Revolut dispone de una app para cualquier dispositivo móvil. Sea cual sea su software (iOS o Android). Desde ella podrás realizar todas las gestiones relacionadas con las tarjetas de Revolut. El registro y alta es un procedimiento muy sencillo. También tendrás un chat de soporte en la aplicación. Este te servirá para contactar con atención al cliente si te surgen dudas o avisar de incidencias.
La aplicación de Revolut es muy fácil de utilizar. Resulta muy intuitiva ya que muestra todas las opciones de forma gráfica en pantalla. Además podrás, entre otras gestiones:
La aplicación de Revolut es muy básica pero también muy intuitiva. Permite realizar todos los trámites de forma directa y sin complicaciones. Desde la vista global de tus finanzas, hasta el menú. Todo está hecho para que encuentres las opciones con facilidad.
Si no tienes cuenta con Revolut podrás registrarte a través de la app. Solo tienes que acudir a la tienda de aplicaciones de tu dispositivo y descargarla. Después ya podrás darte de alta en un minuto. Ten en cuenta que deberás facilitar determinados datos personales.
Sí. Solo tienes que descargar la aplicación desde la tienda. Si lo prefieres también podrás acceder a la aplicación desde tu iPad.
Sí. Podrás hacerte con ella a través de la Play Store. En todos los dispositivos la aplicación es gratuita. Así, podrás utilizar la app tanto en tu smartphone como en tu tablet.
Activar la tarjeta tu tarjeta Revolut desde la app es muy sencillo:
Después ya podrás utilizar tu tarjeta de forma normal. Ya sea la tarjeta física o la virtual. Si en algún momento tienes que bloquear la tarjeta, el procedimiento será el mismo. La única diferencia será que deberás elegir “Bloquear tarjeta”.
Si prefieres realizar tus gestiones también puedes desde el PC. Solo tienes que acceder a la web de Revolut e iniciar sesión. Deberás introducir los mismos datos de inicio de sesión. Desde este área de clientes de su página podrás realizar también múltiples trámites relacionados con tu cuenta y tarjetas.
Al hacerte con la app se instalará por defecto en español. Antiguamente solo se podía descargar en inglés. Si ese fue tu caso, no te preocupes. Ahora es posible realizar el cambio de lengua sin problema. Podrás elegir entre varios idiomas, entre ellos el español.