Roams Logo
×
Raisin
raisin logo
×
Roams Logo
raisin logo

Raisin: una buena opción para obtener rentabilidad

Raisin es una compañía que funciona como intermediaria, ofreciendo diferentes productos relacionados con los depósitos y la obtención de rentabilidad, con unos riesgos bastantes bajos. Debido a esto, se ha convertido en la opción elegida por muchos clientes.

Ficha Raisin
Denominación social Raisin GmbH
Productos Depósitos y Cuentas
Teléfono 917 693 780
NIF DE287376984
Página web raisin.es

Qué es Raisin

Raisin es un intermediario, cuya función principal es la de permitir el acceso a determinados depósitos en el extranjero, a cambio de una comisión. Cuenta con una cartera de entidades bancarias amplia, centrada en Europa y el EEE (Espacio Económico Europeo).


Depósitos Raisin

Con Raisin podremos contratar depósitos a plazo fijo en diferentes entidades bancarias de Europa y la EEE. A través de estos depósitos, podremos obtener un tipo de interés determinado, dejando nuestro dinero durante un tiempo preestablecido. Cuanto más largo sea el plazo del depósito, mayor tipo de interés y mayor beneficio para el cliente.

Las principales condiciones son:

  • El registro en la plataforma es gratuito.
  • La inversión mínima a realizar es de 1€.
  • Podremos obtener hasta un 1,36% TAE.
  • Los depósitos están cubiertos por los Fondos de Garantía de Depósitos nacionales, en caso de quiebra de la compañía.

Cuentas de ahorro Raisin

Otro de los productos que ofrece Raisin son las cuentas de ahorro. A través de este producto podremos obtener una determinada rentabilidad por tener nuestro dinero depositado en la cuenta, del que podremos disponer en cualquier momento, principal diferencia con los depósitos a plazo fija, además de la menor rentabilidad.

Sus características principales son:

  • La contratación se realiza a través de Internet.
  • La inversión mínima es de 5.000€.
  • El interés es variable.
  • La rentabilidad es del 0,26% TAE.

¿Cómo funciona Raisin?

Raising funciona como intermediario entre el cliente y el banco, ofreciendo el acceso a los depósitos. Para ellos solo debemos registrarnos a través de la plataforma online y, una vez hecho esto, podremos empezar a invertir cómodamente.


Cómo contratar productos Raisin

Para contratar productos Raisin tenemos que seguir una serie de pasos, que son los siguientes:

  • Registrarnos a través de la plataforma digital. Este proceso es gratuito.
  • Identificarnos a través de videollamada. De esta manera confirmaremos la cuenta.
  • Contratar los productos que nos interesen, desde depósitos a plazo fijo, hasta cuentas de ahorro.

Atención al cliente Raisin

Para contactar con atención al cliente de Raisin tenemos dos vías disponibles: teléfono y correo electrónico, (disponible de lunes a viernes, de 08:30 a 16:30):

Contacto Raisin
Teléfono 917 693 780
Correo servicio@raisin.es

Raisin Área Clientes

El área de clientes de Raisin permite realizar algunas gestiones y operaciones a través de Internet. Las más destacadas son:

  • Acceder y consultar nuestros contratos.
  • Modificar la cuenta de referencia.
  • Realizar transacciones financieras.
  • Modificar la clave de acceso.

Además, podremos operar con los productos de Raisin, a través de la App Monese para smartphones, gracias a un acuerdo alcanzado entre ambas compañías.


Preguntas frecuentes en Raisin

Algunas de las preguntas más recurrentes por parte de los clientes de Raisin son las siguientes.

¿Cualquiera puede ser cliente de Raisin?

Para ser cliente de Raisin debemos ser residentes en España y tener más de 18 años.

¿A partir de qué momento empieza a contar el plazo de un depósito?

El plazo empezará a contar en el momento de recibir toda la documentación y haber hecho la transferencia del importe determinado.

¿Dónde se abonan los intereses de los depósitos?

Recibiremos los intereses en la propia cuenta de Raisin.

Opiniones Raisin

La mayor parte de opiniones positivas de Raisin pone en valor los bajos riesgos de los productos que ofrece, además de la facilidad de contratación. Por otro lado, algunos clientes echan en falta una mayor disponibilidad horaria del servicio de atención al cliente.


Le informamos que en Roams TIC, SL usamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. Consulte la Política de cookies. Puede informarse más sobre qué cookies estamos utilizando o desactivarlas haciendo click. Mostrar detalles