Roams Logo
×
Liberbank - Unicaja
liberbank logo
×
Roams Logo
Hucha de cerdito de depósito de liberbank

Descubre todos los depósitos Liberbank

Colaborador oficial
667 personas han leído este post
Isbelt Martín

Isbelt Martín Entrada actualizada el lunes, 29 de noviembre de 2021

Liberbank - Unicaja logo

Liberbank ofrece depósitos a particulares y empresas. En ambos casos son depósitos de bajo riesgo y flexibles. Puedes elegir la cantidad a invertir y el plazo, en función de límites amplios.

La operativa de contratación es sencilla. En algunos casos se permite ejecutar dicho trámite de forma totalmente online. Vigila los plazos de finalización, porque se pueden autorenovar, salvo que expreses tu deseo contrario antes del vencimiento.

Las empresas también pueden acceder a este tipo de productos en Liberbank, en el caso de que sea interesante para sus condiciones de caja.

Depósitos a plazo fijo Liberbank

El depósito a plazo fijo de Liberbank tiene un riesgo bajo. Se trata de un depósito muy flexible, ya que permite que elijas la cantidad que quieres destinar. Ofrece varias opciones de plazos, para que escojas el que más se adapte a tus necesidades o circunstancias. Además, podrás cancelarlo de manera anticipada si lo necesitaras.

Una vez lo contrates, el depósito a plazo fijo de Liberbank se renueva de forma automática a su vencimiento, con el tipo que esté vigente en ese momento. Si no quieres proceder, deberás indicarlo expresamente. Puede contratarse directamente online, desde la web de la propia entidad. También disponen de un servicio de ayuda por si quieres consultar tus dudas con algún experto. Para ello, debes facilitar tus datos y solicitar información vía formulario web.


Liberbank fondo garantía depósitos

Liberbank está agregado en el Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito. Esto significa que todos los depósitos que se contraten con la entidad tienen la garantía del Fondo, regulado por el RD 2606/1996. Eso sí, tiene un límite establecido de 100.000 euros por titular, sea persona física o jurídica.


Retirada depósitos Liberbank

Si contratas un depósito con Liberbank puedes rescatarlo, solicitar su reembolso o devolución anticipada. Puedes necesitar toda la cuantía o una parte. Sin embargo, este tipo de operaciones conllevan penalizaciones. Consulta qué comisiones lleva asociadas en cada caso antes de contratar el producto, pues varían en el tiempo.


Depósitos Liberbank para empresas

Liberbank también tiene depósitos para empresas. Disponen de varios depósitos dependiendo de la cantidad que se quiera invertir, el tipo de empresa, etc. En la web de Liberbank puedes solicitar más información y los profesionales de la entidad contactarán para exponerte los depósitos que hay para tu negocio. Puedes llamar tú o solicitar una llamada de los expertos para poder recibir asesoramiento.

Invertir parte de la tesorería de una empresa es una buena manera de sacar rentabilidad a esos beneficios, de manera que el capital pueda aumentar. El depósito de Liberbank para empresas además tiene un riesgo de 1 sobre 6. Es decir, el más bajo de la categoría.

Puedes elegir el plazo del depósito desde un mes y hasta dos años y el tipo de interés está garantizado durante todo el periodo. Es necesario ser cliente de la entidad para poder contratar este producto.


Intereses depósitos Liberbank

Tal y como sucede en la mayoría de las entidades, los intereses de los depósitos Liberbank son escasos. Sus operativas son sencillas en cuanto a riesgo. Lo que les convierte en menos interesantes desde el punto de vista de la remuneración.

150€ gratis al traer tu nómina a Liberbank

Isbelt Martín Isbelt Martín Isbelt es graduado en Administración y Dirección de Empresas. Experto en marketing digital, tiene más de 3 años de experiencia acercando las condiciones de los distintos productos financieros a los consumidores. Isbelt se encarga de releer la letra pequeña de los préstamos, hipotecas, cuentas y tarjetas en Roams.