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Teléfono de Mediolanum y otras formas de contactar con la entidad

Teléfono Mediolanum: 900 800 310
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Última actualización: 22 de diciembre de 2023
Isbelt Martín
191 personas han leído este post en los últimos 12 meses

Existen diferentes métodos para ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente del Banco Mediolanum. La más tradicional y efectiva sería contactar al número de teléfono de Mediolanum. Sin embargo, también encontrarás otros métodos alternativos mediante los que resolver tus dudas y problemas

Teléfonos de Mediolanum

El teléfono gratuito de Mediolanum para contactar con atención al cliente es el 900 800 310. Si te encuentras en el extranjero puedes ponerte en contacto con el servicio de banca telefónica llamando al +34 934 453 250.

Teléfonos Mediolanum
Atención al cliente 900 800 310
Atención desde el extranjero +34 934 453 250

La entidad no especifica ningún horario determinado para contactar a ninguno de estos teléfonos de atención al cliente.


Otras formas de contactar con atención al cliente de Mediolanum

Si prefieres contactar de diferente manera con el servicio de atención al cliente de Mediolanum o, simplemente no quieres pagar el coste de la llamada, puedes hacer tus consultas mediante los siguientes medios de contacto de Mediolanum:

  • Email: banca.telefonica@mediolanum.es
  • Fax: 0034 932 535 526 o 0034 936 023 526

Además de estos métodos, también podrás ponerte en contacto con tu Family Banker, tu asesor personal del Banco Mediolanum, para que solucione cualquier problema que tengas en relación con tus productos Mediolanum.


¿Cómo hacer reclamaciones en Mediolanum?

Puedes realizar tus reclamaciones o expresar tus quejas mediante el apartado específico de atención al cliente que el Mediolanum mantiene para tal efecto. La información de contacto de este servicio de atención al cliente para reclamaciones es la siguiente:

Servicio de Atención al Cliente

Avenida Diagonal, 668-670

08034, Barcelona

servicio.atencion.cliente@mediolanum.es

El banco dispone de un plazo de 1 mes para resolver las reclamaciones y 10 días adicionales para comunicárselo a los clientes. Si no estuvieras de acuerdo con la solución de Mediolanum, puedes presentar tus quejas y reclamaciones al Banco de España, la Comisión Nacional del Mercado de Valores o la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones.

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Personas que han participado en este post:

Isbelt MartínRoams
Actualizado por Isbelt Martín

Isbelt es graduado en Administración y Dirección de Empresas. Experto en marketing digital, tiene más de 5 años de experiencia acercando las condiciones de los distintos productos financieros a los consumidores. Isbelt se encarga de releer la letra pequeña de los préstamos, hipotecas, cuentas y tarjetas en Roams.

Nadia Pérez
Editado y revisado por Nadia Pérez