponen de entrega en cualquier punto de España, para que no seas tú quien tenga que trasladarse a por el vehículo.


Auto renting Sabadell

Es la opción de renting de vehículos del Banco Sabadell para particulares. En una única cuota mensual se incluirán los gastos de compra y recogida, impuestos como el de matriculación o circulación, el mantenimiento (incluyendo las revisiones periódicas), las reparaciones y el propio seguro. Este será, además, a todo riesgo y sin distinción de conductor.


Renting tecnológico Sabadell

El renting del Banco Sabadell de tecnología está dirigido a particulares y empresas.

Si tu caso es el primero, podrás disfrutar de diferentes productos tecnológicos nuevos sin necesidad de comprarlos. Solo tendrás que pagar una cuota mensual única, que ya incluye la entrega, el mantenimiento o el propio seguro.

Si, por el contrario, necesitas alquilar bienes o equipos para tu empresa, Banco Sabadell también tiene una opción de renting para ti. En este caso se tratará de alquileres a medio o largo plazo de equipos informáticos, ofimáticos o de comunicación. Dentro de la cuota mensual ya están incluidos la valoración y asesoramiento o el contrato del seguro, entre otros.


Renting Sabadell opiniones

El renting del Banco Sabadell es muy variado, tanto en la variedad de productos, como en las oportunidades que ofrece a particulares, empresas o administraciones públicas. En esta entidad podrás contratar tu renting tanto de vehículos, como de productos tecnológicos. Pero también otros bienes que no son tan comunes en otras entidades financieras.

Por ejemplo, renting para contar con equipamiento para una política empresarial respetuosa con el medio ambiente. Banco Sabadell ofrece una gama de vehículos eco e, incluso, una opción de renting de placas fotovoltaicas.

También, como dato a destacar, las cuotas mensuales fijas, ofrecen la seguridad de no tener sorpresas desagradables en alguna mensualidad. Esto, por otro lado, puede suponer una desventaja para ya que no ofrecen flexibilidad, algo que buscan muchos clientes.