Roams Logo
×
Icono de Liberbank - Unicaja Liberbank - Unicaja

Liberbank empresas: servicios y préstamos para negocios y autónomos

logo Roams
Última actualización: 20 de julio de 2023
Isbelt Martín
118 personas han leído este post en los últimos 12 meses

El servicio de empresas de Liberbank ya no está disponible debido a la fusión entre Liberbank y Unicaja. Los clientes de empresa de Liberbank deberán contactar con el servicio de empresas de Unicaja para cualquier duda o consulta relacionada con este proceso de integración.

Unicaja empresas: consigue financiación para tu negocio

Liberbank préstamos empresas: consigue financiación para tu negocio

Liberbank cuenta con un área de financiación para empresas muy potente. Las empresas clientes de la entidad encontrarán numerosas posibilidades para solicitar un préstamo.

Entre ellas encontramos las cuentas de crédito para financiación a corto plazo para empresas que necesitan el dinero de forma rápida para su negocio. También ofrecen hipotecas para el desarrollo empresarial y todo tipo de avales para garantizar la solvencia.

Liberbank también ofrece soluciones financieras como renting Liberbank, leasing Liberbank, factoring o confirming Liberbank, para ayudar en el día a día de la gestión empresarial.


Liberbank empresas online: gestiona tus operaciones desde internet

Liberbank tiene un servicio de banca online para facilitar las operaciones de sus clientes.

El servicio de Banca Digital Liberbank permite el acceso a la información financiera de forma ágil. Para acceder tan solo hay que hacer clic en el botón situado en la parte superior derecha en la web, donde pone: "entrar". Con el usuario y la contraseña de cada cliente se podrá entrar a la banca online.

Esta plataforma permite conectarse a cualquier hora y desde cualquier lugar. Solo necesitas conexión a internet. Desde la banca online de Liberbank podrás consultar tus cuentas y movimientos, realizar pagos, etc. todo ello, de forma segura.


Servicios Liberbank para autónomos

Los profesionales autónomos tienen una cuenta pensada especialmente para ellos en Liberbank. La cuenta negocios para autónomos no tiene comisiones por las principales operaciones.

Los autónomos también cuentan con una serie de seguros y coberturas. Incluso un servicio de asesoramiento jurídico personalizado y gratuito. Además podrán acceder a modelos de financiación en condiciones preferentes, por ser clientes de la entidad.

Préstamos para autónomos Liberbank

Además de los préstamos de Liberbank enfocados a empresas, la entidad cuenta con una línea más dirigida a profesionales autónomos. Se trata de las líneas ICO. Ofrecen una financiación del 100% de la inversión y los plazos son cómodos, llegando a los 20 años.

Desde la propia entidad se ofrece un asesoramiento especializado en este tipo de préstamos para que los autónomos puedan exponer su situación y los expertos le recomienden la financiación que más le interese.

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Liberbank - Unicaja?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de hipotecas, préstamos, cuentas, tarjetas y depósitos se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en finanzas.

Personas que han participado en este post:

Isbelt MartínRoams
Actualizado por Isbelt Martín

Isbelt es graduado en Administración y Dirección de Empresas. Experto en marketing digital, tiene más de 5 años de experiencia acercando las condiciones de los distintos productos financieros a los consumidores. Isbelt se encarga de releer la letra pequeña de los préstamos, hipotecas, cuentas y tarjetas en Roams.

Nadia Pérez
Editado y revisado por Nadia Pérez