Roams Logo
×
roams logo
×

Mediolanum oficinas y cajeros. Todas las operativas y dónde realizarlas

Llama gratis e Infórmate
Roams

Roams Entrada actualizada el lunes, 18 de enero de 2021

Mediolanum es una entidad que ya no cuenta con oficinas ni cajeros. Han ido cerrando sus sucursales paulatinamente. En la actualidad, apuestan por la atención personalizada de asesores y banca online. El banco Mediolanum tiene acuerdos con diversas entidades para realizar ingresos. También permite a sus clientes sacar dinero gratis en ciertos cajeros.

¿Listado de oficinas Banco Mediolanum?

Banco Mediolanum no tiene oficinas propias. Opera a través de acuerdos con:

  • Correos
  • BBVA
  • Banco Santander

En Correos podrás ejecutar reintegros e ingresos en efectivo o cheques. En el caso de las entidades bancarias puedes realizar en sus oficinas reintegros e ingresos en efectivo o con talones.

Para ver las oficinas de Correos, oficinas BBVA u oficinas Santander debes acudir a las páginas web de esas organizaciones. En la app de las entidades bancarias también encontrarás los horarios y números de teléfono, por si necesitas realizar alguna consulta antes de tu visita.


Banco Mediolanum y Correos

Correos permite realizar algunos trámites del Banco Mediolanum en sus oficinas. Entre ellos:

  • Ingresar o retirar efectivo.
  • Entregar cheques.
  • Solicitar el envío de dinero (a tu domicilio o al de otra persona).

Horario del Banco Mediolanum

Si necesitas acudir a Correos, te recomendamos consultar los horarios antes de acudir. No todas las gestiones se pueden realizar en cualquier momento. Las sucursales de BBVA o Santander también actúan como oficinas de Banco Mediolanum y puedes realizar ciertos trámites. Consulta los horarios en las páginas web de esas entidades.

Por otro lado, Banco Mediolanum trabaja con una figura que ellos denominan ‘Family Banker’. Se trata de asesores personales que se pueden adaptar a tu horario y ubicación. Para concertar una cita deberás contactar con tu asesor más cercano.


¿Había antes sucursales en Banco Mediolanum?

El Banco Mediolanum ya no cuenta con oficinas. En los últimos años ha ido cerrando paulatinamente sus sucursales. De esta forma, todas las gestiones se pueden hacer a través de la banca online de Mediolanum.

También tienen asesores personales con los que puedes concertar una cita. Además, determinadas gestiones puedes realizarlas a través de otras entidades.


Oficinas centrales del Banco Mediolanum

Las oficinas centrales del banco se encuentran en Cataluña. Puedes encontrarlas en esta dirección postal:

Avenida Diagonal, 668-670. CP 08034, Barcelona.


Cajeros gratuitos del Banco Mediolanum

Banco Mediolanum permite la retirada de efectivo de forma gratuita en cualquier cajero. Esta retirada sin comisión será posible hasta 52 veces al año. La comisión que cobre la entidad propietaria del cajero será abonada por Mediolanum. Siempre y cuando esta cantidad sea inferior a dos euros. En el caso de superarla, el cliente deberá abonar todo coste por encima de esos dos euros.


Red de cajeros del Banco Mediolanum

El Banco Mediolanum no dispone de una red de cajeros propia. Por eso permite a sus clientes sacar dinero de los terminales de otras entidades de forma gratuita.


Cómo ingresar dinero en Banco Mediolanum

Esta es una de las gestiones que puedes realizar en las oficinas colaboradoras. Estas deberán ser de Correos, del banco BBVA o del Banco Santander.


Sede de Mediolanum en España

Mediolanum es una entidad bancaria española. Su sede se encuentra en la Comunidad Valenciana. Su dirección es: Calle Roger de Lluria, 19, 2º. CP 46002, Valencia.


Filiales del Banco Mediolanum

El Banco Mediolanum tiene filiales en Italia y Alemania. Sus sedes se encuentran en las ciudades de Milán y Múnich, respectivamente.