Roams Logo
×
roams logo
×
Imagen de cabecera

Liberbank empresas: servicios y préstamos para negocios y autónomos

Llama gratis e Infórmate
Roams

Roams Entrada actualizada el martes, 12 de enero de 2021

Banco Liberbank Empresas está centrado fundamentalmente en la financiación. Ofrece préstamos para empresas de diferente tipo y autónomos, para que se escoja en función de las necesidades del negocio. Además de préstamos, Liberbank empresas ofrece soluciones para la gestión del día a día con el fin otorgar liquidez y solvencia.

Liberbank préstamos empresas: consigue financiación para tu negocio

Liberbank cuenta con un área de financiación para empresas muy potente. Las empresas clientes de la entidad encontrarán numerosas posibilidades para solicitar un préstamo.

Entre ellas encontramos las cuentas de crédito para financiación a corto plazo para empresas que necesitan el dinero de forma rápida para su negocio. También ofrecen hipotecas para el desarrollo empresarial y todo tipo de avales para garantizar la solvencia.

Liberbank también ofrece soluciones financieras como renting, leasing, factoring o confirming, para ayudar en el día a día de la gestión empresarial.


Liberbank empresas online: gestiona tus operaciones desde internet

Liberbank tiene un servicio de banca online para facilitar las operaciones de sus clientes.

El servicio de Banca Digital Liberbank permite el acceso a la información financiera de forma ágil. Para acceder tan solo hay que hacer clic en el botón situado en la parte superior derecha en la web, donde pone: "entrar". Con el usuario y la contraseña de cada cliente se podrá entrar a la banca online.

Esta plataforma permite conectarse a cualquier hora y desde cualquier lugar. Solo necesitas conexión a internet. Desde la banca online de Liberbank podrás consultar tus cuentas y movimientos, realizar pagos, etc. todo ello, de forma segura.


Servicios Liberbank para autónomos

Los profesionales autónomos tienen una cuenta pensada especialmente para ellos en Liberbank. La cuenta negocios para autónomos no tiene comisiones por las principales operaciones.

Los autónomos también cuentan con una serie de seguros y coberturas. Incluso un

Servicio de asesoramiento jurídico personalizado y gratuito. Además podrán acceder a modelos de financiación en condiciones preferentes, por ser clientes de la entidad.

Préstamos para autónomos Liberbank

Además de los préstamos de Liberbank enfocados a empresas, la entidad cuenta con una línea más dirigida a profesionales autónomos. Se trata de las líneas ICO. Ofrecen una financiación del 100% de la inversión y los plazos son cómodos, llegando a los 20 años.

Desde la propia entidad se ofrece un asesoramiento especializado en este tipo de préstamos para que los autónomos puedan exponer su situación y los expertos le recomienden la financiación que más le interese.