Tras la fusión entre Liberbank y Unicaja los clientes de Liberbank tienen a su disposición la red de oficinas y cajeros de Unicaja, pudiendo acudir a cualquiera de las oficinas que Unicaja tiene repartidas por toda España y teniendo a su disposición una red de más de 2.500 cajeros.
Liberbank cuenta con más de medio millar de oficinas en toda España. En todas estas sucursales podrás realizar tus gestiones. Por ejemplo, utilizar el servicio de caja para hacer tus ingresos o retiradas de efectivo. También recibirás un trato personalizado por sus asesores o agentes, además de contratar cualquier producto de la entidad.
No obstante, después de la fusión entre Unicaja y Liberbank, los clientes de Liberbank podrán sacar dinero sin comisión de los cajeros de Unicaja Banco. Con el tiempo, las oficinas de Liberbank pasarán a ser de Unicaja cuando esté completada la integración de ambas entidades.
Aunque la red de oficinas de Liberbank es amplia, no se encuentra en todas las provincias. Estas son las regiones en las que está presente:
Las oficinas Liberbank suelen tener todas el mismo horario. Permanecen abiertas de lunes a viernes, de 08:45 a 14:30. Te recomendamos pedir cita antes de ir. Puedes hacerlo en el número de tu oficina o a través de la web de Liberbank.
Dentro de la página web de Liberbank podrás encontrar un buscador de oficinas y cajeros. Basta con introducir tu código postal y te localizará la oficina más cercana. También podrás activar tu ubicación. Como resultado te saldrán las oficinas cercanas, así como todos sus datos de contacto.
Las oficinas centrales de Liberbank se encuentran en Madrid. La dirección postal de esta sede es:
Camino Fuente de la Mora, 5. 28050, Madrid.
Liberbank apostó hace unos años por franquiciar algunas de sus oficinas. Especialmente las que se encontraban en zonas más rurales. Aunque sean franquicias, para los clientes funcionan igual que otra entidad. Estarán gestionados por un agente financiero y podrás diferenciarlas por la señal 'Agente Financiero' bajo el cartel de la oficina Liberbank franquiciada.
Los agentes financieros son los profesionales que gestionan las franquicias de Liberbank. Se encuentran principalmente en poblaciones de pequeño tamaño o con menos clientes. Estos agentes pueden asesorarte sobre los productos de Liberbank. El funcionamiento es similar en ambos tipos de sucursales. Como usuario seguirás disfrutando de las mismas políticas y ventajas que si fuese una oficina tradicional.
Liberbank cuenta con una amplia red de cajeros en los que podrás retirar tu efectivo de forma gratuita. Siempre que utilices un terminal de Liberbank o Unicaja lo harás sin tener que pagar ninguna comisión. Da igual el número de operaciones que realices y cuál sea su importe.
En la página web oficial de la entidad tienes un buscador de cajeros y oficinas con información práctica sobre el lugar más cercano para realizar las operaciones.
Los cajeros de Liberbank permiten la retirada de efectivo con o sin tarjeta. Además, con la tarjeta Liberbank tendrás la opción de utilizar el contactless en los cajeros más actuales.
Por otra parte, si quieres sacar dinero sin tarjeta en Liberbank podrás utilizar PagoAmigo. De esta forma podrás enviar dinero con tu móvil, a ti o a otra persona, y recogerlo en cualquier cajero de la entidad. El límite de esta operación es de 300 euros, por motivos de seguridad.
Liberbank permite ingresar dinero desde su red de cajeros. Esta operación está disponible las 24 horas del día. Solo tendrás que encontrar un cajero que permita el ingreso de efectivo. Hay más de 400 disponibles por España.
El ingreso podrá hacerse con tarjeta, libreta o sin ellas. En esta última opción será necesario conocer el número de cuenta Liberbank a la que queremos realizar el ingreso.
Los cajeros de Liberbank y cajeros de Unicaja Banco permiten al cliente sacar dinero de forma gratuita. Estas son las condiciones del resto de bancos:
Liberbank tiene un límite máximo de efectivo que puedes sacar en un cajero. Este se encuentra, actualmente, en 1.000 euros diarios. Si quieres establecer un límite menor también lo podrás hacer. Si, por el contrario, necesitas más efectivo, deberás contactar con tu oficina.