Roams Logo
×
Liberbank - Unicaja
liberbank logo
×
Roams Logo
Mujer acabando de arreglar su piso comprado a inmobiliaria liberbank

Inmobiliaria Liberbank: tipos de propiedades e hipotecas

39 personas han leído este post
Isbelt Martín

Isbelt Martín Entrada actualizada el lunes, 29 de noviembre de 2021

Liberbank - Unicaja logo

La inmobiliaria Liberbank tiene cedidos sus inmuebles a Haya Inmobiliaria, donde podrás encontrar y filtrar los inmuebles de la entidad. En este artículo encontrarás todos los detalles, así como los tipos de intereses hipotecarios que ofrece Liberbank para estas propiedades.

¿Qué inmobiliaria vende las casas de Liberbank?

En la página web de Liberbank dispones de una sección dedicada a inmuebles propios de la entidad y donde aparecen todos los tipos de intereses, préstamos e hipotecas a los que puedes acceder.

Para visualizar todos los inmuebles selecciona la opción "Ver los inmuebles" y se te redirigirá a la página inmobiliaria "Haya inmobiliaria" que tiene acuerdos con multitud de bancos para vender sus inmuebles.


Haya inmobiliaria Liberbank: portal inmobiliario

Haya Inmobiliaria es un portal inmobiliario que tiene cedidos inmuebles de diversas entidades bancarias. Liberbank es uno de ellos, y si buscas adquirir un inmueble de esta entidad, estás en el lugar correcto.

Podrás buscar la vivienda perfecta para ti mediante un mapa, dibujando tu zona de preferencia o mediante el buscador. En él podrás filtrar una serie de parámetros para encontrar el inmueble ideal.

  • Provincia
  • Municipio
  • Operación (compra, venta, alquiler)
  • Precio máximo y mínimo
  • Tipo de inmueble (viviendas y pisos, locales comerciales, edificios colectivos etc)
  • Estado (obra nueva o segunda mano)
  • Número máximo y mínimo de metros
  • Número de baños
  • Número de habitaciones

También puedes acceder a secciones concretas como las siguientes:

  • Estrena casa, estrena vida con Liberbank: donde se encuentran viviendas de obra nueva
  • 3 meses de alquiler gratis: se encuentran viviendas en alquiler desde 150€ mensuales
  • Descuentos magnéticos de Liberbank: donde encontraras viviendas e inmuebles hasta con un 35% de descuento

Hipoteca para comprar inmuebles de Liberbank

Hay una hipoteca en Liberbank específica si decides financiar la compra de un inmueble que pertenezca a esta entidad bancaria.

Hipoteca de inmuebles propios: las ventajas principales son que el importe del préstamo puede alcanzar el 100% del valor de tasación, y que puedes elegir un plazo de hasta 30 años para pagar tu casa, con liquidación de intereses mensuales y con amortización.

Si buscas una hipoteca más personalizada y adecuada a tus necesidades, Liberbank ofrece la opción de realizar un estudio personalizado para darte ventajas hipotecarias a través de su página oficial.


Contacto inmobiliaria Liberbank

La inmobiliaria de Liberbank tiene las mismas posibilidades de contacto que la propia entidad bancaria. Si tienes algún problema, puedes contactar con ellos mediante el formulario de quejas y reclamaciones de servicio de atención al cliente de Liberbank.

También puedes contactar con ellos mediante la línea telefónica al centro de consultas generales 985 969 700.

Si prefieres contactar mediante correo electrónico atencionalcliente@liberbank.es para lo que tendrás que tener disponible una firma electrónica

Y por último, puedes hacer llegar un escrito con tu reclamación o duda a través de la siguiente dirección de correo postal:

  • Servicio de Atención al cliente Liberbank
  • Camino de la Fuente de la Mora, 5
  • 28050 - Madrid

Descubre cuál es la mejor hipoteca del mercado

Isbelt Martín Isbelt Martín Isbelt es graduado en Administración y Dirección de Empresas. Experto en marketing digital, tiene más de 3 años de experiencia acercando las condiciones de los distintos productos financieros a los consumidores. Isbelt se encarga de releer la letra pequeña de los préstamos, hipotecas, cuentas y tarjetas en Roams.