Roams Logo
×
Plus500
plus500 logo
×
Roams Logo
Atención al cliente Plus500: chat online y formulario web

Atención al cliente Plus500: chat online y formulario web

6 personas han leído este post
Isbelt Martín

Isbelt Martín Entrada actualizada el lunes, 29 de noviembre de 2021

Plus500 logo

Para contactar con atención al cliente Plus500 España existen varias vías. Si bien todas ellas tendrán que ser mediante vía telemática: chat online o formulario web. Desde cualquiera de estos medios podrán ayudarte a resolver tus dudas o incidencias. Además, también te tendrás que poner en contacto con ellos en caso de que quieras cerrar tu cuenta. Te explicamos cómo.

Atención al cliente Plus500: solamente vía telemática

El servicio de atención al cliente de Plus500 se presta vía telemática. No disponen de ninguna oficina a la que poder acudir. Antes de contactar con el departamento de atención al cliente, también puedes tratar de resolver tus dudas a través de las Preguntas Frecuentes. Estas están disponibles en la página web de la empresa.


Chat online atención al cliente Plus500

Dentro de la página web de Plus500 está su chat de atención al cliente. Se trata de un servicio de atención en tiempo real para usuarios registrados. Recuerda iniciar sesión para poder utilizar esta herramienta.


Correo electrónico de Plus500

Otra de las formas de contactar con Plus500 es a través del correo electrónico. Para ello deberás acceder a su web o app de Plus500 y en la sección de ayuda escoger la opción de "E-mail" entre las formas de contacto. Te redirigirá a una nueva página con un formulario de contacto. En él debes incluir:

  • Tu nombre completo.
  • Dirección de correo electrónico.
  • Tipo de consulta.
  • Asunto de la consulta.
  • Explicar o describir el motivo de contacto.

El equipo de atención al cliente de Plus500 te responderá a tu correo electrónico a la mayor brevedad. Por tanto, repasa que tus datos sean correctos antes de confirmar el envío del formulario.


¿Hay teléfono de atención Plus500?

Plus500 no atiende a los usuarios por teléfono. Sin embargo tienen disponible una cuenta de Whatsapp con la que podrás contactar. A través de su página web te dirigirá a un enlace, que abrirá la aplicación.

Si estás operando desde el ordenador deberás escanear el código QR para poder iniciar sesión desde allí y comenzar a chatear con el departamento.


¿Cómo puedo cancelar mi cuenta?

Si lo que quieres es cancelar tu cuenta de Plus500, debes ponerte en contacto con el equipo de soporte de Plus500. En este caso hay un e-mail específico (support@plus500.com) al que debes dirigirte. Antes de poder dar de baja tu cuenta tendrás que retirar todos los fondos de la plataforma.

Isbelt Martín Isbelt Martín Isbelt es graduado en Administración y Dirección de Empresas. Experto en marketing digital, tiene más de 3 años de experiencia acercando las condiciones de los distintos productos financieros a los consumidores. Isbelt se encarga de releer la letra pequeña de los préstamos, hipotecas, cuentas y tarjetas en Roams.