Las opiniones sobre Openbank emitidas por sus clientes alcanzan todos los productos y servicios de la entidad. Dentro de los problemas de Openbank que destacan sus usuarios, aparece como destacado la atención al cliente. Por su parte, las reviews positivas de Openbank resaltan la amplia variedad de productos que ofrece la entidad, junto a la sencillez para la contratación.
Las opiniones sobre la cuenta corriente Openbank destacan como aspecto positivo mayoritario la ausencia de comisiones y requisitos. Otros elementos positivos que los clientes de este producto financiero señalan son:
El aspecto negativo en las reviews de Openbank sobre su Cuenta Corriente es la dificultad de comunicación entre el cliente y la entidad. Otros aspectos negativos según los usuarios son:
El aspecto positivo que más destacan los clientes de la cuenta nómina de Openbank es la posibilidad de la devolución del 1% de los recibos domiciliados. Los clientes de este producto también valorar elementos como:
Según los clientes, los problemas de Openbank en relación a la cuenta nómina es, de nuevo, la atención al cliente. Una atención que califican como lenta.
Dentro de las opiniones positivas sobre la hipoteca Openbank y subrogación de hipoteca Openbank, los clientes del banco destacan el hecho de que se trata de una de las hipotecas más baratas del mercado. Los usuarios de este producto también valoran como positivos elementos como:
El aspecto negativo que más se repite en las opiniones de los usuarios de hipotecas Openbank es el relativo a la dureza de las condiciones de concesión. Otras opiniones negativas citan cuestiones como:
La opinión positiva destacada por los clientes sobre el depósito Openbank es su rentabilidad, por encima de la media de mercado.
Como aspecto negativo, los usuarios señalan que el depósito Openbank obtiene su mejor rendimiento cuando el cliente aporta dinero nuevo, incrementando el saldo que ya posee en la entidad.
Para los usuarios de planes de pensiones de Openbank el aspecto positivo más reseñable es tener acceso a un catálogo amplio de planes de diferentes gestoras. Otro elemento positivo que señalan los clientes es la ausencia de comisiones de traspaso y custodia.
En el plano negativo, los usuarios señalan una información poco exhaustiva sobre el producto y su evolución.
La tarjeta virtual Openbank genera, como opinión más positiva, la seguridad para los pagos online. No encontramos opiniones negativas respecto a este producto de la entidad.
Los clientes de Openbank que utilizan su Robo Advisor valoran como elemento positivo las rentabilidades medias obtenidas. Otros factores positivos que destacan estos usuarios son:
El aspecto negativo más destacado sobre este producto por sus clientes es que presenta unos costes algo más elevados que otros productos similares.
En el análisis de las opiniones del broker Openbank, los usuarios destacan como aspecto positivo la gran variedad de opciones y la seguridad que la entidad ofrece para la inversión. Como valoración negativa, para algunos clientes de la entidad, los gastos de este producto pueden ser elevados.
Sí. Se trata del Banco online de Banco Santander y posee todos los elementos de garantía y seguridad de la empresa matriz.
Isbelt Martín Isbelt es graduado en Administración y Dirección de Empresas. Experto en marketing digital, tiene más de 3 años de experiencia acercando las condiciones de los distintos productos financieros a los consumidores. Isbelt se encarga de releer la letra pequeña de los préstamos, hipotecas, cuentas y tarjetas en Roams.