Existen diferentes métodos para ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente del Banco Mediolanum. La más tradicional y efectiva sería contactar al número de teléfono de Mediolanum. Sin embargo, también encontrarás otros métodos alternativos mediante los que resolver tus dudas y problemas
Por desgracia Mediolanum no cuenta con un teléfono gratuito para resolver tus problemas. El único número que proporciona la entidad es el 902 15 25 95. Recuerda que todos los 902 son de pago y tendrás que hacer frente al coste completo de la llamada.
Teléfonos Mediolanum | |
---|---|
Atención al cliente | 910 053 747 |
Atención desde el extranjero | +34 934 453 250 |
Información comercial | 902 15 25 95 |
Si te encuentras en el extranjero puedes ponerte en contacto con el servicio de banca telefónica llamando al +34 934 453 250. En el caso de que necesites información sobre algunos de los productos que ofrece Mediolanum deberás llamar al 902 15 25 95.
La entidad no especifica ningún horario determinado para contactar a ninguno de estos teléfonos de atención al cliente.
Si prefieres contactar de diferente manera con el servicio de atención al cliente de Mediolanum o, simplemente no quieres pagar el coste de la llamada, puedes hacer tus consultas mediante los siguientes medios de contacto de Mediolanum:
Además de estos métodos, también podrás ponerte en contacto con tu Family Banker, tu asesor personal del Banco Mediolanum, para que solucione cualquier problema que tengas en relación con tus productos Mediolanum.
Puedes realizar tus reclamaciones o expresar tus quejas mediante el apartado específico de atención al cliente que el Mediolanum mantiene para tal efecto. La información de contacto de este servicio de atención al cliente para reclamaciones es la siguiente:
Servicio de Atención al Cliente
Avenida Diagonal, 668-670
08034, Barcelona
servicio.atencion.cliente@mediolanum.es
El banco dispone de un plazo de 1 mes para resolver las reclamaciones y 10 días adicionales para comunicárselo a los clientes. Si no estuvieras de acuerdo con la solución de Mediolanum, puedes presentar tus quejas y reclamaciones al Banco de España, la Comisión Nacional del Mercado de Valores o la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones.
Contacta con Mediolanum