Roams Logo
×
roams logo
×
Imagen de cabecera

Liberbank Renting: ofertas y ventajas a través de LeasePlan

Llama gratis e Infórmate
Roams

Roams Entrada actualizada el martes, 12 de enero de 2021

El renting de Liberbank presenta un servicio tanto para empresas como para particulares, gracias a su acuerdo con LeasePlan. Dispone de una amplia gama de vehículos (ya sean turismo o furgones) para que puedas elegir el que más se adapte a tus necesidades. Hace posible la adquisición de vehículos nuevos, permitiendo el ahorro y la deducción en determinados impuestos.

Renting particulares Liberbank

Gracias a la alianza con la compañía LeasePlan, Liberbank ofrece renting para particulares. Los ahorros de costes, mantenimiento y flexibilidad se mantienen también para el renting para particulares de Liberbank.


Renting coches Liberbank destinado para empresas y negocios: funcionamiento

También ofrece una opción de renting Liberbank especialmente destinada a empresas y negocios. Una fórmula para cambiar la flota de la compañía, sin necesidad de grandes desembolsos.

Al igual que ocurre con otras entidades financieras, podrás contabilizar la operación en tus cuentas. Con ello accederás a una rebaja impositiva, al incluir la operación como un gasto empresarial aceptado.

La deducción de estas cuotas es una de las ventajas fiscales que ofrece el renting. Esto incluye el Impuesto de Sociedades, en el que se podrá incluir como gasto deducible de la empresa.

Asimismo, a nivel contable cuenta con una gran ventaja. Al tratarse de una cuota fija (por tanto, un gasto fijo) no aparecerá como endeudamiento en el balance de la empresa.

Más allá de esto, la principal ventaja es el ahorro para la corporación. No necesitarás de un desembolso inicial para la adquisición del vehículo. Los costes asociados al vehículo (seguro o mantenimiento, entre otros) están además incluidos en la cuota mensual.

El renting de Liberbank te permite, además, personalizar tu alquiler. No solo podrás elegir tu vehículo, también los plazos y la estimación de kilómetros que completarás con tu nuevo coche.

La cuota incluye gestiones como los pagos de impuestos o la ITV, el seguro o la asistencia en carretera. También los servicios de mantenimiento y reparación del vehículo, con atención preferente en taller. Además tendrá un servicio de cobertura de daños sin franquicia.


Ofertas renting Liberbank

A través de su página web, Liberbank comparte sus ofertas de renting de vehículos. En la actualidad ofrecen cinco ofertas destacadas diferentes, con modelos de vehículos muy variados.

  • Así, podrás encontrar el Volkswagen Transporter Tn 0.2 Tdi, de 75 KW (102 cv). En este caso se trata de un furgón corto, que permite tanto el transporte de personas como de mercancías. Es manual y diésel.
  • Dentro de su oferta también puedes encontrar turismos. De la marca Nissan, Liberbank cuenta con el Nissan Leaf, 40 KW Acenta. Es un coche eléctrico y automático. También automático, pero en este caso diésel, está el Audi Q2 Advanced 30 Tdi, 85 kw (116 cv) S Tronic.
  • Para los amantes de la gasolina, y de los coches manuales, Liberbank ofrece dos opciones diferentes. Por un lado el Ford Fiesta 1.1 Ti-Vct, de 55 kw (75 cv) Trend 5p. Por otro el Seat Arona 1.0 Tsi, de 85 kw (115 cv) Style, Edition Eco.