Teléfono de Mediolanum y otras formas de contactar con la entidad
Existen diferentes métodos para ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente del Banco Mediolanum. La más tradicional y efectiva sería contactar al número de teléfono de Mediolanum. Sin embargo, también encontrarás otros métodos alternativos mediante los que resolver tus dudas y problemas
Teléfonos de Mediolanum
El teléfono gratuito de Mediolanum para contactar con atención al cliente es el 900 800 310. Si te encuentras en el extranjero puedes ponerte en contacto con el servicio de banca telefónica llamando al +34 934 453 250.
Teléfonos Mediolanum | |
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Atención al cliente | 900 800 310 |
Atención desde el extranjero | +34 934 453 250 |
La entidad no especifica ningún horario determinado para contactar a ninguno de estos teléfonos de atención al cliente.
Otras formas de contactar con atención al cliente de Mediolanum
Si prefieres contactar de diferente manera con el servicio de atención al cliente de Mediolanum o, simplemente no quieres pagar el coste de la llamada, puedes hacer tus consultas mediante los siguientes medios de contacto de Mediolanum:
- Email: banca.telefonica@mediolanum.es
- Fax: 0034 932 535 526 o 0034 936 023 526
Además de estos métodos, también podrás ponerte en contacto con tu Family Banker, tu asesor personal del Banco Mediolanum, para que solucione cualquier problema que tengas en relación con tus productos Mediolanum.
¿Cómo hacer reclamaciones en Mediolanum?
Puedes realizar tus reclamaciones o expresar tus quejas mediante el apartado específico de atención al cliente que el Mediolanum mantiene para tal efecto. La información de contacto de este servicio de atención al cliente para reclamaciones es la siguiente:
Servicio de Atención al Cliente
Avenida Diagonal, 668-670
08034, Barcelona
servicio.atencion.cliente@mediolanum.es
El banco dispone de un plazo de 1 mes para resolver las reclamaciones y 10 días adicionales para comunicárselo a los clientes. Si no estuvieras de acuerdo con la solución de Mediolanum, puedes presentar tus quejas y reclamaciones al Banco de España, la Comisión Nacional del Mercado de Valores o la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones.
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