Los servicios para autónomos de Banco Sabadell se centran en diferentes opciones de financiación, así como en facilitar diversas gestiones necesarias para el crecimiento de nuestro proyecto profesional. Existen varios tipos de productos, enfocados a diferentes perfiles que varían en función de las necesidades de cada uno.
Las cuentas para autónomos de Banco Sabadell se llaman Cuenta Expansión Negocios y Cuenta Expansión Negocios Plus. Sus características principales son las siguientes:
La Cuenta Expansión Plus, además, añade:
Existen tres modalidades de financiación para autónomos de Sabadell, con la finalidad de aumentar los niveles de liquidez:
Mediante los préstamos ICO para autónomos de Banco Sabadell, la entidad financia diferentes proyectos profesionales. Aportan liquidez para proyectos que se desarrollen en España, siendo el máximo financiable de doce millones y medio de euros, aunque no necesariamente en una sola operación. De esta manera, podremos cubrir las siguientes necesidades:
Los TPV del Banco Sabadell para autónomos son una solución práctica para agilizar las ventas y proporcionar al cliente un método de pago seguro. Las diferentes modalidades son:
Los servicios de renting para autónomos de Banco Sabadell permiten el alquiler de bienes indicados para el crecimiento de nuestro proyecto profesional. Destaca por una amplia variedad de opciones de renting en Banco Sabadell, frente a otras entidades cuya propuesta es más limitada. Los diferentes tipos son:
Contacta con Banco Sabadell
Isbelt Martín Isbelt es graduado en Administración y Dirección de Empresas. Experto en marketing digital, tiene más de 3 años de experiencia acercando las condiciones de los distintos productos financieros a los consumidores. Isbelt se encarga de releer la letra pequeña de los préstamos, hipotecas, cuentas y tarjetas en Roams.