En el repaso a las opiniones sobre Monese, se encuentran valoraciones positivas y negativas respecto a los servicios de banca móvil de esta compañía. Estas opiniones alcanzan tanto a los productos y la aplicación como al modelo de servicio y la atención al cliente como aspectos destacados.
Dentro de las reviews sobre Monese, en el aspecto positivo, se destaca la facilidad de registro y la rapidez para poder acceder a los servicios en la aplicación móvil. Junto a esta opinión positiva existen otras como:
Las reviews negativas destacan de manera relevante los retrasos que pueden llegar a producirse en la acreditación de transferencias o depósitos. Otras opiniones negativas son:
Las opiniones positivas sobre la cuenta Monese destacan la velocidad y rapidez con la que es posible abrirse una cuenta y solicitar una tarjeta en la aplicación móvil. Otros aspectos positivos que destacan los clientes de la entidad son:
Los aspectos negativos que destacan los clientes sobre la cuenta Monese los encabeza el retraso que las transacciones pueden llegar a acumular. Otros aspectos negativos según los usuarios son:
El aspecto positivo que destacan los clientes de la tarjeta Monese es que se trata de una tarjeta de débito gratuita que funciona contra el saldo en cuenta. Otros aspectos positivos que destacan los usuarios son:
Como aspecto negativo los usuarios valoran el hecho de que se trata exclusivamente de un producto a débito, sin crédito y sin posibilidad de pago aplazado.
En el análisis de opiniones sobre los clientes de Monese destacan las calificaciones positivas sobre la App de Monese. Dentro de estas opiniones positivas sobresalen las siguientes según los usuarios:
Sobre el funcionamiento de la aplicación existen pocas opiniones negativas. La más destacada es la que demanda una mayor profundidad en la información que proporciona al cliente sobre sus productos.
Monese aporta la misma seguridad que los conocidos como ‘neobancos’. Como la gran mayoría de neobancos, Monese no es una entidad financiera, sino que es una empresa de gestión de dinero electrónico, autorizada para su administración.
La entidad se encuentra registrada por el regulador Financial Conduct Authority del Reino Unido, por lo que cumple con la normativa vigente para este tipo de servicios.