Roams Logo
×
roams logo
×
Imagen de cabecera

Banca Digital Liberbank: acceso clientes y operativa disponible

Llama gratis e Infórmate
Roams

Roams Entrada actualizada el martes, 12 de enero de 2021

La entidad permite el acceso a clientes a través de la banca digital de Liberbank para que puedan consultar sus movimientos entre otras gestiones. Esta estará siempre disponible en tus dispositivos electrónicos para consultarla cuando y donde quieras.

Liberbank Banca Digital: operaciones disponibles

¿Puedo en Liberbank ver mis cuentas online? Efectivamente, es una de sus funcionalidades. La banca digital de Liberbank también te permitirá realizar diferentes trámites y gestiones:

  • Realizar transferencias de forma rápida y sencilla.
  • Consulta de movimientos y del saldo en tiempo real. Esto incluye el ingreso de tu nómina o pensión. Además, podrás consultar tus recibos, así como los pagos de préstamos o de la hipoteca que tengas.
  • Podrás realizar diferentes trámites relacionados con tu tarjeta. Por ejemplo, si se te olvida el pin siempre lo podrás consultar en tu banca digital de Liberbank. Y si pierdes o te roban la tarjeta tendrás acceso a anularla de forma temporal, para que nadie pueda realizar ningún tipo de movimiento con ella.

Si lo deseas podrás activar las notificaciones en tu móvil para que la app te avise en caso de que existan movimientos en tu cuenta u otro tipo de eventualidades.

Todas ellas desde tu ordenador, portátil, tableta o smartphone. De esta forma podrás tener actualizada tu cartilla las 24 horas y los 365 días del año y sin tener que desplazarte o esperar colas.


¿Cómo entrar al área de clientes Liberbank ?

Para entrar al área de clientes de Liberbank solo tienes que:

  1. Accede a la página web oficial de la entidad.
  2. Hacer clic en el botón ENTRAR, ubicado en la parte superior derecha.
  3. Desde esta zona de la web de Liberbank está el acceso a clientes, introduciendo el usuario y la contraseña.

Para ver en Liberbank el acceso a clientes de empresas debes seguir exactamente los mismos puntos que en el paso anterior.

Si lo prefieres, también tienes acceso a Liberbank descargándote la App oficial de la entidad. Es muy sencillo, tan solo tienes que buscar la App en la tienda de aplicaciones y descargártela.


Liberbank acceso clientes teléfono

Si necesitas consultar dudas o te ha surgido algún problema con el acceso a tu banca digital puedes llamar al teléfono de Liberbank.